+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Cómo anotarse

Abren en Rosario una nueva subasta de bienes decomisados por actos delictivos

Hay motocicletas, autos y también inmuebles. La subasta la realizará APRAD en el Museo del Deporte Santafesino en Rosario el 9 de noviembre a las 14. Hay tiempo hasta el 28 de octubre para presentarse. El dinero se destinará a distintas políticas públicas.

Abren en Rosario una nueva subasta de bienes decomisados por actos delictivos
Abren en Rosario una nueva subasta de bienes decomisados por actos delictivos

Lunes 24.10.2022
 15:21
Seguinos en
Hernán Alvarez
Por: 
Hernán Alvarez
|
Regionales | Mirador Provincial

El Estado santafesino a través de la APRAD (Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y derechos patrimoniales) que depende de la Secretaría de Justicia del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos subastará bienes muebles e inmuebles en Rosario el 9 de noviembre.

Esta será la quinta subasta bajo la actual gestión. Entre los elementos que van a remate se encuentran 11 motovehículos, 17 vehículos, un departamento, una casa, una cochera doble, una cochera simple, entre otros objetos valiosos. “Estimamos de acuerdo a las ediciones anteriores una buena recaudación”, expresó a la prensa Facundo Besson, titular de la APRAD.

Los bienes decomisados provienen de personas que incurrieron en delitos de diversa índole como la criminalidad organizada, homicidios, contra la identidad sexual, económicos. Cabe señalar que los automotores subastados cambiarán su patente por una nueva. No conservan la antigua que estaba a nombre de personas implicadas en aspectos delictivos.

A partir de este lunes y hasta el 28 de octubre se encuentra abierta la inscripción vía web desde esta dirección: www.santafe.gob.ar/subasta. “Ahí los interesados pueden inscribirse. Una vez inscriptos las personas ya tienen la posibilidad de participar el día 9”, comentó Besson. Por otro lado, tienen la posibilidad de ver los vehículos en calle Ayacucho al 3.900 que es el Polo Tecnológico de Rosario. Ahí van a ser exhibidos los vehículos de 13 a 18. Entre los autos se encuentran un Volkswagen Fox, un Chery Fulwin, una Amarok edición especial, un BMW, un Mercedes Benz.

El director de la agencia explicó que en el caso de los inmuebles deberán abonar un 3 por ciento de acuerdo a lo que surja de la subasta hasta un total de 30.000 pesos. En el caso de los rodados, un 10 por ciento hasta un total también de $ 30.000. Una vez aprobada la subasta tienen 10 días hábiles para abonar el 90 por ciento restante.

Vale aclarar que la persona que se inscriba para comprar algún bien no puede tener algún tipo de causa delictual o contravencional. “Nosotros hacemos una investigación posterior. Por eso el acto de subasta se aprueba o no. Hay una primera oferta y una segunda oferta en el caso de que la primera se caiga por estas cuestiones u otras”, afirmó el hombre de la APRAD.

Seguinos en
Sobre el Autor
Hernán Alvarez
Por: 
Hernán Alvarez
|
Regionales | Mirador Provincial
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • La próxima será en octubre Se recaudaron 60 millones en la subasta de bienes decomisados
  • Este miércoles en Santa Fe Subastan bienes decomisados y se anotaron 380 interesados
TENES QUE SABER
Líbano denunció violaciones al alto el fuego por Israel
La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
“Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona
Las huellas de los shows: el estado del césped del Monumental es la gran duda para el Superclásico
"El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
  • ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
  • Ricardo Arjona en Argentina: las entradas para el nuevo show ya están a la venta
  • Venado Tuerto: amenaza en un colegio se suma a la ola de mensajes en todo el país
  • Líbano denunció violaciones al alto el fuego por Israel
  • La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
  • “Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona

Política

Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar