+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Gran Hermano 2024

GH: así quedó la placa de nominados, tras la decisión de Sabrina

El miércoles fue la primera gala de votación para los nuevos hermanitos del reality que conduce Santiago Del Moro y este jueves la líder cambió el juego en la casa más famosa del país.

GH: así quedó la placa de nominados, tras la decisión de SabrinaGH: así quedó la placa de nominados, tras la decisión de Sabrina

Viernes 15.12.2023
 0:26hs
 / 
Actualizado al Viernes 15.12.2023 0:28hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

"Gran Hermano" empezó con todo, no solo desde dentro de la casa, si no también en las redes sociales También los familiares de los participantes de la casa más famosa del país, aportan para ayudar o perjudicar a los nuevos hermanitos.

Sabrina, como líder de la semana, tenía que salvar a un participante y, si quería, colocar en la placa de nominados a alguien más.

Mirá también

Primera "placa": estos son los nominados en la casa más famosa del país

Santiago del Moro le fue preguntando y Sabrina confirmaba quienes seguían en placa, primero "Furia, después fue el turno de Zoe y por último Hernan.

De esta manera, la santafesina Catalina fue la salvada por la participante líder de la casa. Ahora llegaba el turno de elegir, entre las dos, quien se sumaría a la placa que el domingo deberá abandonar la casa.

Uno a uno fueron descartando hasta que quedaron sólo Axel y Williams en la recta final para completar los nominados.

Mirá también

Quién es la hija de una gloria de Colón que entró a Gran Hermano

Finalmente, Sabrina eligió y de esta manera la placa quedo con Juliana, Hernán, Zoe y Williams para el domingo ser el primer eliminado de Gran Hermano".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Gran Hermano
Show
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Primera nominación Por qué comparan con Paola Argento a una participante de Gran Hermano
  • En menos de 24 horas Gran Hermano 2023: la primera nominación espontánea generó intriga en la casa
TENES QUE SABER
Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
La UCSF presentó la Maestría en Ciencias Farmacéuticas junto a UNIPAMPA de Brasil
Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
"Argentina está condenada a tener una matriz económica diversificada, su camino va a ser con industria"

Te puede interesar:


  • Un meteorito explotó sobre Estados Unidos y provocó un fuerte estruendo en varios estados
  • La leyenda de las siete hermanas
  • Concurso de Literatura
  • 31 de mayo de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
  • Cotidianas lecciones políticas
  • Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
  • La UCSF presentó la Maestría en Ciencias Farmacéuticas junto a UNIPAMPA de Brasil
  • Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70

Política

Política y fútbol Licencia mundialista para Roly Santacroce
Conversatorio Comienza Autonomía SF con eje en el territorio
Reacomodamientos en la UCR santafesina Ateneo radical
Casa Rosada recalculando Nueva estrategia del Gobierno para encarar el año y medio de gestión por delante
“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

En gran parte del país Alerta violeta por niebla: qué provincias están afectadas y hasta cuándo rige el aviso del SMN
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar