+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

El Trébol

La Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional llega recargada

La segunda edición se viene con un gran escenario, carros cerveceros y de comida de todo el país y una apertura en cada noche al estilo "Oktoberfest".

La Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional llega recargadaLa Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional llega recargada

Miércoles 7.2.2024
 21:31
Seguinos en
Francisco Díaz de Azevedo
Por: 
Francisco Díaz de Azevedo

El 2 y 3 de marzo, se llevará a cabo la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional en la ciudad de El Trébol.

Tras el suceso del año 2023, con más de 15 mil personas durante las dos noches, la segunda edición llega con esfuerzos por duplicado.

Desde la organización se trabaja en la grilla de espectáculos, que son de gran nivel y con números que giran por todo el país. "Habrá varios tributos con bandas que suenan muy bien", adelantaron desde el Área de Cultura de la Municipalidad de El Trébol.

La primera edición tuvo gran concurrencia de público.

El ritual del "Espiche"

Una de las máximas atracciones, será el "ritual" del "espiche”, con los "espichadores” de la Oktober Fest de Villa General Belgrano. Se trata del descorche del primer barril de la noche en el escenario, con un convite al público.

Ese rito, será musicalizado por la "Biermusikanten band", una banda de música alemana - tirolesa y por su ballet, que estarán a cargo de la apertura de cada una de las noches.

¿Y los espectáculos?

Se darán a conocer en pocos días, pero serán para el disfrute de la gente. "La vedette de la fiesta, es la cerveza y la gastronomía, pero lo que habrá en el escenario, será digno de ver, de escuchar y de paladear", adelantaron desde la organización.

Imagen de la primera edición de la fiesta.

La música, en el escenario del sábado, comenzará a las 21 hs. Y el domingo a las 20. Aunque la fiesta, para ambos días, abrirá sus puertas (con entrada libre y gratuita) a las 17 hs.

Fiesta muy federal

La variedad de carros para el evento de El Trébol, será muy federal. Habrá "Beer trucks" y "Food trucks" (carros cerveceros y carros de comidas" de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Chaco, Mendoza y Corrientes.

La oferta gastronómica será muy variada, desde comida mexicana a comida árabe, pasando por delicias del norte, carnes asadas y ahumadas, sin TACC, waffles, licuados, tragos exóticos, fernet artesanal tirado, Gin artesanal y por supuesto, mucha cerveza artesanal que se fabrica en todo el país. "Estamos felices. Nuestros amigos cerveceros y gastronómicos del año pasado, quisieron volver y están casi todos. Se sintieron muy bien el primer año. Por supuesto que subimos la apuesta, pero de manera consciente. Hay más carros, porque esperamos a más gente; pero cerramos el cupo estratégicamente, para que los gastronómicos vendan bien. Soy un convencido de que la fiesta la hacen ellos", destacaron desde el Municipio.

Artesanos del país

También, la fiesta estará albergando a los feriantes, emprendedores y artesanos locales y de todo el país. "Feria de lo nuestro", el grupo local, tendrá su lugar, acompañado por artesanos de varias provincias, que ya empiezan a confirmar su participación.

Seguinos en
Sobre el Autor
Francisco Díaz de Azevedo
Por: 
Francisco Díaz de Azevedo
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Fiestas regionales

Además tenés que leer:

  • Con varios números musicales San Fabián vivió su encuentro festivo Bailando entre Culturas
  • Con nuevas propuestas Con apoyo provincial, San Agustín suma proyectos para fortalecer la cultura y el turismo regional
TENES QUE SABER
Qué es la Luna Rosa y cuándo se podrá ver en abril 2026
Atlético de Rafaela sumó un empate valioso ante Defensores de Belgrano
El milagro de Céline Dion: tras superar su peor momento, anunció diez conciertos en París
Madelón, sin pelos en la lengua: “Vamos a pelear el campeonato”
Mataron a balazos a un hombre en la zona oeste de Rosario

Te puede interesar:


  • Video: Estados Unidos bombardeó un arsenal estratégico en Irán con bombas "antibúnker"
  • La Fórmula 1 regresa a Buenos Aires con Colapinto como protagonista
  • Por la caída del consumo, las importaciones se retrajeron más de 20 % en el primer bimestre
  • "Plenilunio en el Cementerio": una propuesta fotográfica para redescubrir el patrimonio de Esperanza
  • Plan de obras en Santa Rosa de Calchines: vivienda, servicios y educación
  • Qué es la Luna Rosa y cuándo se podrá ver en abril 2026
  • Atlético de Rafaela sumó un empate valioso ante Defensores de Belgrano
  • El milagro de Céline Dion: tras superar su peor momento, anunció diez conciertos en París

Política

Efecto dólar bajo Impacta 1% en hogares la suba del gas natural programada para abril
Martes de rosca Antes de Semana Santa, Diputados define ocho comisiones, incluida Juicio Político
En Casa Rosada Con Adorni al frente, el Gobierno reactivó la mesa política
"Intereses corporativos" El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
Crisis de combustible Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"

Área Metropolitana

Martes 31 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Situación hidrológica El río Salado se mantiene en niveles normales y no se esperan crecidas significativas en Santa Fe a corto plazo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Herido en el rostro El menor baleado en San Cristóbal permanece estable tras ser trasladado a Santa Fe
Aprender fuera del aula Munibús Educativo: en qué consiste el programa que llevará a 100 escuelas a recorrer Santa Fe

Sucesos

Desde una moto Mataron a balazos a un hombre en la zona oeste de Rosario
No hubo planificación ni objetivo directo Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
Zona norte Imputaron a un joven de 18 años por golpear a su exnovia a la salida de la escuela en Santa Fe
Investigan al titular de la firma Venado Tuerto: allanaron a una agencia de turismo por una causa de narcotráfico
Recurso extraordinario Caso Trigatti: rechazan un planteo de inconstitucionalidad y el profesor seguirá en prisión preventiva

Información General

Astronomía Qué es la Luna Rosa y cuándo se podrá ver en abril 2026
La ANMaC cerró la sede y no atiende el teléfono En Santa Fe no hay dónde entregar un arma de forma voluntaria
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 31 de marzo de 2026
Misterio Demoraron en Sauce Viejo un jet privado de matrícula estadounidense por presuntas irregularidades
Conmoción en el norte santafesino Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar