+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Se metió en la polémica

Leticia Siciliani defendió a su hermana y cruzó a Sabrina Rojas: “Hablar mal de ella es como meterse conmigo”

La actriz rompió el silencio en medio del escándalo por la infidelidad de Luciano Castro y las duras críticas de Sabrina Rojas a Griselda Siciliani. Pidió respeto y cuestionó la exposición mediática del caso.

Leticia Siciliani defendió a su hermana y cruzó a Sabrina Rojas: “Hablar mal de ella es como meterse conmigo”Leticia Siciliani defendió a su hermana y cruzó a Sabrina Rojas: “Hablar mal de ella es como meterse conmigo”

Miércoles 21.1.2026
 14:08
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

En medio de la polémica que rodea a Luciano Castro, Griselda Siciliani y Sabrina Rojas, la actriz Leticia Siciliani salió en defensa de su hermana y respondió con firmeza a los cuestionamientos que circularon en los últimos días.

Luego de que Rojas hiciera fuertes declaraciones contra Griselda, Leticia tomó posición: “Cualquier persona que hable mal de mi hermana, que mienta, o diga algo que no me gusta, es como si se metiera conmigo”.

Así lo expresó en una nota con el programa Intrusos (América), dejando en claro que no permitirá que se ataque públicamente a su familia sin reaccionar.

La actriz rompió el silencio en medio del escándalo.

Un respaldo personal y directo

Leticia, actriz con trayectoria en televisión y teatro, se mostró molesta por el tratamiento mediático que ha recibido su hermana en el contexto de la supuesta infidelidad de Luciano Castro y la continuidad de su vínculo con Griselda. “Me da fiaca que estén pasando por esto”, confesó, señalando el desgaste emocional que genera ver expuesta la vida personal de su familia.

Además, respaldó la decisión de Griselda de no hablar más del tema: “Ella eligió hablar en un momento en que lo sintió, y no tiene por qué seguir dando explicaciones”.

Mirá también

Sabrina Rojas arremetió contra Griselda Siciliani: “¿Y la sororidad dónde quedó?”

El origen del conflicto

Días atrás, Sabrina Rojas, ex pareja de Luciano Castro, hizo explosivas declaraciones al enterarse de la supuesta infidelidad del actor hacia Griselda Siciliani. En ese contexto, Rojas cuestionó con dureza la actitud de la actriz y la acusó de mantener un discurso feminista “selectivo”. También recordó cómo fue tratada ella públicamente cuando vivió una infidelidad similar por parte de Castro.

La respuesta de Leticia no tardó en llegar, en defensa de su hermana, pero sin escalar el conflicto con Rojas, quien hasta ahora no respondió a sus dichos.

Escándalo por la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani.

Un límite desde el entorno familiar

Con sus declaraciones, Leticia Siciliani buscó marcar un límite al tratamiento mediático del caso y dejar en claro que Griselda no está sola frente a los señalamientos. Además, la actriz pidió respeto por la intimidad de su hermana y expresó el deseo de que la situación no siga escalando en los medios.

Además, Leticia puso en evidencia el rol clave que cumplen los vínculos familiares como sostén emocional en momentos de alta exposición. Su aparición no solo fue un acto de defensa pública, sino también una forma de proteger el silencio que eligió Griselda frente al escándalo.

La escena refuerza una dinámica frecuente en el espectáculo: cuando los protagonistas optan por no hablar, son sus círculos cercanos quienes salen a marcar posición ante los medios.

Por ahora, ni Griselda Siciliani ni Luciano Castro realizaron nuevas declaraciones públicas. La exposición continúa, pero el entorno más cercano de la actriz ya fijó su posición.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Escándalo y arrepentimiento Luciano Castro, envuelto en una crisis sentimental: “Perdí al amor de mi vida”
  • ¿Separados? Griselda Siciliani tomó una decisión definitiva con Luciano Castro
TENES QUE SABER
Capibaras y una máxima muy futbolera: "equipo que gana, no se toca"
Golpe institucional: River anunció que no irá más a las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA
Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca

Te puede interesar:


  • Festival de Tribus 2026: Se reveló el line-up de una edición que promete ser histórica
  • Preocupa la caída en términos reales de la recaudación de la provincia
  • De cara al Día de la Mujer, Scaglia y Michlig reivindicaron el liderazgo femenino en Santa Fe
  • La economía santafesina cerró el 2025 con saldo negativo del 0,2%
  • Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
  • Capibaras y una máxima muy futbolera: "equipo que gana, no se toca"
  • Golpe institucional: River anunció que no irá más a las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA
  • Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta

Política

Recursos finitos Preocupa la caída en términos reales de la recaudación de la provincia
Camino al 8M De cara al Día de la Mujer, Scaglia y Michlig reivindicaron el liderazgo femenino en Santa Fe
Tras los cambios en Seguridad Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
La provincia firmó un convenio de cooperación con Neuquén Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
Alineamiento hemisférico Presti firmó el ingreso de Argentina a una coalición de seguridad continental impulsada por EE.UU.

Área Metropolitana

De lunes a lunes La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
¿Cuál es el conflicto? Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo
Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tenía 14 meses Rosario: mataron a un bebé durante una balacera
Inquietante suceso Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Tribunales de Santa Fe Pidió ir preso a Coronda el acusado de matar a dos jóvenes en Loyola Sur y Yapeyú
Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
Este jueves Un niño de 9 años amenazó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe

Información General

Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro-norte argentino
Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar