Tras el lunes gris que marcó el fin de la última lucha de Alejandra "La Locomotora" Oliveras, una multitud se reunió este martes en la casa de la Convención Constituyente para darle su último adiós.
La provincia se tiñó de gris este lunes por la tarde, cuando se oficializó la muerte de la exboxeadora y convencional constituyente electa Alejandra "La Locomotora" Oliveras en el Hospital Cullen. Con una galería exclusiva de El Litoral que cuenta con presencia política, de amigos y seguidores, así fue el último adiós.

Tras el lunes gris que marcó el fin de la última lucha de Alejandra "La Locomotora" Oliveras, una multitud se reunió este martes en la casa de la Convención Constituyente para darle su último adiós.
En fotos de El Litoral, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, así despidieron en la Legislatura a la exboxeadora y convencional constituyente electa.





Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país