+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Video

Wanda Nara y Martín Migueles: el momento televisivo que encendió la farándula y desató un nuevo capítulo mediático

Una pregunta incómoda al aire y la reacción inesperada de la pareja de la conductora convirtieron una entrevista cotidiana en el clip del día, según destacaron los principales portales del espectáculo. La mediática volvió a estar en el centro de la escena entre rumores, risas, silencios y controversias que no hacen más que avivar la atención de los medios.

Wanda Nara y Martín Migueles: el momento televisivo que encendió la farándula y desató un nuevo capítulo mediáticoWanda Nara y Martín Migueles: el momento televisivo que encendió la farándula y desató un nuevo capítulo mediático

Miércoles 7.1.2026
 22:44
Redacción Show
Redacción Show

Lo que parecía una entrevista más en la TV Pública terminó transformándose en uno de los momentos más comentados del día. Wanda Nara, conductora de MasterChef Celebrity, estaba dialogando con un cronista cuando la conversación dio un giro inesperado.

El periodista le preguntó a la mediática sobre su relación con Martín Migueles, actual pareja y empresario, y si lo que había dicho en redes —una frase provocadora sobre “tener 24 cm de razones”— estaba relacionado con él. La respuesta de Wanda fue breve, con una sonrisa: “Todo muy lindo, gracias”.

Mirá también

Mirá también

En plena polémica con Martín Migueles, Wanda Nara estalló en redes: “Tengo 24 cm de razones...”

Lo llamativo se dio cuando el cronista insistió en la relación. La cámara captó el momento en que Migueles aceleró su auto y se fue, dejando al periodista y a la conductora en una escena que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Contexto de un vínculo bajo la lupa

La relación entre Wanda Nara y Martín Migueles ha estado en el centro de la atención mediática en las últimas semanas. La mediática realizó publicaciones polémicas en redes —como su famoso descargo con la frase de “los 24 cm” que luego borró— lo que desató especulaciones sobre su estabilidad sentimental y motivó reacciones de colegas y figuras del espectáculo.

A esto se suman versiones de conflictos entre Migueles y periodistas en Uruguay, donde supuestamente habría habido un cruce fuerte entre el empresario y un reportero que intentó acercarse a Nara para una declaración durante su estadía en Punta del Este.

El posteo de "los 24 cm" que Nara borró rápidamente.

Repercusiones en el mundo del espectáculo

La escena del auto acelerado no sólo circuló en los portales: varios programas de televisión y cuentas de farándula viralizaron el clip del momento. Las reacciones no tardaron en llegar, con opiniones divididas entre quienes criticaron la actitud de Migueles y quienes la interpretaron como protección hacia Wanda Nara.

Mirá también

Mirá también

Wanda Nara y Yanina Latorre, cara a cara en MasterChef Celebrity: chicanas, ironías y pase de factura

Además, la mediática ha estado involucrada en varias otras situaciones que generaron titulares, como cruces con panelistas televisivos por el uso de cuentas falsas para espiar redes sociales o intercambios directos con figuras como Yanina Latorre dentro de MasterChef Celebrity.

Wanda Nara, conductora de MasterChef Celebrity, estaba dialogando con un cronista cuando la conversación dio un giro inesperado.

Una relación que sigue dando qué hablar

Tras la escena televisiva, la farándula continúa especulando sobre la solidez del vínculo entre Nara y Migueles. Entre declaraciones públicas, publicaciones eliminadas y la cobertura constante de los medios, la pareja se mantiene como uno de los focos principales de la temporada de espectáculos.

Lo que comenzó como una simple pregunta en cámara terminó convulsionando las redes y los programas de entretenimiento. La farándula argentina —como siempre— no deja pasar ningún detalle, y Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la escena, esta vez con una escena que quedará grabada como uno de los momentos televisivos más comentados del día.

#TEMAS:
Wanda Nara
Show
Videos
Uruguay

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Lértora: “Colón es un equipo de Primera, trabajaremos para ponerlo donde se merece”
Cambio clave en el Calendario Nacional de Vacunación: se adelanta la segunda dosis de la triple viral
Valentín Carboni se hizo la revisión médica y ya está listo para jugar en Racing
Verano en Santa Fe: habilitan un nuevo sector como balneario en la Costanera Este
Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda

Te puede interesar:


  • Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas
  • Nicole Neumann deslumbra con un costoso regalo para los 15 años de su hija Allegra Cubero
  • Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más
  • Escándalo en Punta del Este: Demichelis discutió con su novia y debió intervenir la seguridad
  • United Cup 2026: Argentina cayó ante Suiza y quedó eliminada en los cuartos de final
  • Lértora: “Colón es un equipo de Primera, trabajaremos para ponerlo donde se merece”
  • Cambio clave en el Calendario Nacional de Vacunación: se adelanta la segunda dosis de la triple viral
  • Valentín Carboni se hizo la revisión médica y ya está listo para jugar en Racing

Política

Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario
Entrevista a Santiago Mascheroni "El Consejo de la Magistratura nacional tiene que abordar la problemática de Santa Fe"
Desde este miércoles Obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: habrá tareas nocturnas y reducción de carriles
Futura Ley Orgánica de Municipios Santa Fe y Rosario tendrían viceintendentes

Área Metropolitana

Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas
Temporada 25/26 Verano en Santa Fe: habilitan un nuevo sector como balneario en la Costanera Este
Refuerzo policial en Santa Fe Abrieron una nueva base de patrullaje en barrio Guadalupe por la demanda operativa
Data Encuentro 2025 Cómo perciben los barrios de la ciudad de Santa Fe los riesgos del cambio climático
Alta convocatoria Más de 25.000 personas disfrutaron el primer fin de semana del año en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Departamento Garay Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más
Con un arma de juguete Dos condenados por asaltar violentamente a una familia
Cocaína y marihuana Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Las Flores
Adolescente herida en el rostro Delfina sobrevivió, pero el miedo sigue: la familia duda en regresar a San Cristóbal
Accidente ferroviario Un hombre fue embestido por el tren Sarmiento en Liniers

Información General

Según un estudio Siestas, reloj biológico y ADN: por qué medusas y anémonas también necesitan dormir
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de enero de 2026
Religiones Navidad Ortodoxa: por qué se celebra cada 7 de enero y en qué países es una fecha clave
Fue devuelto al agua Pescó un surubí enorme en el río San Javier: "Pesaba más de 30 kilos"
A la misma hora, en el mismo lugar Justo un año después, un temporal de lluvia, viento y granizo volvió a asolar a Mendoza
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar