+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Apoyo incondicional

Quién es Emma Heming, la modelo que acompaña a Bruce Willis en su lucha contra la demencia frontotemporal

Heming se casó con Bruce en 2009 luego de que éste terminase su relación con Demi Moore. Tienen 2 hijos.

Quién es Emma Heming, la modelo que acompaña a Bruce Willis en su lucha contra la demencia frontotemporalQuién es Emma Heming, la modelo que acompaña a Bruce Willis en su lucha contra la demencia frontotemporal

Viernes 17.2.2023
 21:41
 / 
Actualizado al Viernes 17.2.2023 22:45hs
Seguinos en

Este jueves por la tarde, Demi Moore, ex esposa de Bruce Willis, dio a conocer en sus redes sociales que el actor padece demencia frontotemporal. “Lamentablemente, el desafío con la comunicación es uno de los síntomas de la enfermedad que Bruce enfrenta. Si bien es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, escribió la actriz, quien también agradeció a sus seguidores el apoyo permanente que le han brindado a su exesposo.

Mirá también

La familia de Bruce Willis reveló que le diagnostican demencia frontotemporal

Aunque fue su ex esposa la encargada de informar el diagnóstico definitivo de Bruce Willis, quien también se encuentra a lado del actor enfrentando su demencia frontotemporal es su actual esposa Emma Heming, con quien se casó en el año 2009 luego de su separación con Demi Moore.

De padre británico y madre guayanesa, Emma Heming nació en Malta el 18 de junio de 1978. La modelo pasó sus primeros años de juventud en Londres y más tarde en el sur de California.

Sus primeros pasos en el mundo del modelaje los dio a los 16 años, no obstante, su talento fue descubierto en el programa de televisión matutino de Reino Unido llamado Find me a supermodel, concurso que ganó en 1991.

Mirá también

Qué es la demencia frontotemporal, la enfermedad que padece Bruce Willis

Aunque actualmente su energía y tiempo están dedicados al cuidado de Bruce Willis, en el punto más álgido de su carrera como modelo Emmaa Heming apareció en publicidad para marcas como Dior, Escada, Gap, Garnier o Intimissimi.

Fue en el año 2007 cuando el romance entre Bruce Willis y la modelo comenzó a prosperar luego de que su entrenador de gimnasio se convirtiera en cupido de la relación. En 2009 se casaron en las islas Turcas y Caicos en una ceremonia en la que estuvieron presentes Demi Moore -ex esposa de Bruce Willis- y las tres hijas de dicho matrimonio.

Tras la boda, Emma Heming se alejó del mundo del modelaje para iniciar nuevos proyectos en el diseño de zapatos, perfumes y fragancias para el hogar; en 2012 dio a luz a Mabel, su primera hija con Bruce Willis y en 2014 nació Evelyn Penn, la segunda hija del matrimonio.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Explicación de un especialista Qué es la demencia frontotemporal, la enfermedad que padece Bruce Willis
  • Avanza su trastorno cognitivo La familia de Bruce Willis reveló que le diagnostican demencia frontotemporal
TENES QUE SABER
Colón cuida la punta en el Lejano Oeste con dos pistoleros menos
Tiroteo en una escuela del sur de Turquía: hay varios muertos y heridos
Mercado global de carne vacuna: menor oferta y cambio en la demanda abren oportunidades para Argentina
Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
Últimos días para participar de Foro Abierto Letras 2026 de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Colón celebró el cierre de un gran torneo de fútbol infantil
  • Una convocatoria de primer nivel llega a Mina Clavero, la capital argentina del rally
  • Colapinto suma kilómetros con Alpine en Silverstone
  • Volvieron a apedrear un colectivo de la Línea 5; una ventanilla destrozada
  • Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
  • Colón cuida la punta en el Lejano Oeste con dos pistoleros menos
  • Tiroteo en una escuela del sur de Turquía: hay varios muertos y heridos
  • Mercado global de carne vacuna: menor oferta y cambio en la demanda abren oportunidades para Argentina

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento

Sucesos

A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
Segundo ataque en una semana Volvieron a apedrear un colectivo de la Línea 5; una ventanilla destrozada
Escruche Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
Avances en la causa Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Pesquisa positiva Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar