+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Cara conocida

Romina vuelve a Gran Hermano: su pasado como diputada y su presente en el Bailando

Romina vuelve a Gran Hermano: su pasado como diputada y su presente en el BailandoRomina vuelve a Gran Hermano: su pasado como diputada y su presente en el Bailando

Martes 6.2.2024
 9:53hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Instantes antes de finalizar la emisión de este lunes por la noche, Santiago del Moro anunció el regreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano.

La jugadora llegó lejos en la edición anterior del reality y recolectó fanáticos por todos lados. Tras su salida, fichó en el Bailando y siguió subiendo su popularidad.

Como se recordará, Uhrig tiene un pasado como legisladora nacional, durante el período 2019-2021, donde ocupó una banca en el Congreso en representación del kirchnerismo.

Tras salir de GH, ganó en popularidad y se convirtió en influencer.

En Gran Hermano

"Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años. Vivo en Moreno. Me encanta la política. Cuando fui diputada acompañé la ley del cupo laboral trans porque a mí me crió mi tía que era travesti", señaló en su presentación.

Al poco tiempo tomó el rol de líder, lo que le costó amistades y enemistades, sobre todo con otras figuras fuertes como Alfa.

Romina hizo bien las cosas dentro de la casa y el público "la bancó" hasta las semifinales. Para finales de marzo de 2023, Uhrig quedó eliminada, dando paso a Julieta, Nacho y Marcos, como finalistas.

Llegó hasta semifinales de GH.

Su paso por el Bailando

Con la popularidad en ascenso, Romina fue tentada por Marcelo Tinelli para ser parte del Bailando 2023.

Las negociaciones llegaron a buen puerto y junto a otros ex participantes de GH, Uhrig desembarcó en el certamen de baile.

Su participación en este reality también fue fructífera. Con coreografías jugadas, incluso con un topless de por medio, la ex GH conquistó la pista de Tinelli. Su final en el programa ocurrió a finales del año, cuando perdió ante Lali González.

Su paso por el Bailando, no logró alcanzar las finales.

Diputada K

Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, mencionó las diversas operaciones que se hizo a lo largo de su vida y las redes sociales, sobre todo Twitter, comenzaron hacerse eco sobre si las había pagado con plata de la provincia: "Me encanta entrenar, me cuido mucho, bastante. Realmente soy muy insegura conmigo misma. ¡Qué no me hice!. Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox".

La actual participantes de realities, representó al kirchnerismo en el Congreso.

Romina se desempeñó en el cargo de Diputada por el Frente de Todos y estuvo sentada en una de las bancas del Congreso Nacional entre 2019 y 2021. Previo a entrar a la casa le comentó a del Moro que se presentó en otras audiciones de GH pero que no la aceptaron.

En el vídeo que envió al casting señaló que antes de ser Diputada se desempeñó como subsecretaria de Relaciones Internaciones y secretaria de Desarrollo Productivo en el municipio de Moreno: “Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”.

Junto a Máximo Kirchner.

Estaba casada con Walter Festa, ex intendente de Moreno.

Se supo también que antes de ingresar a Gran Hermano trabajaba como funcionaria en el gabinete de presidencia del Instituto de Prevención Social, pero hasta el momento no se sabe si tuvo que renunciar para ingresar a la casa.

En su pasado como militante K.

Aun así, aunque muchos defendieron su participación en el reality, otros tantos la cuestionaron sobre todo mujeres que manifestaron su enojo porque Romina hizo campaña a favor del aborto en 2020 y después se abstuvo en la votación.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Gran Hermano
Show
Es viral
Videos

Además tenés que leer:

  • Para poner orden Una ex Gran Hermano vuelve a ingresar a la casa
  • Sorprendió Romina Uhrig reconoció que salió a la pista del Bailando "alegre" tras tomar tres gin tonics
  • Habló de Festa Romina Uhrig confirmada en el Bailando y una picante entrevista
  • Secretos al descubierto Romina de Gran Hermano reveló todas las cirugías que se hizo
  • Sigue la polémica Romina Uhrig salió de Gran Hermano y reconoció que no estaba preparada para ser diputada
  • "Es una locura" Gran Hermano: Romina Uhrig contó su pasado como diputada nacional
  • Romina Uhrig Una ex diputada nacional kirchnerista quiere entrar a la casa de Gran Hermano
  • Arrancó el reality Ya se dio el primer cruce con la ex diputada kirchnerista en Gran Hermano: "¿Cocinás polenta?"
  • Durante una entrevista Gran Hermano: el exmarido de Romina rompió el silencio y reveló el motivo de su separación
  • La sesión se dividió en dos Juraron los 23 nuevos Diputados nacionales que reemplazan a los que tomaron otros cargos
Tenes que saber
Julieta Benedetti ganó el oro en ciclismo de ruta en Rafaela
Qué pasó con el imputado por el femicidio de Naiara Coronel en Santa Fe
La victoria que perdió Norris abrió un debate sobre el reglamento de la Fórmula 1
China y Filipinas intercambian acusaciones tras una colisión cerca del arrecife Sabina
Incendios forestales en Quito: 48 personas fueron evacuadas del cerro Casitagua

LO MÁS VISTO

La atleta que siguió compitiendo tras sufrir una incontinencia pidió disculpas y renunció a sus puntos

1

La atleta que siguió compitiendo tras sufrir una incontinencia pidió disculpas y renunció a sus puntos

2

El curioso reloj de Santa Fe que marcó mal la hora durante casi 30 años y ahora fue reparado

3

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la quinta jornada

4

Juegos Suramericanos: la agenda completa del viernes 18 de septiembre en Santa Fe

5

Encontraron muerto a un hombre a la vera de la ruta nacional 19 en Santo Tomé

Te puede interesar

  • Fórmula 1 en Bakú: la carrera entre murallas donde Colapinto escribió su primera gran historia
  • Rosé lanzó el sencillo y video "New trick"
  • Julieta Benedetti, tras ganar el oro en ciclismo de ruta: “Fue mucho trabajo y estoy muy contenta”
  • Dellamónica destacó el gran movimiento por los Suramericanos: "Estamos maravillados"
  • Julieta Benedetti ganó el oro en ciclismo de ruta en Rafaela
  • Qué pasó con el imputado por el femicidio de Naiara Coronel en Santa Fe
  • La victoria que perdió Norris abrió un debate sobre el reglamento de la Fórmula 1
  • China y Filipinas intercambian acusaciones tras una colisión cerca del arrecife Sabina

Política

Cruce inesperado en el oficialismo Milei minimizó el video de Bullrich con Lali y admitió que escuchó temas de la cantante
Redes y política El sorpresivo video de Patricia Bullrich con música de Lali Espósito
Panorama de la semana Tablero político en Santa Fe: Pullaro armó cumbre de pares; el peronismo activó, y Scaglia marcó la cancha
Mahiques envió una nueva tanda Tres pliegos para jueces federales de Santa Fe llegaron al Senado
Senado de Santa Fe Dos proyectos con media sanción sobre seguridad pedidos por el Ejecutivo

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Fuente de la Cordialidad volvió a funcionar tras la reparación del motor
16 de octubre El Foro Metropolitano de Concejales continúa su agenda de trabajo y prepara un nuevo encuentro en Santo Tomé
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 18 de septiembre
Viernes 18 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El curioso reloj de Santa Fe que marcó mal la hora durante casi 30 años y ahora fue reparado

Sucesos

Quemada en su casa Qué pasó con el imputado por el femicidio de Naiara Coronel en Santa Fe
Después del veredicto "Nosotros no nos reconstruimos más": el desahogo de la madre de Lucas Tavecchio
Juicio oral en Santa Fe Declararon responsable al autor de un crimen ocurrido en el barrio Centenario
Ciudad de Santa Fe Allanamientos en Villa Hipódromo: cinco detenidos y armas secuestradas
Departamento La Capital Entre Arroyo Aguiar y Constituyentes: se incendió un auto en la ruta provincial 2

Información General

En Santa Fe La UNL aporta conocimiento para la sostenibilidad de los Suramericanos
En UPCN "Guitarras del Mundo 2026" llega a Santa Fe con entrada libre y artistas de trayectoria internacional
Servicio de transporte público Extienden hasta el 16 de octubre la inscripción para adjudicar 380 licencias de taxis y remises en Santa Fe
Fauna silvestre Descubrieron en Bolivia una nueva especie de felino, la primera en más de un siglo
Cronograma ANSES: quiénes cobran este viernes 18 de septiembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar