+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Cara conocida

Romina vuelve a Gran Hermano: su pasado como diputada y su presente en el Bailando

Romina vuelve a Gran Hermano: su pasado como diputada y su presente en el BailandoRomina vuelve a Gran Hermano: su pasado como diputada y su presente en el Bailando

Martes 6.2.2024
 12:53

Instantes antes de finalizar la emisión de este lunes por la noche, Santiago del Moro anunció el regreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano.

La jugadora llegó lejos en la edición anterior del reality y recolectó fanáticos por todos lados. Tras su salida, fichó en el Bailando y siguió subiendo su popularidad.

Como se recordará, Uhrig tiene un pasado como legisladora nacional, durante el período 2019-2021, donde ocupó una banca en el Congreso en representación del kirchnerismo.

Tras salir de GH, ganó en popularidad y se convirtió en influencer.

En Gran Hermano

"Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años. Vivo en Moreno. Me encanta la política. Cuando fui diputada acompañé la ley del cupo laboral trans porque a mí me crió mi tía que era travesti", señaló en su presentación.

Al poco tiempo tomó el rol de líder, lo que le costó amistades y enemistades, sobre todo con otras figuras fuertes como Alfa.

Romina hizo bien las cosas dentro de la casa y el público "la bancó" hasta las semifinales. Para finales de marzo de 2023, Uhrig quedó eliminada, dando paso a Julieta, Nacho y Marcos, como finalistas.

Llegó hasta semifinales de GH.

Su paso por el Bailando

Con la popularidad en ascenso, Romina fue tentada por Marcelo Tinelli para ser parte del Bailando 2023.

Las negociaciones llegaron a buen puerto y junto a otros ex participantes de GH, Uhrig desembarcó en el certamen de baile.

Su participación en este reality también fue fructífera. Con coreografías jugadas, incluso con un topless de por medio, la ex GH conquistó la pista de Tinelli. Su final en el programa ocurrió a finales del año, cuando perdió ante Lali González.

Su paso por el Bailando, no logró alcanzar las finales.

Diputada K

Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, mencionó las diversas operaciones que se hizo a lo largo de su vida y las redes sociales, sobre todo Twitter, comenzaron hacerse eco sobre si las había pagado con plata de la provincia: "Me encanta entrenar, me cuido mucho, bastante. Realmente soy muy insegura conmigo misma. ¡Qué no me hice!. Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox".

La actual participantes de realities, representó al kirchnerismo en el Congreso.

Romina se desempeñó en el cargo de Diputada por el Frente de Todos y estuvo sentada en una de las bancas del Congreso Nacional entre 2019 y 2021. Previo a entrar a la casa le comentó a del Moro que se presentó en otras audiciones de GH pero que no la aceptaron.

En el vídeo que envió al casting señaló que antes de ser Diputada se desempeñó como subsecretaria de Relaciones Internaciones y secretaria de Desarrollo Productivo en el municipio de Moreno: “Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”.

Junto a Máximo Kirchner.

Estaba casada con Walter Festa, ex intendente de Moreno.

Se supo también que antes de ingresar a Gran Hermano trabajaba como funcionaria en el gabinete de presidencia del Instituto de Prevención Social, pero hasta el momento no se sabe si tuvo que renunciar para ingresar a la casa.

En su pasado como militante K.

Aun así, aunque muchos defendieron su participación en el reality, otros tantos la cuestionaron sobre todo mujeres que manifestaron su enojo porque Romina hizo campaña a favor del aborto en 2020 y después se abstuvo en la votación.

#TEMAS:
Gran Hermano
Show
Es viral
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”

Te puede interesar:


  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar