Tras la noticia en la red social Twitter esta noche, Kicillof informó que ya ha comenzado con el aislamiento. "Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo", dijo.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter.

Tras la noticia en la red social Twitter esta noche, Kicillof informó que ya ha comenzado con el aislamiento. "Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo", dijo.
"Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", aseguró para añadir que "es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos".
En los últimos días, Kicillof había estado viajando con intendentes y empresarios por la Costa Atlántica para analizar los resultados iniciales de la temporada de verano.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 26, en Argentina
¿Por qué se vio un helicóptero recorriendo el cielo de la ciudad de Santa Fe?
Condena en el caso del médico santafesino que denunció a su expareja por hostigamiento
Pullaro invitó a cenar a los nuevos y futuros ministros de la Corte de Santa Fe
José Antonio Kast protagonizó un tenso cruce con una madre y su hijo en un acto mapuche