El Sindicato Municipal de Santa Fe, ASOEM, realizará mañana su asamblea anual, lo que generará cortes de tránsito en puntos estratégicos en el centro de la ciudad.
Los cortes se mantendrán durante el horario de la asamblea de ASOEM, por lo que se solicita circular con precaución y respetar la señalización transitoria.

El Sindicato Municipal de Santa Fe, ASOEM, realizará mañana su asamblea anual, lo que generará cortes de tránsito en puntos estratégicos en el centro de la ciudad.
A partir de las 6 del miércoles, se verán afectadas las siguientes intersecciones:
Se recomienda a los conductores y vecinos planificar sus recorridos con anticipación y considerar vías alternativas para evitar demoras. Los cortes se mantendrán durante el horario de la asamblea, por lo que se solicita circular con precaución y respetar la señalización transitoria.
Estos cortes de tránsito en Santa Fe buscan garantizar la seguridad y el normal desarrollo de la asamblea, por lo que las autoridades municipales y el sindicato agradecen la colaboración de todos los vecinos.
Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 7 de agosto, en Argentina
Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza
Buscan identificar a los autores de las amenazas contra un médico, un abogado y un periodista
Ofrecen 10 millones de recompensa por un santafesino con pedido de captura por narcotráfico y homicidio