+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

REGIONALES

Gobierno Provincial

Santa Fe firmó convenios para obras en entidades deportivas de San Javier y Romang

Santa Fe firmó convenios para obras en entidades deportivas de San Javier y RomangSanta Fe firmó convenios para obras en entidades deportivas de San Javier y Romang

Sábado 7.12.2024
 16:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Luis Verón
Por: 
Luis Verón
|
Corresponsalía San Javier

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, Fabián Bastía, encabezó la firma de tres convenios destinados a la ejecución de obras en tres entidades deportivas del departamento San Javier. El acto se celebró en la Casa del Senado, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes de las instituciones beneficiadas.

La Intendente de San Javier, Ana Maribel González, dio la bienvenida a los presentes y destacó la relevancia de los aportes del gobierno provincial para las entidades de la ciudad. "Los clubes son un pilar fundamental en la contención social de nuestra comunidad. Estos aportes son vitales para seguir trabajando en conjunto y ofrecer más y mejores oportunidades a nuestros vecinos", señaló González.

Mirá también

Con la tradicional peregrinación náutica, San Javier celebró su multitudinaria fiesta patronal

El senador provincial, Leonardo Dolzani, valoró la agilidad del Ministro Bastía en atender las solicitudes de las instituciones. "El Ministro respondió rápidamente a las necesidades de nuestras entidades, lo que nos permite avanzar con proyectos que mejorarán la infraestructura y los servicios para los ciudadanos", expresó Dolzani.

Las tres entidades beneficiadas con los convenios son: el Club Náutico Romang, que recibirá un aporte de 15 millones de pesos para la construcción de un salón de usos múltiples; el Club Atlético Huracán de San Javier, que contará con 50 millones de pesos para el techado de su gimnasio; y el Club Social y Deportivo Los Pumitas de San Javier, que recibirá 10 millones de pesos para el cerramiento de su predio deportivo, ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Mirá también

Aprendizaje en servicio: ecos de la inmersión de la UCSF en San Javier

Por su parte, el Ministro Fabián Bastía se mostró satisfecho con la firma de los convenios y destacó el trabajo conjunto entre las instituciones y el gobierno provincial. "Estos convenios son una respuesta a las prioridades establecidas en la Senaduría, que buscan mejorar la calidad de vida de los santafesinos, especialmente en los ámbitos que brindan contención social y deportiva. Las instituciones intermedias, como los clubes, juegan un rol fundamental en la formación y cuidado de nuestros niños y jóvenes, así como en la integración de las personas mayores", expresó Bastía.

El Ministro también subrayó la importancia de la colaboración institucional para afrontar los desafíos del departamento San Javier y la provincia en general. "El trabajo y esfuerzo conjunto de los distintos actores sociales e institucionales es clave para mejorar las condiciones de vida y avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa. Desde el gobierno, entendemos que estos proyectos contribuyen no solo al bienestar de los ciudadanos, sino también a la seguridad y la integración social", concluyó Bastía.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Luis Verón
Por: 
Luis Verón
|
Corresponsalía San Javier
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Javier

Además tenés que leer:

  • En la costa santafesina Con la tradicional peregrinación náutica, San Javier celebró su multitudinaria fiesta patronal
  • Experiencias compartidas Aprendizaje en servicio: ecos de la inmersión de la UCSF en San Javier
Tenes que saber
Jesús les preguntó: "Y ustedes... ¿quién dicen que soy yo?"
Argentina avanza en la organización interjurisdiccional por la visita del papa León XIV
Incendio y susto en el distrito costero de Alto Verde
Multas de más de $300.000 y dudas normativas: las reglas para circular en monopatín eléctrico en Santa Fe
Los pibes se vistieron de grande en el Brigadier López

LO MÁS VISTO

Dos motociclistas volaron por el aire tras chocar de frente contra un automóvil

1

Dos motociclistas volaron por el aire tras chocar de frente contra un automóvil

2

Video: el insólito método de un camionero para ocultar las patentes y evitar los radares

3

El reclamo de Chile por Magallanes, la posición de Argentina y la reunión casual con Reino Unido

4

Bomberos rescató a un joven atrapado dentro de una alcantarilla en Santo Tomé

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 26 de agosto, en Argentina

Te puede interesar

  • Lizy Tagliani se suma a MasterChef Celebrity y revela cuál es su verdadero fuerte en la cocina
  • Jesús les preguntó: "Y ustedes... ¿quién dicen que soy yo?"
  • Argentina avanza en la organización interjurisdiccional por la visita del papa León XIV
  • Incendio y susto en el distrito costero de Alto Verde
  • Multas de más de $300.000 y dudas normativas: las reglas para circular en monopatín eléctrico en Santa Fe
  • Los pibes se vistieron de grande en el Brigadier López
  • El oficialismo logró en Diputados aprobar la reforma a la carta orgánica del Banco Central
  • De qué se trata el espacio que busca repensar el futuro de Santo Tomé y sumar la voz de los vecinos

Política

En redes Javier Milei festejó la sanción de la reforma a la carta orgánica del BCRA
Reunión de trabajo en Obras Públicas Provincia detectó 215 cortes en la defensa de la Ruta 1 en Santa Fe
Desde el Gobierno Argentina avanza en la organización interjurisdiccional por la visita del papa León XIV
Media sanción El oficialismo logró en Diputados aprobar la reforma a la carta orgánica del Banco Central
Este miércoles En vivo: Diputados debatió la reforma del Banco Central y avanza con Inocencia Fiscal

Área Metropolitana

Movilidad urbana Multas de más de $300.000 y dudas normativas: las reglas para circular en monopatín eléctrico en Santa Fe
Participación ciudadana De qué se trata el espacio que busca repensar el futuro de Santo Tomé y sumar la voz de los vecinos
Santa Fe ciudad Juegos Suramericanos: llegó el equipamiento para remo y canotaje
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 26 de agosto
Miércoles 26 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Violencia de género Prisión preventiva para un hombre acusado de atacar a su expareja en Hughes
Santa Fe Incendio y susto en el distrito costero de Alto Verde
Santa Fe Acusan a 22 personas por integrar una banda dedicada al microtráfico en Rafaela
En barrio Ludueña Rosario: investigan la muerte de un hombre hallado sobre las vías del tren
Tribunales de Santa Fe Protagonizó una saga de robos y fuga en menos de tres horas: terminó preso

Información General

Adiós a un ícono de la televisión Murió Juan Manuel Figueroa, el hombre que hizo de La Momia una leyenda de Titanes en el Ring
Por Sarmiento y la lesión de Vargas Unión espera a la sorpresa del torneo mientras “relojea” qué hay en el mercado
El océano alcanzó una temperatura récord: qué puede pasar con el clima en Argentina
Importancia internacional ¿Dónde está el Estrecho de Magallanes y por qué sigue siendo estratégico para la navegación?
Aniversario Jerárquicos Salud cumple 32 años: “A través de la salud y la educación nosotros hacemos patria”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar