+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

En Sunchales

Pullaro: "Ojalá que haya muchos más Sunchalotes en toda la invencible provincia de Santa Fe"

El gobernador destacó la importancia del trabajo conjunto entre provincia y municipio para cumplir con un sueño largamente esperado por 328 familias.

Pullaro: "Ojalá que haya muchos más Sunchalotes en toda la invencible provincia de Santa Fe"Pullaro: "Ojalá que haya muchos más Sunchalotes en toda la invencible provincia de Santa Fe"

Sábado 16.5.2026
 12:07hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tomas Bertero
Por: 
Tomas Bertero

En un emotivo acto realizado este 16 de mayo, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó de la entrega oficial de los 328 lotes del plan Sunchalote en Sunchales, acompañado por el intendente Pablo Pinotti, autoridades y los beneficiarios del programa.

Mirá también

Femicidio de Rocío Vera: la Cámara Penal trató apelaciones por la condena de uno de los crueles asesinos

“Como gobernador de esta hermosa y queridísima provincia me invade la emoción. Cuando los saludaba, los abrazaba, sentía todos sus sueños puestos durante tanto tiempo y la expectativa de una vida futura feliz, de la que van a poder disfrutar aquí”, expresó Pullaro sobre el escenario que se montó en el lugar.

Reconocimiento al trabajo municipal y a los vecinos

El mandatario provincial valoró la labor del intendente y la paciencia de las familias que esperaron varios años para acceder a su lote.

“Quiero agradecer a todos, tanto a los adjudicatarios como al intendente, que se cargó este tema al hombro. Cuando hay una persona buena frente a la gestión pública, las cosas siempre terminan resultando bien o mejor de lo que podrían haber resultado”, dijo Pullaro.

Mirá también

Sunchales entregó 328 terrenos y avanza uno de los planes habitacionales más esperados

El gobernador también resaltó que cada familia podrá invertir en su lote para construir su hogar, y destacó la importancia de la comunidad y la vida cotidiana en cada casa: “Aquí cada recurso que cada familia tenga lo va a poner en un ladrillo. Van a vivir los mejores momentos de su vida, haciendo tareas con sus hijos, compartiendo un asado o una comida en familia”.

Pullaro subrayó que el Sunchalote no solo representa un proyecto habitacional, sino también un impulso a la economía local.

Un nuevo comienzo

“Hoy habrá muchos más vecinos que van a tener trabajo en la construcción, la alquería y el comercio, lo que mueve la economía en un momento muy difícil. Desde el Estado provincial vamos a seguir ayudando y acompañando, porque es nuestro deber”, aseguró.

Asimismo, destacó el valor de la coordinación entre la provincia y el municipio: “Trabajar al lado de autoridades que le ponen el alma y el cuerpo es mucho más fácil para todos”.

Mirá también

"Todo por Zoe": padres del corazón de una nena de 6 años se movilizan para reclamar que siga viviendo con ellos

Finalmente, el gobernador envió un mensaje de esperanza y bendición a las familias: “Les quiero dar un abrazo y pedirle a Dios que todos ustedes tengan una vida hermosa y feliz junto a sus seres queridos. Ojalá que haya muchos más Sunchalotes en toda la provincia de Santa Fe”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Tomas Bertero
Por: 
Tomas Bertero
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Sunchales
Maximiliano Pullaro

Además tenés que leer:

  • Reconquista Femicidio de Rocío Vera: la Cámara Penal trató apelaciones por la condena de uno de los crueles asesinos
  • Este sábado Sunchales entregó 328 terrenos y avanza uno de los planes habitacionales más esperados
Tenes que saber
Los salarios de empleados públicos son los que más pierden frente a la inflación
¿Cuándo llegará Lionel Messi a la Argentina?
Trump garantizó que Netanyahu no será detenido en Estados Unidos tras la advertencia del alcalde de Nueva York
Condenaron a un abuelo que abusó sexualmente de su nieta en Santo Tomé
“Diez años después”: Malcorra firmó con Unión y fue presentado

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 20 de julio, en Argentina

3

Quini 6: estos son los números ganadores

4

De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6

5

Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina

Te puede interesar

  • De la autoridad de Antonelli al coraje de Colapinto: las dos caras de Spa
  • Francia denunció la detención y maltrato de dos diplomáticos en Irán
  • ¿Qué pasó con Argentina en la final? Del odio colectivo a la copa en manos del rey
  • ¿Messi o Maradona? El veredicto de la inteligencia artificial tras el final del Mundial 2026
  • Los salarios de empleados públicos son los que más pierden frente a la inflación
  • ¿Cuándo llegará Lionel Messi a la Argentina?
  • Trump garantizó que Netanyahu no será detenido en Estados Unidos tras la advertencia del alcalde de Nueva York
  • Condenaron a un abuelo que abusó sexualmente de su nieta en Santo Tomé

Política

Consumo en la EPE ¿Cómo fue la demanda de energía durante el entretiempo de la final?
Reapertura de la discusión Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina
Santa Fe ciudad La histórica Escuela Normal Nº 32 será renovada: detalles de la obra millonaria
Logística y producción Sauce Viejo gana protagonismo: el aeropuerto impulsa las exportaciones del centro-norte santafesino
Amparos ante la Corte Nacional El procurador despeja dudas sobre servicios nacionales con tasas o recargos municipales

Área Metropolitana

Patrimonial La histórica fuente de Plaza Colón fue restaurada y preservada tras la polémica por su posible demolición
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 20 de julio
Lunes 20 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes fresco y con lloviznas en la ciudad de Santa Fe
Apagón inesperado Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo

Sucesos

Juicio oral Caso Maradona: la contadora de Morla reconoció que se encargaba de pagarles a los médicos
Departamento General López Prisión preventiva para el acusado de un feroz ataque con un hacha y un palo en María Teresa
Nueve años de prisión Condenaron a un abuelo que abusó sexualmente de su nieta en Santo Tomé
Departamento San Jerónimo Una brutal pelea callejera en Puerto Gaboto terminó con un herido y un auto incendiado
Barrio Santa Rosa de Lima Le robó un parlante a un vecino jubilado en Santa Fe pero no llegó lejos

Información General

Cálido recibimiento Así fue la llegada de la Selección Argentina tras el subcampeonato
Duelo colectivo Por qué duele tanto perder una final del Mundial, según una psicóloga
Cronograma ANSES: quiénes cobran el martes 21 de julio y cómo consultar la fecha y el lugar de pago
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 20 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar