+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

Es viral

Video: se arrojó a las vías del tren y se salvó de milagro

El tren detuvo rápidamente su marcha y personal del Comando de Trenes Seguros arribó a la zona. Por suerte, su accionar no le produjo nada más que algunos golpes por la caída.

Video: se arrojó a las vías del tren y se salvó de milagroVideo: se arrojó a las vías del tren y se salvó de milagro

Lunes 25.4.2022
 20:18
Seguinos en

Una mujer intentó suicidarse cuando pasaba una formación del tren Roca y las cámaras de seguridad mostraron el terrible momento. Tras la situación, la pasajera fue asistida y se interrumpió el servicio.

El hecho, que sucedió en la localidad de Morón, se viralizó durante las últimas horas y muestra un secuencia brutal. En concreto, una mujer se encuentra esperando a la formación en el andén y, al llegar la unidad, comienza a caminar como si fuera a subirse. Pero en cuestión de segundos decide lanzarse frente a ella.

El tren detuvo rápidamente su marcha y personal del Comando de Trenes Seguros arribó a la zona. Por suerte, la mujer cayó debajo de la formación y su accionar no le produjo nada más que algunos golpes por la caída, lo cual derivó que personal del SAME interviniera.

Sin embargo, el episodio dejó conmocionados a todos los pasajeros ya que el cuello de la mujer quedó a tan solo unos centímetros de los hierros. El hecho generó que se decidiera cortar la energía para que el tercer riel no afectara a ninguna persona.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Es viral
Videos
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Se normalizó a las 8 Caos en el tránsito por el descarrilamiento del tren en la ciudad de Santa Fe
  • Ya no se lo ve Qué pasó con el "Trencito de Tío Leo", el transporte festivo que recorrió las calles de Santa Fe
TENES QUE SABER
Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168
El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”
Mejora de la actividad en enero, con heterogeneidad sectorial
Arabia Saudita interceptó un ataque con drones contra una de sus mayores refinerías

Te puede interesar:


  • Más volumen y más dólares: el arroz logró su mejor valor exportado desde 2014
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
  • Capibaras XV apunta a sostener la intensidad ante Pampas
  • Récord histórico en la molienda de girasol: enero marcó el mejor registro en 13 años
  • Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
  • Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168
  • El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
  • Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”

Política

Diputado provincial Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”
Tensión institucional La Corte dispuso readecuar el anexo de tribunales de Santa Fe y el MPA rechazó el cambio de destino
Apertura del año parlamentario Milei abrió las ordinarias trenzándose con la oposición y anunciando más reformas
Asamblea Legislativa Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur

Área Metropolitana

En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°
Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR

Sucesos

Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168
Tribunales de San Isidro Caso Maradona: claves de la audiencia preliminar al juicio contra la enfermera Gisela Madrid

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar