+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

¿Fecha confirmada?

Cuándo arranca Wanda Nara en MasterChef Celebrity

La mediática volverá al reality culinario de Telefe después de meses de rumores, preparando la nueva temporada junto a un grupo de participantes que, en esta ocasión, serán famosos.

Cuándo arranca Wanda Nara en MasterChef CelebrityCuándo arranca Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Lunes 25.8.2025
 18:35
Redacción Show
Redacción Show

Después de varias especulaciones, Wanda Nara finalmente fue confirmada como conductora de la nueva edición de MasterChef Celebrity en Telefe.

Mirá también

Mirá también

Moria Casán sobre Wanda Nara: “Está dolida, humillada y fuera de eje”

Según indicó Luis Ventura, “A pesar de que Wanda fue confirmada por las autoridades de Telefe, en las últimas horas habría habido un debilitamiento de esa situación y suena, por las devoluciones que tuvo Iván de Pineda en los proyectos de Telefe, su figura como una alternativa”.

Sin embargo, la empresaria se mostró este lunes en los estudios del canal, acompañada por su estilista y amigo personal, Kennys Palacios, dando inicio a la etapa de preparación para el reality.

Participantes y equipo confirmado

Entre los posibles concursantes se destacan figuras como Juan Carlos Icardi, Rocío Oliva, Chano, Florencia Peña, La Joaqui, Valeria Mazza, Momi Giardina, Sebastián Estevanez, Lizy Tagliani y Marixa Balli, aunque todavía no todos han sido confirmados oficialmente.

Lizy Tagliani es una de las confirmadas para el nuevo proyecto de Wanda Nara.

El jurado estará integrado por los reconocidos Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, quienes ya elogiaron a Wanda por su profesionalismo y empatía en ediciones anteriores.

Según información de Intrusos, varios participantes ya iniciaron sus prácticas, ya que el 22 de septiembre se realizarán las fotos oficiales y el 23 comenzarán las grabaciones, que se emitirán después de La Voz Argentina.

Wanda no es nueva en el mundo de los realitys culinarios. En 2023 condujo MasterChef Argentina y, en 2024, estuvo al frente de Bake Off Famosos, además de participar en Love Is Blind Argentina. Esta nueva edición le permitirá consolidar su estilo frente a un jurado que ya valora su desempeño y capacidad de conducción.

Reacciones y expectativas

En redes sociales, la confirmación generó reacciones inmediatas. Wanda compartió un video besando a Mauro Icardi, como un guiño tras el anuncio. Algunos seguidores celebraron su retorno, mientras que otros moderaron su entusiasmo por episodios personales que han tenido alta exposición mediática.

Wanda Nara ya condujo en el año 2023 MasterChef Argentina.

Telefe destacó que, pese a las controversias, la admiración hacia Wanda se mantiene y resaltó que su presencia “genera llamado de celebridades y políticos” para participar del programa, evidenciando su influencia y relevancia en el ámbito del entretenimiento.

Con la fecha de inicio de las grabaciones cercana, Wanda y los participantes se encuentran en plena preparación. La empresaria tendrá la oportunidad de demostrar nuevamente su capacidad de conducción y conectar con el público, consolidando su posición en uno de los realitys más populares del país.

El regreso de Wanda Nara promete combinar su estilo personal con el desafío culinario del programa, asegurando que MasterChef Celebrity mantenga su atractivo entre los televidentes y refuerce la presencia de Telefe en el prime time.

#TEMAS:
Show
Wanda Nara
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Quiénes son las 100 mujeres más poderosas del mundo que influyen en política, negocios y tecnología
Un piloto murió tras caer con su avioneta en la playa de Copacabana
“Esto es cine”: el video de Valentina Zenere, Tiago PZK, Oscar Ruggeri y Yanina y Lola Latorre que se volvió viral
Wanda Nara y la polémica por los mensajes de su novio con otra famosa: qué pasó según las capturas

Te puede interesar:


  • Habló el nuevo representante de Dómina: "Queremos que pueda volver a disfrutar de jugar a la pelota"
  • Julián Marcioni e Ignacio Antonio se convirtieron oficialmente en refuerzos de Colón
  • Cumbre del Mercosur con “sabor a poco” para todos los líderes
  • Vinculan a Sydney Sweeney con una figura del AC Milan y crecen los rumores de romance
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
  • Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
  • Quiénes son las 100 mujeres más poderosas del mundo que influyen en política, negocios y tecnología
  • Un piloto murió tras caer con su avioneta en la playa de Copacabana

Política

Acto en Fisherton Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Milei tiene su primera "ley de leyes" Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
En el Senado Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026
Abarca a los tres poderes, Tribunal Cuentas, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público Rige la ley que regula los procedimientos administrativos en el Estado santafesino

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína
Ruta criminal A 10 años de la triple fuga que terminó en Santa Fe y conmocionó al país

Información General

Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar