+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Primera revista estatal santafesina

La comuna de Timbúes presento la revista educativa "Avioncito de Papel"

La comuna de Timbúes presento la revista educativa "Avioncito de Papel"La comuna de Timbúes presento la revista educativa "Avioncito de Papel"

Sábado 9.10.2021
 12:52
Seguinos en

El Presidente Comunal amaro “Fito” González presento en el Salón de usos múltiples del Jardín Maternal “Nueva Argentina”, la revista educativa “Avioncito de Papel”.

La primer revista estatal en la provincia de Santa fe. Una herramienta educativa y pedagógica para niños y niñas de entre 2 y 6 años.

Este hecho histórico que se da en Timbúes, contó con la presencia de toda la comunidad Educativa de la localidad y de la Región por ejemplo de instituciones educativas de Serodino, Andino, Oliveros, Clarke, Aldao, Puerto San Martín y San Lorenzo,. El coqueto auditorio comunal estaba colmado. Además, con integrantes de la Comisión y funcionarios, alumnos y público en general.

Tenés que leer

Campazzo y Bolmaro protagonizaron un duelo de argentinos en la NBA

“Avioncito de Papel” será a partir de hoy una herramienta de suma relevancia para todos los que conforman una comunidad educativa. Se distribuyó la primera edición y saldrá cada dos meses. En Timbúes, bajo la Presidencia de Amaro González la Educación es el eje por donde gira la gestión, con presupuesto y un accionar a través de la Secretaría de Educación y Cultura.

Esta revista contiene material ilustrativo, cuentos, efemérides, referencias históricas, dibujos, juegos, fotos, todo lo relacionado a su edad.

A su turno, el Jefe Comunal agradeció puntualmente a todos los que colaboran desinteresadamente con esta revista. “Nunca cierres tu mente, recuerda que la vida es un aprendizaje constante y no importa cuanto sepas… siempre hay algo nuevo y sorprendente para aprender”, sostuvo en una parte de su discurso González.

Tenés que leer

Rincón vuelve a disfrutar de la Fiesta del Ubajay

Según el titular de la Comuna, se buscará que esta revista sea declarada de Interés Cultural y por decisión política, la vamos a distribuir en gran parte de la provincia en forma gratuita. “Tenemos que trabajar sin grietas, y con mucho amor y sin egoísmos, por más Educación”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
Mirador Provincial
Timbúes

Además tenés que leer:

  • Histórico Campazzo y Bolmaro protagonizaron un duelo de argentinos en la NBA
  • Departamento La Capital Rincón vuelve a disfrutar de la Fiesta del Ubajay
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar