+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Plan Incluir

Habilitaron la iluminación sobre la Ruta N° 50-S en el acceso a San Agustín

Habilitaron la iluminación sobre la Ruta N° 50-S en el acceso a San AgustínHabilitaron la iluminación sobre la Ruta N° 50-S en el acceso a San Agustín

Jueves 7.4.2022
 13:22
Seguinos en

El secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, y el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, inauguraron este martes las obras de iluminación led en el acceso a la ruta provincial N° 50s, en la localidad de San Agustín, departamento Las Colonias, junto a su presidente comunal, Emiliano Mónaca. Los trabajos demandaron una inversión oficial de 3.730.500 millones de pesos.

En la oportunidad, Freyre expresó que “el Plan Incluir se suma a otros programas y planes del gobierno provincial que aseguran recursos para los municipios, entendiendo que se generan oportunidades de obras, de desarrollo, de crecimiento y de generación de empleo dentro de la localidad”.

Tenés que leer

La 3ra. Bienal de Escultores de San Jerónimo del Sauce tiene fecha confirmada

En ese marco, el funcionario provincial destacó “el trabajo del equipo de la comuna local, que hizo rendir bien los recursos e instaló 40 columnas con las luminaria led para el acceso, brindando mayor seguridad y embelleciendo el ingreso a la localidad”, añadió.

“La decisión de nuestro gobernador (Omar Perotti) es acompañar a cada comunidad, a través de su gobierno local, independientemente del signo político al que pertenezca porque, el trabajo conjunto, beneficia a cada uno de los vecinos y aporta al desarrollo de la localidad”, concluyó Freyre.

Por su parte, Mónaca celebró que “a partir de este momento, todos los sanagustinenses vamos a poder disfrutar de una moderna y hermosa iluminación”.

Caminos de la Ruralidad

En otro orden, durante la actividad, Freyre anunció que “en San Agustín el día jueves se va a inaugurar una nueva obra, en el marco del programa Caminos de la Ruralidad, “que se implementa junto con los gobiernos locales y los productores para poder generar accesibilidad en nuestros caminos rurales y fortalecer la producción”, recordó.

Tenés que leer

Plaza Matilde organiza su feria gastronómica

“En un contexto social y económico tan difícil, implementando las medidas adecuadas se pudo reactivar la actividad económica en la provincia. Estamos trabajando fuertemente para recuperar el empleo y el poder adquisitivo; para fortalecer la educación, a través de infraestructura edilicia y el Boleto Educativo; además de la vigencia de Billetera Santa Fe y de la construcción de todas estas obras que, no sólo acompañan el desarrollo local, sino el de todo el departamento”, concluyó el secretario.

Seguinos en

#TEMAS:
Las Colonias
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Departamento Las Colonias La 3ra. Bienal de Escultores de San Jerónimo del Sauce tiene fecha confirmada
  • Un evento para toda la familia Plaza Matilde organiza su feria gastronómica
TENES QUE SABER
"La choriza": el lapidario apodo que detonó la guerra entre Emilia Mernes y Tini Stoessel
Quini 6: estos son los números favorecidos
Messi llegó a los 900 goles y puso a Inter Miami en ventaja ante Nashville
El Senado ingresó pliegos y aprobó convenios internacionales
Apedrearon a personal de la EPE y a policías en barrio Villa del Parque

Te puede interesar:


  • Emitieron un Alerta Sofía por la desaparición de una nena de dos años en Cosquín
  • A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • Los rinocerontes vuelven a la vida salvaje en Uganda
  • Se desprendió un teleférico en una estación de esquí suiza: murió una mujer
  • Sin Villarruel en el estrado, el Senado aprobó una conmemoración de los 50 años del golpe de Estado
  • "La choriza": el lapidario apodo que detonó la guerra entre Emilia Mernes y Tini Stoessel
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Messi llegó a los 900 goles y puso a Inter Miami en ventaja ante Nashville

Política

Proyecto de resolución Sin Villarruel en el estrado, el Senado aprobó una conmemoración de los 50 años del golpe de Estado
Sesión ordinaria El Senado ingresó pliegos y aprobó convenios internacionales
En abril Subastarán una aeronave incautada en una histórica venta de bienes del delito en Rosario
El gobernador cerró la reunión interministerial Pullaro instó a los funcionarios a salir a difundir los cambios y transformaciones
Este jueves en Parque Norte Con Macri y presencia santafesina, el Pro prepara su "relanzamiento"

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad "Queríamos que se coloque un reductor de velocidad o semáforo", la queja de vecinos por el radar en calle Iturraspe
Costa de Santa Fe Crece la preocupación de vecinos de Colastiné Norte por la acumulación de basura
Miércoles 18 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad y zona costera El gobierno de Santa Fe licitará la puesta en valor de la red de semáforos en la Ruta N° 1
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Intensa búsqueda en Córdoba Emitieron un Alerta Sofía por la desaparición de una nena de dos años en Cosquín
Santa Fe Apedrearon a personal de la EPE y a policías en barrio Villa del Parque
Santa Fe La Policía Federal desbarató una banda narco en la zona oeste de la ciudad
Departamento San Jerónimo Tumbos y choque en la autopista a la altura de la ciudad de Coronda
Ciudad de Santa Fe Incendio y destrucción de un Mercedes Benz en Circunvalación Oeste

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de marzo de 2026
Herencia y oficio Por qué cada 19 de marzo se celebra el Día del Artesano y el Carpintero
Domingo 22 de marzo A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Cuarenta años después Los rinocerontes vuelven a la vida salvaje en Uganda
Sorteo del miércoles 18 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar