+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SALUD

En las últimas 24 horas

Argentina confirma 311 fallecidos y 7.164 nuevos casos de coronavirus

Argentina confirma 311 fallecidos y 7.164 nuevos casos de coronavirusArgentina confirma 311 fallecidos y 7.164 nuevos casos de coronavirus

Martes 24.11.2020
 22:27
Seguinos en

311 personas murieron y 7.164 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 37.432 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y a 1.381.795 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 4.148 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 57,1% en el país y del 59,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 30,41% (2.179 personas) de los infectados de este martes (7.164) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires. De los 1.981.795 contagiados, el 87,61% (1.210.634) recibió el alta.

El reporte vespertino consignó que murieron 169 hombres, 76 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 en la Ciudad de Buenos Aires; 4 en Chaco; 1 en Chubut; 22 en Córdoba; 8 en Entre Ríos; 1 en La Pampa; 1 en Mendoza; 1 en Río Negro; 6 en Salta; 6 en San Luis; 5 en Santa Cruz; 15 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; 2 en Tierra del Fuego; y 16 en Tucumán.

También fallecieron 142 mujeres: 76 en la provincia de Buenos Aires; 8 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 1 en Chubut; 11 en Córdoba; 6 en Entre Ríos; 2 en Mendoza; 4 en Salta; 1 en San Luis; 4 en Santa Cruz; 17 en Santa Fe; 4 en Santiago del Estero; y 7 en Tucumán. El Ministerio aclaró que un hombre residente en la provincia de Santa Fe fue reclasificado.

Este martes se registraron en la provincia de Buenos Aires 1.929 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 250; en Catamarca, 13; en Chaco, 177; en Chubut, 227; en Corrientes, 92; en Córdoba, 471; en Entre Ríos, 177; en Formosa 2; en Jujuy, 20; en La Pampa, 61; en La Rioja, 16; en Mendoza, 198; en Misiones, 10; en Neuquén, 485; en Río Negro, 238; en Salta, 97; en San Juan, 493; en San Luis, 178; en Santa Cruz, 208; en Santa Fe, 1.187; en Santiago del Estero, 75; en Tierra del Fuego, 109; y en Tucumán 455.

En las últimas 24 fueron realizados 22.043 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 3.712.880 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 81.823 muestras por millón de habitantes.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 607.897 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 156.903; Catamarca, 1.725; Chaco, 18.082; Chubut, 21.498; Córdoba 110.062; Corrientes, 5.009; Entre Ríos, 22.076; Formosa, 191; Jujuy, 18.317; La Pampa, 5.298; La Rioja, 8.570; Mendoza, 55.500; Misiones, 458; Neuquén, 30.504; Río Negro, 30.382; Salta, 20.868; San Juan, 6.271; San Luis, 13.387; Santa Cruz, 14.517; Santa Fe, 140.105; Santiago del Estero, 14.714; Tierra del Fuego, 15.524; y Tucumán, 63.937.

Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino.

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Copa Sudamericana - Octavos de final El colombiano Jhon Ospina será el árbitro de la revancha entre Unión y Bahía
  • El rendimiento individual de un equipo que dejó todo Moyano, pese al penal, más la frescura del pibe Nardoni
  • Un mal cálculo de Moyano en una pelota perdida Se equivocó el que a Unión siempre lo salva
  • Perdió en Brasil pero la llave sigue abierta 1-0: mucha diferencia numérica
  • La opinión del "10" tatengue Carabajal: "Todavía nos queda la mitad, es un partido largo de 180 minutos"
TENES QUE SABER
El permiso especial que destrabó el amistoso entre Argentina y Guatemala en la Bombonera
La inteligencia artificial llegó a las aulas de Santa Fe para formar conductores responsables
Cándido destacó mejoras en educación, energía y obra pública en Santa Fe
El precio del gas en Europa se disparó un 30% y duplica sus valores previos al conflicto en Medio Oriente
Sofía Martínez encaró a un hincha de Belgrano, le dio su teléfono y su respuesta la sorprendió

Te puede interesar:


  • Pullaro impulsa la adhesión de Santa Fe a la Ley Antimafia presentada en la Legislatura provincial
  • Internaron de urgencia a Chuck Norris en Hawái: qué se sabe sobre su salud
  • Imputaron a dos adolescentes por una seguidilla de robos de motos en Santa Fe
  • Cultura de Pie propone "Hebras para tejer la memoria, arte y resistencia"
  • Nicki Nicole rompió el silencio tras ser acusada de tomar partido entre Tini y Emilia Mernes
  • El permiso especial que destrabó el amistoso entre Argentina y Guatemala en la Bombonera
  • La inteligencia artificial llegó a las aulas de Santa Fe para formar conductores responsables
  • Cándido destacó mejoras en educación, energía y obra pública en Santa Fe

Política

Este jueves El Senado de Santa Fe aprobó la adhesión de la provincia a la Ley Nacional antimafias
Lucha contra el crimen organizado Pullaro impulsa la adhesión de Santa Fe a la Ley Antimafia presentada en la Legislatura provincial
Decisiones y resultados Cándido destacó mejoras en educación, energía y obra pública en Santa Fe
Panorama crítico El gobierno santafesino informó cómo impactan los recortes de Nación en materia de salud
Boletín Oficial El Gobierno oficializó la salida de Argentina de la Organización Mundial de la Salud

Área Metropolitana

Inversión provincial Colastiné más cerca del agua potable: cómo se planifica la obra
Seguridad vial La inteligencia artificial llegó a las aulas de Santa Fe para formar conductores responsables
Jueves 19 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Plantean habilitar un estacionamiento para casas rodantes y motorhomes en Santa Fe: ¿es viable?
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Recuperaron la libertad Imputaron a dos adolescentes por una seguidilla de robos de motos en Santa Fe
Tecnología y delito Redes, celulares y territorios: las claves del mapa narco en Santa Fe
Alivio en Córdoba Hallaron con vida a Esmeralda, la niña de dos años que era buscada en Cosquín
Tribunales de Santa Fe Condenado a 18 años de cárcel por un violento homicidio en zona norte seguirá libre
Venta de droga al menudeo Diez detenidos tras allanamientos por microtráfico en San Justo

Información General

Vigentes durante todo 2026 Banco Santa Fe y el Gobierno provincial lanzan un programa anual de financiamiento para impulsar al sector productivo santafesino
Vigentes hasta el 25 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de marzo de 2026
Herencia y oficio Por qué cada 19 de marzo se celebra el Día del Artesano y el Carpintero
Domingo 22 de marzo A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar