+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Fiesta en San Jerónimo Norte

Una dupla rosarina, entre los mejores asadores a la estaca del país

Durante la 6ta Fiesta Regional del Asado a la Estaca, Diego Rojas y Lautaro Lioi (representantes de Rosario), fueron los ganadores del concurso asadores costillar a la estaca.

Una dupla rosarina, entre los mejores asadores a la estaca del paísUna dupla rosarina, entre los mejores asadores a la estaca del país

Sábado 11.5.2024
 12:24
Seguinos en

El predio del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, se trasformó en el epicentro de los eventos congregantes de la región, y que reúne a los mejores asadores de Santa Fe y provincias vecinas: la Fiesta Regional del Asado a la Estaca.

Diego Rojas y Lautaro Lioi quienes fueron los ganadores del concurso asadores costillar a la estaca. El segundo puesto fue para la dupla Antonio Olguín-Simón Arregue (Carmen del Sauce) y el último escalón del podio quedó para Marcelo Vagliente - Diego Tebes (San Vicente).

Este año del tradicional evento participaron más de 20 duplas asadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Tras una ardua deliberación del jurado, integrado por Mara Ottado (Pueblo Esther), Néstor Riva (Santo Domingo) y Mauro Kern (San Jerónimo Norte), el primer puesto quedó para una dupla de Rosario.

Se trata de Diego Rojas y Lautaro Lioi quienes fueron los ganadores del concurso asadores costillar a la estaca.

Mirá también

Vuelve a tomar vuelo la posibilidad de construir el Puerto de la Música en Rosario

El segundo puesto fue para la dupla Antonio Olguín-Simón Arregue (Carmen del Sauce) y el último escalón del podio quedó para Marcelo Vagliente - Diego Tebes (San Vicente). En tanto hubo importantes menciones especiales, entre ellas a la trayectoria para Héctor Soto vecino de San Jerónimo Norte.

Además se reconoció al mejor asador de menor edad en competencia, que quedó para Ainhoa Scubin (Marul, provincia de Córdoba). Mejor ornamentación de stand, para Antonio Pérez-Erica Toloza (Marcos Juárez, provincia de Córdoba); Mejor vestimenta, para la dupla Gabriel Ramírez-Daniel Miquere (Esperanza).

Diego Rojas y Lautaro Lioi quienes fueron los ganadores del concurso asadores costillar a la estaca. El segundo puesto fue para la dupla Antonio Olguín-Simón Arregue (Carmen del Sauce) y el último escalón del podio quedó para Marcelo Vagliente - Diego Tebes (San Vicente).

Vale destacar que más de 400 personas participaron del almuerzo criollo. En cuanto al show musical, los visitantes disfrutaron de Original Santa Paula, el ballet folklórico Surcando Tiempos, Rama Dúo y Los del Fandango.

Mirá también

Se extiende Cuota Simple para el turismo

Por otra parte como todos los años, la comisión organizadora realiza el evento a beneficio de una institución. En esta edición el beneficio fue para la Subcomisión del Fútbol Mayor del Club Atlético Libertad. También a lo largo de la jornada los asistentes a la fiesta fueron entregado alimentos no perecederos que fueron donados a la Asociación Civil Crecer Juntos.

Seguinos en

#TEMAS:
Las Colonias
Fiestas regionales
Eventos Culturales
TENES QUE SABER
Antonelli voló en Miami y se quedó con la pole por delante de Verstappen y Leclerc
Allanamientos por microtráfico en Helvecia terminaron con cuatro hombres arrestados
Donald Trump advirtió que Estados Unidos tomará Cuba "casi de inmediato"
Medrán recuperará titulares ante All Boys
La ballena jorobada Timmy que movilizó a Europa ya nada en libertad

Te puede interesar:


  • Milei busca fortalecer la alianza con Canadá tras una charla de "coincidencias" con Carney
  • Seis Capibaras en Los Pumitas para enfrentar a Nueva Zelanda
  • Así fue la clasificación de Colapinto en Miami
  • Ángela Torres reveló por qué se peleó con la novia de Colapinto
  • Gran triunfo de CRAI que se mantiene entre los líderes
  • Antonelli voló en Miami y se quedó con la pole por delante de Verstappen y Leclerc
  • Allanamientos por microtráfico en Helvecia terminaron con cuatro hombres arrestados
  • Donald Trump advirtió que Estados Unidos tomará Cuba "casi de inmediato"

Política

Acuerdo con el Mercosur Milei busca fortalecer la alianza con Canadá tras una charla de "coincidencias" con Carney
Nodo logístico Puerto de Santa Fe: preparan licitación para la concesión de la terminal de contenedores
La convocatoria del 1º de mayo Varios dirigentes santafesinos en la foto del PJ en Parque Norte
Con plantas paralizadas El gobierno de Santa Fe espera alguna propuesta para reactivar Verónica
La política en foco Importación de gas: la Nación optó por no confiar en un agente privado

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas

Sucesos

Departamento Garay Allanamientos por microtráfico en Helvecia terminaron con cuatro hombres arrestados
Prófugo desde julio Quedó preso por intentar matar a un hombre de una puñalada en San Javier
Cerca del Parque Garay Le robó a vecinos que se estaban mudando
Drama familiar Resistencia: tomó de rehén a su hijo de 3 años y fue detenido tras un operativo
Violento impacto Siete heridos tras un choque entre patrullero y auto en Buenos Aires

Información General

Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
Consolida su rol estratégico AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar