Concluido el primer semestre del año la próxima semana, el gobierno provincial de Santa Fe volverá a convocar a los gremios estatales y docentes para retomar la discusión salarial. Así lo confirmó el propio gobernador, Maximiliano Pullaro. "Vamos a charlar ahora cuando termine junio. Vamos a ver cuál fue el impacto de la inflación y cuál el de la recomposición salarial que habíamos dispuesto en función del aumento de precios proyectado. Y por supuesto que vamos a recomponer", se comprometió.




































