Al menos tres personas murieron en un choque frontal registrado anoche en la Ruta Nacional 12 cerca de la localidad de Derqui. El siniestro vial se produjo alrededor de las 20.30 cuando colisionaron un Volkswagen Bora y un Peugeot 208.
Tres personas murieron y otra resultó herida como consecuencia de un choque frontal registrado en la ruta nacional 12 a la altura de la localidad de El Sombrero.

Al menos tres personas murieron en un choque frontal registrado anoche en la Ruta Nacional 12 cerca de la localidad de Derqui. El siniestro vial se produjo alrededor de las 20.30 cuando colisionaron un Volkswagen Bora y un Peugeot 208.
Los tres ocupantes del Volkswagen Bora fallecieron de manera casi instantánea, entre ellos había una mujer de 35, de la República del Paraguay. En tanto que se trabaja para identificar a las otras dos personas.
El conductor del Peugeot 208, de apellido Karsten de Capital, fue trasladado hasta la ciudad de Corrientes en grave estado por los múltiples traumatismos que le provocó el accidente.
Debido al impactante choque, cortaron el tránsito en la Ruta 12 alrededor de las 20.45.
En el hecho intervinieron efectivos de la Gendarmería Nacional, la Comisaría de Riachuelo y Empedrado, Bomberos Voluntarios de la misma ciudad, y agentes de Criminalística que realizaron las primeras pericias para determinar cómo ocurrió el siniestro.





Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad