Las redes sociales no paran de hablar de Natasha Rey, una vedette uruguaya que por estos días tomó notoriedad al exponer supuestas conversaciones con Mauro Icardi. Una bola de nieve que creció y tornó polémica, para transformarse en un drástico episodio de esta novela que protagoniza el futbolista junto con su ex, Wanda Nara, y su actual pareja, Eugenia "China" Suárez.
La charrúa mostró en su perfil chats con el jugador y también respondió a la China Suárez con un contundente descargo. No solo mostró pruebas de sus afirmaciones, sino que también expuso un video íntimo que el futbolista le habría mandado.
La estrella del Galatasaray desmintió a la uruguaya mostrando una conversación donde es ella quien intenta seducirlo a él con un video topless. “Muy poco creíble”, manifestó, mientras que su pareja ironizó con la situación.
A ello, Natasha publicó una captura de su casilla de mensajes de Instagram, señalando que previo al romántico posteo de Icardi a la China, él se habría comunicado con ella: “Él subió una foto con ella como para calmarla pero me escribió antes para decirme. No soy amante, wey”.
“Pobre… El que la hace riendo llorando la paga se va a quedar ahí. Claramente. Pero los cuernos los lleva. ¿Seré la única o habrá más modelos?”, apuntó contra la China.
La uruguaya se metió de lleno en la novela.Reacciones
Lejos de mostrarse afectado por la situación, el futbolista publicó una imagen de él disfrutando de un desayuno en un barco navegando por las aguas celestes de Turquía y escribió: “Buenos días, Estambul”.
Minutos después, el futbolista se manifestó con respecto a la reciente filtración de “su video” y, sin negar ni aclarar, le contestó a quienes lo criticaron.
“Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean más competentes… no baratitos”, escribió junto a una imagen de él en un partido en el Old Trafford de Manchester.
La pareja no descansa y sigue en el ojo de la tormenta.Wanda en España
Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al mostrarse arriba de un avión con destino a España, al mismo tiempo que su ex pareja L-Gante se encontraba allí para brindar una serie de shows. Inesperadamente, los cantantes se reencontraron en Mallorca y compartieron imágenes juntos en sus redes sociales.
Este martes por la tarde, Wanda publicó en sus historias de Instagram una foto junto al músico disfrutando de las aguas celestes de la playa de Mallorca: “Playita”, escribió junto a un corazón.
Horas después, los “amigos” fueron juntos a un club de la zona llamado BCM Mallorca donde se quedaron en una de las mesas VIP y disfrutaron de lujosos tragos. En la mesa donde se encontraban los vasos de cristal, se puede ver una botella de Moet & Chandon valuada en 195 mil pesos y una minibag de Wanda, valuada en 40 mil dólares.
En otra de las imágenes que compartió Wanda, L-Gante luce su minibag Hermes en su collar de oro.
Por otra parte, L-Gante tambien se mostró con la cartera de Wanda colgado en su cuello y escribió: “40M en el cuello”.