+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Arden las redes

La foto hot de la China Suárez que subió Lauty Gram a Instagram

Pese a los rumores de separación, la pareja se mostró con un posteo.

La foto hot de la China Suárez que subió Lauty Gram a InstagramLa foto hot de la China Suárez que subió Lauty Gram a Instagram

Martes 21.5.2024
 13:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En las últimas horas se conoció una foto de la intimidad de Eugenia "China" Suárez y su pareja, el cantante Lauty Gram.

Fue el propio artista quien compartió una foto a través de sus redes sociales. Particularmente, fue una storie de Instagram a la que le agregó un corazón blanco.

La foto llamó la atención de varios porque en teoría la pareja se había separado. Todo lo contrario, esos rumores fueron desmentidos con la imagen de ambos acostados.

La foto que compartió el cantante.

La relación

A mediados de 2023, concretamente en junio, mientras filmaba una película en Uruguay fanáticos detectaron a la modelo en compañía del cantante.

Se los encontró en un shopping. Ella llegó primero. Estaba en un local de ropa y él llega con sus amigos directo a la caja y le come la boca, se informó por aquellos días.

Pasaron los meses y la pareja no volvió a mostrarse públicamente. Hasta que en febrero, Lauty subió a redes una carta abierta que puso en alerta a sus seguidores. "Gracias a todos mis seguidores que siempre están ahí, a los que responden mis historias con mensajes lindos, los que me escuchan diariamente. Gracias de corazón a todos ustedes", escribió el músico.

"En mi vida tengo días buenos y días malos como cualquier persona, aunque nunca demuestre los malos. Es ahí en donde más me apoyo en ustedes, en sus mensajes y las historias en donde me etiquetan escuchando mis canciones. Les agradezco infinitamente por apoyarme, gracias a ustedes me levanto con motivación todos los días y con ganas de seguir haciendo canciones", siguió.

"Soy una persona muy solitaria que habla con muy poca gente (algo que pocos saben), así que sepan que ustedes me dan la mayor fuerza también para seguir metiéndole a full. Perdón si no puedo contestar sus mensajes algunas veces, es que no estoy mucho con el celu y también tengo demasiados como para responder todos. Pero la mayoría, sepan que los leo... Gracias y a seguir rompiendo", finalizó.

La China no para y continúa con viajes.

Sin embargo, días más tarde confirmó que continuaba de novio con Suárez. "Estamos juntos. Volvimos", le reconoció el cantante a una periodista que le preguntó al respecto.

Lo último que se supo de la pareja, es que habían estado de vacaciones. Al regresar al país, la China se mostró ofuscada con la movilera que estaba esperando su llegada.

"Hola Euge, ¿cómo estás?, ¿cómo te fue en tus vacaciones con Lauty?, ¿hay reconciliación?, ¿van a hacer alguna colaboración musical juntos?", preguntó la cronista, pero Eugenia nunca respondió.

Con gorrito de sol, lentes y mascando chicle, la "China" nunca frenó su paso, mientras salía del aeropuerto en busca de un vehículo para ir hasta su casa.

Entonces le preguntaron a Lauty y, en un principio, tampoco respondió a las preguntas, aunque asintió con la cabeza cuando le preguntaron si la había pasado bien en el viaje.

Luego la cronista insistió una vez más con la actriz, pero ella siguió sin responder ninguna pregunta. "Permiso, me dejás pasar porfa", pidió Suárez, a lo que la periodista rápidamente le aclaró que nunca le había impedido que pasara: "Pasá tranquila, si no me estoy parando adelante tuyo".

Por su parte, Lauty se ocupó de aclarar que no está al tanto de lo que se dice de ellos: "Yo no veo nada de chimentos, no sé de qué se hablará, después dicen cosas que no son y jode. Nos vemos, que estén bien, abríguense que hace frío".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Es viral

Además tenés que leer:

  • Revelaciones Video: la confesión de la China Suárez sobre sus operaciones
  • En un accidente La China Suárez se fracturó la nariz y mostró las secuelas en sus redes
Tenes que saber
Los incendios en Serbia dejan un muerto y cruzan fronteras con una densa nube tóxica
Federico Angelini resaltó el avance del plan de seguridad en Rosario
El rock, de luto: murió Frank Beard, el legendario baterista de ZZ Top
El costo de la construcción subió 2,1% en julio y acumuló 19,2% en el año
32 militares argentinos viajarán a Colombia para asistir a las víctimas del terremoto

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 18 de agosto, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 18 de agosto, en Argentina

2

Candela Arizaga y Facundo Moyano, juntos en París: la foto y el fuerte mensaje

3

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 18 de agosto

4

De mirar animales salvajes por TV a cumplir su sueño: estudió Biodiversidad y trabaja en Sudáfrica

5

Cuatro provincias bajo alerta: dónde se esperan tormentas fuertes este martes

Te puede interesar

  • El Gobierno y la Iglesia ajustan preparativos para la visita de León XIV a la Argentina
  • Un delincuente protagonizó una insólita secuencia este martes en Santa Fe
  • La Antorcha Suramericana llegó a Esperanza antes de continuar hacia Rafaela
  • Israel inició la construcción del predio para ahorcamientos de palestinos terroristas
  • Lula da Silva anunció el hallazgo de petróleo cerca del río Amazonas
  • Los incendios en Serbia dejan un muerto y cruzan fronteras con una densa nube tóxica
  • Federico Angelini resaltó el avance del plan de seguridad en Rosario
  • El rock, de luto: murió Frank Beard, el legendario baterista de ZZ Top

Política

Cuenta regresiva Reforma electoral: maduran acuerdos en Unidos y el PJ espera sumarse al debate
Zonas cálidas Nación alcanzó un acuerdo histórico con los gobernadores del norte grande
A tres meses de su llegada El Gobierno y la Iglesia ajustan preparativos para la visita de León XIV a la Argentina
Balance quincenal Federico Angelini resaltó el avance del plan de seguridad en Rosario
En Casa Rosada Qué proyectos discutió la Mesa Política del Gobierno en la Casa Rosada

Área Metropolitana

Ciudad capital Llega “Jueves de Sessions”, un ciclo del Concejo y Tribus para promocionar bandas de rock santafesinas
Tercera jornada Ciclo Santo Tomé 360°: “Seguridad y convivencia, el desafío local”
Santa Fe ciudad Si el tiempo lo permite, comienzan a retirar el embalsado de la laguna Setúbal
Santa Fe 2026 El Lago del Parque Sur será protagonista de los Juegos Suramericanos
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 18 de agosto

Sucesos

Juicio oral Según el testimonio de un toxicólogo, Maradona “tendría que haber sido internado contra su voluntad”
En la zona noreste Un delincuente protagonizó una insólita secuencia este martes en Santa Fe
Operativo en Santa Fe Condenaron a dos mujeres por una maniobra narco que terminó con un secuestro de más de 100 kilos de cocaína
Cámara Gesell Nueva declaración en la causa que investiga a un pediatra santafesino por abuso sexual
Córdoba Video: un policía rescató a un adolescente que quedó atrapado tras caer un auto al río

Información General

Universidad de Rochester Investigadores lograron “derretir” un diamante
"La calle es el campus" Wisin lanzó la "Universidad del Perreo" para darle rigor académico al reggaetón: las materias y cómo inscribirse
A 44 años La bandera de Argentina volvió a flamear en las Malvinas: cómo ocurrió
Pronóstico La pregunta del millón: ¿Cuándo deja de llover en Santa Fe?
Cambio de formato Reddit prueba convertir sus debates en videos narrados con inteligencia artificial
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar