+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

En Clucellas

Accidente fatal en la Autovía 19: volcó un camión frigorífico y murió uno de sus ocupantes

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura del kilómetro 88. El vuelco de un Ford Cargo también dejó a otra persona con lesiones leves

Accidente fatal en la Autovía 19: volcó un camión frigorífico y murió uno de sus ocupantesAccidente fatal en la Autovía 19: volcó un camión frigorífico y murió uno de sus ocupantes

Miércoles 5.8.2026
 18:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura del kilómetro 88. El vehículo pertenecía a una empresa pelegrinense de reparto de carnes y trasladaba a dos personas oriundas de esa localidad.

Una persona falleció y otra sufrió heridas leves tras el vuelco de un camión frigorífico sobre la Autovía Nacional 19, a la altura del kilómetro 88, en jurisdicción de la zona de Clucellas.

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura del kilómetro 88.

Los Bomberos Voluntarios de María Juana recibieron el aviso alrededor de las 15.20, por un siniestro vial ocurrido sobre la mano descendente de la traza nacional.

Ante la emergencia se movilizaron una unidad del destacamento y dos vehículos del Cuartel Central, con un total de 11 bomberos.

Mirá también

Un camión cruzó de carril bajo la lluvia, impactó de frente contra un auto y hay dos muertos

Al llegar al lugar, los servidores públicos constataron que el accidente había sido protagonizado por un camión Ford Cargo térmico, utilizado para el reparto de carnes. Por causas que deberán establecerse, el conductor perdió el control del rodado y posteriormente volcó.

Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes murió en el lugar, mientras que la otra persona sufrió lesiones consideradas leves.

El vehículo pertenecía a una empresa de Carlos Pellegrini y las dos personas que viajaban en su interior eran oriundas de esa misma localidad. Hasta el momento no se informaron oficialmente sus identidades.

Una persona falleció y otra sufrió heridas leves tras el vuelco de un camión frigorífico sobre la Autovía Nacional 19.

Amplio operativo en el lugar

En las tareas participaron los Bomberos Voluntarios de María Juana, efectivos policiales de Plaza Clucellas y Estación Clucellas, además de personal de la Policía de Investigaciones de Rafaela.

Mirá también

Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe

Los bomberos trabajaron en la asistencia de las víctimas y en las tareas necesarias para garantizar la seguridad del sector mientras se desarrollaban las actuaciones policiales y judiciales.

La investigación quedó en manos de las autoridades correspondientes, que deberán determinar las circunstancias en las que el camión perdió el control y terminó volcando.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Choques en Santa Fe
Rafaela

Además tenés que leer:

  • Bajo la lluvia Fuerte choque en la Ruta 14 dejó dos muertos y dos heridos en Corrientes
  • Tragedia en el cielo Perú: se estrelló una avioneta de turistas en las Líneas de Nasca y hay 13 muertos
Tenes que saber
Flores amarillas: qué significa regalarlas y por qué se entregan el 21 de septiembre
Tablero político en Santa Fe: Pullaro armó cumbre de pares; el peronismo activó, y Scaglia marcó la cancha
Playa y arena: Sol Pérez disfruta de Punta Cana en familia
Unión también tiene a su “Capi” feliz: vuelve “Tarra-gol”
Extienden hasta el 16 de octubre la inscripción para adjudicar 380 licencias de taxis y remises en Santa Fe

LO MÁS VISTO

La atleta que siguió compitiendo tras sufrir una incontinencia pidió disculpas y renunció a sus puntos

1

La atleta que siguió compitiendo tras sufrir una incontinencia pidió disculpas y renunció a sus puntos

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la quinta jornada

3

Encontraron muerto a un hombre a la vera de la ruta nacional 19 en Santo Tomé

4

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 17 de septiembre, en Argentina

5

Por ley queda prohibida la actividad de los “trapitos”

Te puede interesar

  • Declararon responsable al autor de un crimen ocurrido en el barrio Centenario
  • Flores amarillas: qué significa regalarlas y por qué se entregan el 21 de septiembre
  • Tablero político en Santa Fe: Pullaro armó cumbre de pares; el peronismo activó, y Scaglia marcó la cancha
  • Playa y arena: Sol Pérez disfruta de Punta Cana en familia
  • Unión también tiene a su “Capi” feliz: vuelve “Tarra-gol”
  • Extienden hasta el 16 de octubre la inscripción para adjudicar 380 licencias de taxis y remises en Santa Fe
  • La primavera comienza con temperaturas elevadas, lluvias irregulares y riesgo de heladas
  • Tres pliegos para jueces federales de Santa Fe llegaron al Senado

Política

Panorama de la semana Tablero político en Santa Fe: Pullaro armó cumbre de pares; el peronismo activó, y Scaglia marcó la cancha
Mahiques envió una nueva tanda Tres pliegos para jueces federales de Santa Fe llegaron al Senado
Senado de Santa Fe Dos proyectos con media sanción sobre seguridad pedidos por el Ejecutivo
En Santa Fe Por ley queda prohibida la actividad de los “trapitos”
Senado Se aprobó la ley que restringe la actividad de los cuidacoches en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Fuente de la Cordialidad volvió a funcionar tras la reparación del motor
16 de octubre El Foro Metropolitano de Concejales continúa su agenda de trabajo y prepara un nuevo encuentro en Santo Tomé
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 18 de septiembre
Viernes 18 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El curioso reloj de Santa Fe que marcó mal la hora durante casi 30 años y ahora fue reparado

Sucesos

Después del veredicto "Nosotros no nos reconstruimos más": el desahogo de la madre de Lucas Tavecchio
Juicio oral en Santa Fe Declararon responsable al autor de un crimen ocurrido en el barrio Centenario
Ciudad de Santa Fe Allanamientos en Villa Hipódromo: cinco detenidos y armas secuestradas
Departamento La Capital Entre Arroyo Aguiar y Constituyentes: se incendió un auto en la ruta provincial 2
Oriundo de Rosario Fingió su propio secuestro y le pidió $2 millones a su esposa: terminó detenido en Paraná

Información General

En UPCN "Guitarras del Mundo 2026" llega a Santa Fe con entrada libre y artistas de trayectoria internacional
Servicio de transporte público Extienden hasta el 16 de octubre la inscripción para adjudicar 380 licencias de taxis y remises en Santa Fe
Fauna silvestre Descubrieron en Bolivia una nueva especie de felino, la primera en más de un siglo
Cronograma ANSES: quiénes cobran este viernes 18 de septiembre
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar