+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Santo Tomé

Curso de Interpretación de la música coral folclórica argentina

Curso de Interpretación de la música coral folclórica argentina 
Curso de Interpretación de la música coral folclórica argentina

Viernes 28.6.2024
 13:09
Seguinos en

La Dirección de la Escuela Coral Municipal Carlos Guastavino, la Fundación Accentus y ADICOFE, organizan el “Curso de Interpretación de la Música Coral Folclórica Argentina”, el cual será dictado por el mastro Hugo de la Vega.

El curso contará con la participación de los diversos coros de la Escuela, incluyendo el Coro de Niños, el Coro Femenino, el Coro Masculino y el Coro de Cámara. Este evento educativo y artístico se llevará a cabo en la sede de la Escuela Coral Municipal Carlos Guastavino, ubicada en 25 de Mayo 1640, Santo Tomé.

Las sesiones del curso se desarrollarán en los siguientes días y horarios: viernes 5 de julio de 17 a 21 y sábado 6 de julio de 10 a 13 y de 17 a 21. El evento culminará con un concierto que se realizará el domingo 7 de julio a las 18 en el Centro Comercial (Almirante Brown 2028) de Santo Tomé.

Para inscripciones y más información, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico secretaria.adicofe@gmail.com o al teléfono 3425527864.

Gentileza

Hugo César de la Vega inicia su carrera como miembro fundador del Coro de Niños Cantores de Córdoba bajo la dirección de Herbert Diehl. Dirigió numerosos coros, incluyendo el Coro Polifónico del Teatro del Libertador San Martín y actualmente dirige Coral Resonancia.

Es conocido por fomentar la música folclórica argentina con grupos como Grupo Azul y Canto Primo. Fue jurado en diversos certámenes y creador de espectáculos como “Mandingo” y “Mujeres Argentinas”.

Recibió varios reconocimientos por su trayectoria y arreglos, siendo miembro honorario de ADICORA y CAMU-UNESCO. En 2023, se estrenó el documental “Dos manos todas las voces” sobre su vida y obra.

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Arte Expandido

Además tenés que leer:

  • Teatro Inmersivo y Real-Self Cecilia Propato: una artista en múltiples dimensiones
  • "Contra las cuerdas" Dos hermanos unidos por la música y un encuentro entre el tango y el jazz
TENES QUE SABER
Duki rompió el silencio y respaldó a Emilia Mernes después de los rumores y ataques en redes
Impactante choque frontal entre un colectivo y una moto; un herido
Liberaron a los acusados de suministrar drogas a Liam Payne antes de su muerte
Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó al río mientras intentaba abordar un ferry y dejó al menos 24 muertos
Cabello sin volumen: qué estás haciendo mal

Te puede interesar:


  • Santa Fe y Paraná, mano a mano en los Cuartos de Final
  • Asesinaron a un candidato a diputado en Perú en medio de la campaña electoral
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 26 de marzo, en Argentina
  • Detienen a seis adolescentes tras un intento de robo a un auto en Santa Fe
  • Está abierta la convocatoria para participar de la edición 2026 del Concejo Joven
  • Duki rompió el silencio y respaldó a Emilia Mernes después de los rumores y ataques en redes
  • Impactante choque frontal entre un colectivo y una moto; un herido
  • Liberaron a los acusados de suministrar drogas a Liam Payne antes de su muerte

Política

Más allá de las diferencias entre las fuerzas En la política de Santa Fe, prevalece la cultura del diálogo y del encuentro
Lo confirmó el ministro de Justicia El gobierno busca endurecer sanciones con reformas y un nuevo Código Penal
Fueron todas aprobadas el pasado jueves Rápida promulgación de las cuatro leyes sancionadas por Legislatura santafesina
Conferencia en Casa Rosada De nuevo en el atril, Adorni también adelantó un primer paquete de leyes para el Congreso
Audiencia pública Casi 200 expositores opinan en forma presencial sobre la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

¿Nuevo debate político? En Santa Fe, proponen que las futuras subas en el boleto de colectivos tengan un "tope": cuál sería
Santa Fe ciudad Adultos mayores piden un espacio propio en el Parque del Sur y visibilizan su rol activo
Santa Fe ciudad Está abierta la convocatoria para participar de la edición 2026 del Concejo Joven
Jueves 26 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Gobierno Provincial Ruta 1: licitaron mejoras en los semáforos y anunciaron obras en el tramo hasta Arroyo Leyes

Sucesos

En Pasaje Marsengo 6500 Detienen a seis adolescentes tras un intento de robo a un auto en Santa Fe
En 3 de Febrero y Juan Díaz de Solís Impactante choque frontal entre un colectivo y una moto; un herido
Inseguridad y violencia Rosario: dos homicidios en ataques a balazos en las zonas norte y noroeste
En Frontera Condenaron a un ladrón que entró a los tiros a una casa y baleó al propietario
Departamento Castellanos Condenaron a un hombre que trató de matar a otro a puñaladas en Sunchales

Información General

Prevención e innovación El Departamento de Servicios Sociales del CPCE inició la vacunación antigripal y suma herramientas digitales para sus afiliados
Vigentes hasta el 1° de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de marzo de 2026
Liga Profesional San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
Domingo 29 de marzo A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar