+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

"Todo es un mamarracho"

Thelma Fardín habló luego del video publicado por Juan Darthés

La actriz agradeció a los que confiaron en su palabra y arremetió contra el actor.

Thelma Fardín habló luego del video publicado por Juan DarthésThelma Fardín habló luego del video publicado por Juan Darthés

Lunes 12.6.2023
 10:11
Seguinos en

Thelma Fardin hablo luego de que Juan Darthés saliera en un video hablando por primera vez tras ser absuelto en Brasil de la causa en la que su colega lo acusó de abuso sexual. La actriz calificó de "mamarracho" ese mensaje y aseguró que "él sabe" lo que le hizo.

Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si se salía de su discurso armado, se contradecía, porque él sabe perfectamente lo que me hizo", expresó en declaraciones a un medio de televisión.

La actriz acusó a Darthés de estar mintiendo y confirmó la decisión de apelar el fallo del tribunal brasileño.

La actriz acusó a Darthés de estar mintiendo

"Él seguirá mintiendo. No puede denunciarme porque no hay precedentes judiciales. Lo hace solo para amedrentar a otras víctimas. Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar", señaló.

Fardin dirigió su mensaje a otras jóvenes que atraviesan situaciones similares: "Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado", expresó en ese sentido.

En las últimas horas, luego de al menos cinco años de silencio, Darthés compartió un video en redes sociales en el que habló de "destrucción" de su vida y su pasado, y del "daño irreparable" a su trabajo.

Fardin confirmó la decisión de apelar el fallo del tribunal brasileño.

A mediados de mayo, un tribunal de Sao Paulo consideró -acerca de la acusación de Fardin de que fue abusada sexualmente por el actor cuando él tenía 45 años y ella 16 mientras se encontraban en el elenco de la novela "Patito feo", en Nicaragua en mayo de 2009- que no se pudo probar el acceso carnal y el resto de los delitos descritos habían prescripto.

Además de los patrocinantes de Fardin, también apelará el fallo el fiscal del caso.

Juan Darthés publico un video en redes sociales

El mensaje de Juan Darthés

Tras cinco años alejado de los medios, ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que busca agradecer a aquellos que siempre han confiado en su palabra.

"Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, de mi trabajo, del daño irreparable no tiene sentido", comenzó diciendo Darthés en su video.

"Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la justicia, pero tiene su tiempo, no una sola versión o un solo relato", dijo Juan Darthés, mostrándose aliviado por la decisión que dictaminó la Justicia.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Juan Darthés
Show

Además tenés que leer:

  • “Quiero agradecer a Dios” Video: Juan Darthés habló tras ser sobreseído por la denuncia de Thelma Fardín
  • Apelará la absolución El gobierno de Brasil respalda a Thelma Fardin en el caso de abuso sexual contra Juan Darthés
  • Causa de abuso sexual Declaraciones de Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés
  • En la Justicia de Brasil Juan Darthés fue absuelto en la causa por violación a Thelma Fardin
TENES QUE SABER
La luz que cruzó el océano: las obras de Sorolla en el Museo Nacional de Bellas Artes
Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Sauce Viejo y Rincón

Te puede interesar:


  • Paro universitario: se afectan los exámenes y no habrá clases en la Primaria de la UNL
  • Histórica vuelta de La Llama que Llama: de qué se trata y cómo verlo
  • Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
  • Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?
  • Horvilleur, Boom Boom Kid y murga: tres días de fiesta cultural
  • La luz que cruzó el océano: las obras de Sorolla en el Museo Nacional de Bellas Artes
  • Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
  • Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?
Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar