+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNACIONALES

Conflicto armado

Videos del ataque: comenzaron las operaciones militares de Rusia en Ucrania

Fuertes explosiones y cortes de energía eléctrica tras el anuncio de Vladimir Putin. Ya habría al menos ocho muertos y varios heridos.

Videos del ataque: comenzaron las operaciones militares de Rusia en UcraniaVideos del ataque: comenzaron las operaciones militares de Rusia en Ucrania

Jueves 24.2.2022
 11:16
Seguinos en

​

Varias ciudades de Ucrania despertaron este jueves entre explosiones y cortes de energía eléctrica después de que Rusia anunciara el comienzo de operaciones militares en ese país.

Entre las zonas más afectadas se encuentran Kiev, la capital ucraniana, Jarkov, Kharkiv, Dnipropetrovsk y Mariupol, y ya se habla de al menos ocho muertos como consecuencia de los ataques.

Esta madrugada el presidente ruso Vladimir Putin difundió un comunicado por la televisión estatal. “Tomé la decisión. La operación tiene como objetivo proteger a las personas”, se justificó.

Pocos minutos después, varios ciudadanos se volcaron a las redes para publicar lo que veían y difundieron videos de la ofensiva rusa. Las imágenes son estremecedoras. Fuertes explosiones, sirenas, fuego y cortinas de humo invadieron principalmente el centro de Kiev y se replicaron en otras ciudades con instalaciones militares.

Tras una serie de bombardeos, Ucrania ya confirmó a los medios internacionales al menos ocho muertos, decenas de heridos y 19 personas desaparecidas.

Seguinos en

#TEMAS:
Videos
Estados Unidos
Joe Biden
Vladimir Putin
Rusia
Ucrania

Además tenés que leer:

  • Después de la invasión Ucrania confirma al menos 79 muertos tras el ataque ruso
  • Tensión internacional Se registraron los primeros bombardeos en Ucrania tras el comienzo de la "operación militar" rusa
TENES QUE SABER
Colastiné Norte: montículos de ramas y calles deterioradas reavivan reclamos de los vecinos
Sturzenegger llega al Senado en un contexto de fuerte debate político
Una ley en debate procura cuidar la salud emocional en las escuelas secundarias de Santa Fe
En la previa a la sanción de la Ley Municipios, plenario de Unidos
El miércoles estará mayormente nublado y con una máxima de 22°C en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Pullaro hablará junto a Monteoliva respecto a la investigación del caso de San Cristóbal
  • Futsal en marcha: arranca el Apertura 2026 de la Liga Santafesina
  • Artemis II completó con éxito su primera maniobra de ajuste para el regreso a la Tierra
  • Inscripción a vouchers educativos 2026: requisitos, fechas y cómo anotarse
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Colastiné Norte: montículos de ramas y calles deterioradas reavivan reclamos de los vecinos
  • Sturzenegger llega al Senado en un contexto de fuerte debate político
  • Una ley en debate procura cuidar la salud emocional en las escuelas secundarias de Santa Fe

Política

Este miércoles Javier Milei recibirá a Nahuel Gallo en Casa Rosada tras estar más de un año detenido en Venezuela
Este miércoles Pullaro hablará junto a Monteoliva respecto a la investigación del caso de San Cristóbal
Con proyecto sobre Propiedad Privada Sturzenegger llega al Senado en un contexto de fuerte debate político
Senado Una ley en debate procura cuidar la salud emocional en las escuelas secundarias de Santa Fe
Los partidos de la alianza en la casa de la UCR En la previa a la sanción de la Ley Municipios, plenario de Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 8 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Distrito de la Costa Colastiné Norte: montículos de ramas y calles deterioradas reavivan reclamos de los vecinos
Pronóstico El miércoles estará mayormente nublado y con una máxima de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Un auto quemado expuso un eterno problema en barrio Candioti sur: gente durmiendo en la calle
Santa Fe ciudad Otra vez los colectivos: no llegaron fondos nacionales y hay reducción de frecuencias

Sucesos

Santa Fe ciudad Robos, ciclovías abandonadas y asentamientos; las preocupaciones en barrio Candioti Norte
San Javier Lo buscaban por un asalto y en su casa tenía cogollos y plantas de marihuana
Tribunal de enjuiciamiento La Procuración pidió la destitución del juez de Familia de Santa Fe, Fabio Della Siega
Estremecedor Entre Ríos: Hallan muerta a una niña con parálisis cerebral dentro su habitación infestada de bichos
Fallo de la Casación Bonaerense Caso García Belsunce: Nicolás Pachelo continuará en prisión tras la confirmación de su condena a perpetua

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy miércoles 8 de abril de 2026
Efemérides Este 8 de abril se celebra el Día de la Empanada: las impresionantes cifras del consumo en Argentina
Hallazgo Calamar de Poseidón: científicos descubren una nueva especie oculta durante 70 años
Nueva era espacial Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar
Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar