+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

REGIONALES

Dos hechos

San Genaro: un puma fue embestido por una camioneta en la Ruta 65

Una vez más se repite el hecho de que un animal salvaje aparece en zonas concurridas por personas. En otro suceso, detuvieron a un sujeto por portación indebida de arma de fuego.

San Genaro: un puma fue embestido por una camioneta en la Ruta 65 San Genaro: un puma fue embestido por una camioneta en la Ruta 65

Lunes 18.3.2024
 15:40
Juan M. Peratitis
Juan M. Peratitis

Un siniestro vial tuvo como protagonistas a una camioneta y a un puma. Esto ocurrió a la altura del Kilómetro 48 de la Ruta Provincial Nro. 65 el último viernes, a la altura de San Genaro, departamento San Jerónimo, y como consecuencia del accidente, el animal murió varios minutos después.

Mirá también

Mirá también

Caballos sueltos, una postal frecuente en los barrios venadenses

Como viene ocurriendo con los animales silvestres o salvajes que están más cerca de zonas pobladas o de rutas y caminos transitados, en este caso fue el viernes a las 18.30 cuando los Bomberos Voluntarios de San Genaro tuvieron que acudir en primer término a asistir al conductor de una camioneta Fiat Toro que había impactado a este animal de gran porte, que quedó muy lastimado al costado del camino, entre los pastizales, y con conducta agresiva lógicamente.

Tras cartón, se convocó a personal de la Policía Ecológica que trasladó al felino para ser asistido veterinariamente pero -según lo que se informó oficialmente-, no se pudo hacer nada ya que las lesiones sufridas habrían sido múltiples y hasta hubo referencia a una o más fracturas. El conductor del vehículo por suerte resultó ileso.

El animal apenas ocurrido el accidente, al costado del camino. Luego murió. Crédito: Info Más Noticias.

Según testimonios en medios locales, son varias las veces en las cuales fueron divisados no muy lejos de zona urbana, y en una de las últimas ocasiones, encontraron cachorros entre un sitio donde van muchos pedestristas y caminantes.

Otro hecho policial

Un individuo de 32 años, residente en San Genaro, fue detenido por la policía por portación indebida de arma de fuego. Le secuestraron una pistola calibre 22, marca Günther, sin el cargador que habría sido descartado mientras lo perseguían.

Arma de fuego y otros elementos secuestrados al detenido. Crédito: Unidad Regional XV.

En una plaza ubicada en Córdoba y Eva Perón, en zona urbana de esta localidad estaba el viernes este sujeto, con antecedentes policiales, exhibiendo un arma de fuego por lo cual fue buscado por personal de la Comisaría 6ª y finalmente detenido.

El fiscal interviniente, Dr. Alejandro Benítez, dispuso que el hombre continuara detenido en las primeras horas luego de la detención y que el arma fuese peritada para determinar si estaba en condiciones de uso.

#TEMAS:
San Jerónimo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Clima extremo en el área agrícola santafesina: precipitaciones desparejas y bruscos descensos de temperatura
Difunden un video con imágenes de los asesinos de Francisco Villagoiz dentro de su casa de Sauce Viejo
De Esperanza a San Francisco: la cadena láctea presenta sus novedades en la Sociedad Rural
Finalizó la obra de reacondicionamiento del Canal Savoca en Arroyo Seco
En vivo: así cotiza el dólar hoy jueves 27 de noviembre en Argentina

Te puede interesar:


  • ¿Milei hace la plancha?
  • Pullaro promueve a Scaglia para presidir el bloque de Provincias Unidas en Diputados
  • Walter Pérez: “Para el ciclismo argentino es muy importante recuperar una competencia como la Santa Fe - Rosario”
  • Impactante accidente en Estados Unidos: un camión cisterna volcó y estalló en llamas tras perder el control
  • Imputarán a la mujer que abandonó a su hijo de 9 años en el Palomar
  • Clima extremo en el área agrícola santafesina: precipitaciones desparejas y bruscos descensos de temperatura
  • Difunden un video con imágenes de los asesinos de Francisco Villagoiz dentro de su casa de Sauce Viejo
  • De Esperanza a San Francisco: la cadena láctea presenta sus novedades en la Sociedad Rural

Política

Renovación de bancas Pullaro promueve a Scaglia para presidir el bloque de Provincias Unidas en Diputados
Actualización previsional Se oficializaron los nuevos montos de haberes jubilatorios y asignaciones
Tres por Diputados y dos por Senado Cinco nuevos mensajes del Poder Ejecutivo a Legislatura antes del cierre de las Ordinarias
El mes próximo Se termina la emergencia en Seguridad en la provincia de Santa Fe
Estrategia legislativa Milei reunió a todo su Gabinete para avanzar con el Presupuesto 2026 y las reformas clave

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cortes y desvíos sobre Mendoza y sus esquinas con 9 de Julio y San Jerónimo
Ciudad capital Se viene una "súper sesión" en el Concejo de Santa Fe: cuáles son los temas que se tratarán
Clima Qué pasará con la lluvia este jueves en la ciudad de Santa Fe
Este miércoles en Santa Fe Comenzó la audiencia pública por la Ley de Autonomía Municipal: qué puntos se debaten
Se sumaron 19 calles Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Imputarán a la mujer que abandonó a su hijo de 9 años en el Palomar
Millonaria recompensa Difunden un video con imágenes de los asesinos de Francisco Villagoiz dentro de su casa de Sauce Viejo
Operativo de la Guardia Provincial En Coronda: dos rosarinos detenidos con más de un kilo de marihuana y casi 700 mil pesos
Tensa madrugada Un hombre se arrojó desde el Puente de la Mujer en Puerto Madero y permanece desaparecido
Tribunales de Santa Fe Imputaron a tres policías de Seguridad Vial investigados por dos pedidos de coima en la ruta 1

Información General

Vigentes hasta el 3 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Jean-Christophe Fleury El Cónsul General de Francia en el país, un diplomático apasionado por el tango argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2025
Domingo 30 de noviembre Histórico: nuevo pozo récord para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 26 de noviembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar