+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Había cerrado en 2021

El colapso de una antigua estación de esquí deja dos heridos y más de 120 autos dañados en Rusia

Durante el desmantelamiento del complejo Snezhkom, en la ciudad de Krasnogorsk, una columna se desplomó y provocó lesiones en dos trabajadores, además de daños en viviendas y más de un centenar de vehículos. No es el primer accidente registrado en el lugar, que había cerrado sus puertas en 2021 tras detectarse fallas estructurales.

El colapso de una antigua estación de esquí deja dos heridos y más de 120 autos dañados en RusiaEl colapso de una antigua estación de esquí deja dos heridos y más de 120 autos dañados en Rusia

Miércoles 19.11.2025
 10:15
Redacción EL
Redacción EL
|

Dos personas resultaron heridas esta semana en la región metropolitana de Moscú después de que parte de la estructura del antiguo complejo de esquí Snezhkom colapsara durante trabajos de desmantelamiento. El incidente reavivó las dudas sobre la seguridad del predio, que ya había sido escenario de otro accidente mortal meses atrás.

Heridos y graves daños materiales

El accidente ocurrió este lunes en Krasnogorsk cuando una de las columnas de la estructura cedió mientras operarios trabajaban en la demolición del complejo, cerrado desde finales de 2021. Una de las víctimas debió ser trasladada de urgencia a un hospital, mientras que la otra decidió no recibir atención médica.

Una columna se desplomó y provocó lesiones en dos trabajadores

Además, el desplome afectó a viviendas cercanas y provocó un importante daño material: las autoridades locales informaron que más de 120 automóviles estacionados en la zona sufrieron distintos grados de destrucción, hecho que evidencia la magnitud del colapso.

Antecedentes e investigación

Tras el derrumbe, las autoridades iniciaron una investigación penal para determinar responsabilidades y establecer qué falló en el proceso de desmantelamiento. Según informes previos, el complejo había cerrado luego de que varias inspecciones de seguridad fueran suspendidas.

El desplome afectó a viviendas cercanas y provocó un importante daño material

Estudios posteriores detectaron hundimientos del terreno y desviaciones en la estructura, señales tempranas del deterioro que presentaba el edificio.

Este no es el primer incidente en el lugar. En diciembre pasado, un trabajador murió cuando una estructura metálica se desplomó durante otras tareas de demolición. Ese antecedente, sumado al reciente colapso, vuelve a poner bajo la lupa las condiciones en las que se llevan adelante estas operaciones y el estado general del predio.

#TEMAS:
Rusia
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Te puede interesar:


  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar