+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Qué sistemas operativos no recibirán soporte

A partir de 2018 hay celulares que no podrán crear cuentas nuevas en whatsapp

A partir de 2018 hay celulares que no podrán crear cuentas nuevas en whatsappA partir de 2018 hay celulares que no podrán crear cuentas nuevas en whatsapp

Martes 26.12.2017
 23:22
Seguinos en

Fuente: Clarin.com


WhatsApp informó en su sitio oficial que quienes tengan celulares con sistema operativo BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 no podrán crear cuentas nuevas ni verificar una ya existente a partir del 1 de enero de 2018.


Los usuarios de esas plataformas, eso sí, estarán habilitados a seguir con el uso de la aplicación de mensajería, aunque de forma limitada.


‘Algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento‘, advierte la web de la aplicación propiedad de Facebook.


WhatsApp, que supera los 2.000 millones de usuarios, precisó también que los usuarios de Nokia S40 podrán dar de alta nuevas cuentas o re-verificar existentes hasta el 31 de diciembre de 2018, mientras que seguirán hasta el 1 de febrero de 2020 quienes tengan versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores.


‘Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro‘, enfatiza la web de la aplicación de mensajería.


‘Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior‘, recomienda.


Por otro lado, WhatsApp recuerda que no son compatibles con la aplicación las versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.


La app se encuentra en medio de una gran polémica en Europa, que podría ser el puntapié de un fuerte dolor de cabeza a nivel global.


La Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), encargada de proteger los datos privados en Francia, se plantó contra WhatsApp al darle un mes de plazo para que deje de compartir información de sus usuarios y divulgue lo que transfirió a la red social Facebook, su casa matriz.


El aviso se produce después de que el regulador constatase que la aplicación transmite datos de sus clientes franceses, como números de teléfono e informaciones relevantes de su comportamiento, ‘sin su consentimiento previo y sin que puedan oponerse‘ a no ser que eliminen su cuenta de WhatsApp, a la que están abonados unos 10 millones de franceses.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Cruces políticos sobre un tema que preocupa a la ciudadanía "Teléfono" del Concejo a Pullaro, el taxista muerto y la seguridad en foco
  • Un proyecto santafesino para todo el país Diseñarán un auto especial para el servicio de taxis
  • Asalto en Barrio Roma Asesinaron a un taxista
TENES QUE SABER
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13

Te puede interesar:


  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar