+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Pesquisa

Allanamiento en Colastiné Norte: hallan objetos robados y el sospechoso escapó en bicicleta

La policía secuestró una hidrolavadora, una escalera y prendas vinculadas a un robo cometido el domingo. El autor, identificado, logró huir por un descampado.

Allanamiento en Colastiné Norte: hallan objetos robados y el sospechoso escapó en bicicletaAllanamiento en Colastiné Norte: hallan objetos robados y el sospechoso escapó en bicicleta

Martes 28.10.2025
 14:33
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Durante la tarde del lunes, personal de la Comisaría 28ª de Colastiné Norte realizó un operativo que permitió recuperar varios elementos robados, aunque el principal sospechoso logró escapar a toda velocidad por un campo vecino.

Mirá también

Villa California: un velero y un automóvil fueron incendiados en la costa de Santa Fe

La investigación surgió a partir del análisis de registros fílmicos y testimonios obtenidos tras dos hechos de robo ocurridos en la zona, bajo la coordinación de la Sexta Zona de Inspección.

El procedimiento fue ordenado por el fiscal Filippi y encabezado por autoridades de la Unidad Regional I junto al personal de la dependencia.

La pista del ladrón y la “requisa voluntaria”

Los agentes llegaron a calle Querandíes al 5500, donde reside una mujer de 29 años, pareja del sospechoso. Con su consentimiento, los efectivos realizaron una requisa voluntaria domiciliaria y comenzaron a revisar el lugar en busca de elementos sustraídos.

El ladrón fugitivo es buscado por la policía. Foto: archivo

Mientras la tarea avanzaba, uno de los policías que permanecía apostado en el patio trasero divisó movimiento entre los pastizales.

Allí, en un sendero marcado entre los yuyales, vieron pasar a un hombre en una bicicleta amarilla flúor, a quien identificaron de inmediato: se trataba del principal señalado por los robos.

Al notar la presencia policial, el sujeto abandonó la zona pedaleando hacia el descampado y logró perderse de vista.

El botín recuperado

Pese a la fuga del sospechoso, el operativo arrojó resultados positivos: dentro de la vivienda se secuestraron varios objetos denunciados como robados en los hechos de días previos.

ntre ellos: Una hidrolavadora marca Daewoo, en su caja y con accesorios; una escalera de madera de pino de 2,5 metros; un pantalón gris con rayas negras y una campera Nike negra, las prendas que —según las cámaras de seguridad— vestía el ladrón al momento del robo y una bicicleta Ferox amarilla flúor rodado 29, con la que fue visto huyendo del lugar.

Mirá también

Un adolescente de 14 años apuñaló y mató a un hombre en una cancha de fútbol en Chaco

De acuerdo con la investigación, los elementos recuperados pertenecen a una mujer de 36 años y un hombre de 61, víctimas de dos hechos de robo ocurridos el 26 de octubre en la zona.

Si bien el operativo no permitió la detención del sospechoso, la policía logró identificarlo plenamente y vincularlo con ambos robos gracias al material secuestrado y a los videos analizados.

El caso quedó en manos del fiscal Filippi, quien dispuso que continúen las tareas de inteligencia para dar con el paradero del malviviente.

Los reiterados robos en Colastiné Norte han generado preocupación entre los vecinos, que reclaman mayor presencia policial en los barrios costeros.

Vecinos de Colastiné Norte manifestaron su preocupación. Foto: archivo

Fuentes del caso no descartan que el sospechoso esté oculto en la zona de bañados ni que haya participado en otros hechos recientes con el mismo modus operandi.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Policía de Santa Fe
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Se investiga Villa California: un velero y un automóvil fueron incendiados en la costa de Santa Fe
  • Ataque fatal Un adolescente de 14 años apuñaló y mató a un hombre en una cancha de fútbol en Chaco
TENES QUE SABER
La reserva de Unión rescató una agónico empate en su visita a Racing en Avellaneda
Irán atacó un nodo clave de gas en Qatar y hay máxima tensión por el suministro energético global
¿Segunda vuelta?: las fotos del inesperado reencuentro entre Facundo Arana y María Susini
INDEC: el desempleo subió al 7,5% a nivel nacional y bajó en Santa Fe
EE.UU. retira al USS Gerald R. Ford del frente con Irán tras un incendio a bordo

Te puede interesar:


  • Pullaro instó a los funcionarios a salir a difundir los cambios y transformaciones
  • Irán prometió venganza tras la muerte de Ali Larijani
  • Sabrina Rojas fue vista "in fraganti" en una cena romántica con un exfutbolista
  • Rechazaron el sobreseimiento de Tapia y Toviggino en la causa por aportes de la AFA
  • Marco Rubio felicitó a la Argentina por asumir la presidencia de la Alianza para el Recuerdo del Holocausto
  • La reserva de Unión rescató una agónico empate en su visita a Racing en Avellaneda
  • Irán atacó un nodo clave de gas en Qatar y hay máxima tensión por el suministro energético global
  • ¿Segunda vuelta?: las fotos del inesperado reencuentro entre Facundo Arana y María Susini

Política

Sesión ordinaria El Senado ingresó pliegos y aprobó convenios internacionales
En abril Subastarán una aeronave incautada en una histórica venta de bienes del delito en Rosario
El gobernador cerró la reunión interministerial Pullaro instó a los funcionarios a salir a difundir los cambios y transformaciones
Este jueves en Parque Norte Con Macri y presencia santafesina, el Pro prepara su "relanzamiento"
Desde Venado Tuerto “Gobernar es resolver”: Chiarella analizó el presente de la UCR y los desafíos de un Estado moderno y transparente

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad "Queríamos que se coloque un reductor de velocidad o semáforo", la queja de vecinos por el radar en calle Iturraspe
Costa de Santa Fe Crece la preocupación de vecinos de Colastiné Norte por la acumulación de basura
Miércoles 18 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad y zona costera El gobierno de Santa Fe licitará la puesta en valor de la red de semáforos en la Ruta N° 1
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Apedrearon a personal de la EPE y a policías en barrio Villa del Parque
Santa Fe La Policía Federal desbarató una banda narco en la zona oeste de la ciudad
Departamento San Jerónimo Tumbos y choque en la autopista a la altura de la ciudad de Coronda
Ciudad de Santa Fe Incendio y destrucción de un Mercedes Benz en Circunvalación Oeste
De no creer Fue detenido en Santa Fe con un arma cuando iba a firmar la libertad condicional

Información General

Sorteo del miércoles 18 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Presunta evasión fiscal Rechazaron el sobreseimiento de Tapia y Toviggino en la causa por aportes de la AFA
Respira el Gobierno La causa por YPF entró en pausa en EE.UU. tras una decisión favorable para la Argentina
Tecnología y salud Prevención Salud revoluciona la medicina prepaga con el lanzamiento de "Mi Prevención", su app de bienestar integral
Fenómeno astronómico Cometa MAPS: cuándo se verá en Argentina y por qué podría ser histórico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar