+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Especiales
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Idas y vueltas

Icardi y Wanda, capítulo 1.000: ¿están juntos?

Icardi y Wanda, capítulo 1.000: ¿están juntos?Icardi y Wanda, capítulo 1.000: ¿están juntos?

Jueves 10.10.2024
 10:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Luego de las declaraciones de Wanda Nara en el living de Susana Giménez sobre su separación de Mauro Icardi, la conductora de Bake Off se mostró muy a gusto con su “expareja” en las fotos que él mismo publicó en sus redes sociales.

Y es que tras confirmar su separación y dar su versión de los hechos, el futbolista la “desmintió” compartiendo imágenes de ella junto a él, en la cama, luciendo nada más que su ropa interior.

El posteo de Icardi.

“Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió Icardi.

Esta foto reavivó los rumores de una reconciliación, luego de que Mauro regresará a Argentina para pasar unos días en familia.

En las últimas horas, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Wanda e Isabella, la hija que ambos tienen, posando con la nueva mascota de la familia.

Mirá también

A Wanda Nara le preguntaron por su estado sentimental: la respuesta sorprendió a todos

Una foto y otra polémica

La conductora de Bake Off Famosos tomó la decisión de no brindar más notas a móviles, tras considerarlos “violentos”. De esta forma, la mediática intento alejarse de los programas de espectáculos, pero no fue suficiente para que ellos dejen de hablar de ella.

En medio de su pública separación con el futbolista Mauro Icardi, se filtró la foto de Wanda y L-Gante a los besos y rápidamente, se volvió viral.

Mirá también

Wanda Nara se enojó con la prensa: qué pasó y qué dijo

Ante esto, Wanda se mostró furiosa en sus historias de Instagram, posteando una contundente frase dedicada a los medios: “La lealtad se paga con lealtad, la traición con distancia”.

Sin embargo, a los minutos se arrepintió y eliminó la storie.

Wanda a los besos con L-Gante

Su enfermedad, con Susana

En una emocionante entrevista en el programa de Susana Giménez, Wanda Nara habló como nunca antes sobre su estado de salud y reveló detalles hasta ahora desconocidos de cómo su familia ha enfrentado este difícil momento. La empresaria y conductora fue invitada al ciclo de Telefe y sorprendió al compartir su experiencia, marcada por el impacto de la enfermedad en su vida cotidiana.

"El tratamiento es de pastillas", comentó Wanda al ser consultada por Susana sobre cómo se encuentra actualmente. Con franqueza, reveló el impacto que tuvo recibir el diagnóstico por teléfono: "Nadie se animaba a decirme qué tenía, y me dijeron 'tenés esto y esto'. Me quedé en shock", confesó. La empresaria también detalló que el tratamiento incluye varias pastillas diarias, lo que ha afectado a sus hijos.

Conmovida, relató: "A veces me angustia cuando viene Isi con el vaso de agua y las pastillas. Ellos escucharon y saben que la pastilla es importante". Wanda expresó el dolor que sintió al no poder explicarle claramente a sus hijos lo que estaba sucediendo, ya que en ese momento tampoco tenía certezas sobre su diagnóstico. "No pensé que tan rápido les iba a llegar la información", afirmó, dejando en claro la complejidad emocional que atravesó.

A lo largo de la entrevista, Nara reflexionó sobre el valor de los momentos familiares frente a la superficialidad del mundo del espectáculo: "Esto es hermoso, nos maquillamos y venimos a la tele, pero no es la realidad".

Finalmente, concluyó con un mensaje esperanzador: "Si hay alguien en mi familia que tenía que pasar por algo, así me alegra que haya sido yo", mostrando su fortaleza y resiliencia ante la adversidad.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Wanda Nara
Show

Además tenés que leer:

  • Crece el escándalo Se filtró una foto de Wanda Nara a los besos con L-Gante
  • Qué pasó El blooper de Wanda Nara y un descuido casi imperdonable sobre Bake Off
  • Conversaciones La desopilante charla sobre sexo entre Susana Giménez y Wanda Nara
  • Detalles inéditos Wanda Nara reveló detalles impactantes sobre su salud en una entrevista emotiva con Susana Giménez
  • Arden las redes A Wanda Nara le preguntaron por su estado sentimental: la respuesta sorprendió a todos
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 07 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 07 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 07 de agosto de 2026
“Volcó” un iceberg gigante frente a un pueblo de Groenlandia
Declaración clave: el enfermero aseguró que Maradona “fue al baño” la noche anterior a su muerte

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 6 de agosto, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 6 de agosto, en Argentina

2

Zulma Lobato fue encontrada en situación de calle en Paraná

3

Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado

4

Violento asalto a mano armada en una peluquería: maniataron a dos hombres y robaron todo

5

Quitan el carnet de conducir al senador que publicó un video con mate y celular al volante

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 07 de agosto de 2026

Política

Junto a la Región Centro Santa Fe presentó ante Nación una iniciativa para mitigar los costos energéticos en la industria
Media sanción para la emergencia El Senado abrió el paraguas antes de que llegue El Niño
Media sanción Avanzó en el Senado un proyecto para la participación ciudadana prometida por la Reforma 2025
Industria Nuevas reglas para importar líneas de producción usadas en Argentina
Desde la perspectiva de Gustavo Puccini Cómo surfea la provincia de Santa Fe la "difícil" situación del transporte interurbano

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Violeta Quiroz expresó su preocupación por el proyecto de ley nacional
Movilidad sustentable Santa Fe: la bici pública ya supera los 670 mil viajes y suma nuevas estaciones
Más seguridad vial La autopista se moderniza: nuevas luminarias LED entre Sauce Viejo y Santo Tomé
Con un fuerte llamado a la solidaridad San Cayetano se prepara para recibir a miles de peregrinos de Santa Fe
"Geriátrico del horror" Desde el Concejo, piden al municipio que detalle la situación de los asilos de ancianos en Santa Fe

Sucesos

Juicio oral Declaración clave: el enfermero aseguró que Maradona “fue al baño” la noche anterior a su muerte
Santa Fe Un hombre fue ejecutado de un tiro en la espalda en la zona noroeste de la ciudad
Santa Fe Buscan intensamente a un hombre que desapareció mientras practicaba kitesurf en Paraje El Chaquito
Santa Fe Secuestraron dos precarias “tumberas” en distintos operativos
Investigación en curso "No hubo violencia, tuve un brote": Candela Arizaga amplió su declaración y desligó a Facundo Moyano

Información General

Efemérides Día Internacional de la Cerveza: por qué se celebra cada 7 agosto y cuál es el curioso origen de la festividad
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 07 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 07 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 07 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 07 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar