La muerte de un hombre de 55 años fue el trágico saldo que dejó un choque frontal entre un auto y un camión cisterna ocurrido en ruta 11, altura del kilómetro 722, en jurisdicción de Vera.
Se vieron involucrados un automóvil y un camión cisterna. Tras el impacto falleció el conductor del primero de los vehículos.

La muerte de un hombre de 55 años fue el trágico saldo que dejó un choque frontal entre un auto y un camión cisterna ocurrido en ruta 11, altura del kilómetro 722, en jurisdicción de Vera.
En el hecho se vieron involucrados un camión tanque Iveco Cursor 330, que transportaba combustible YPF y era guiado por Martín José Pérez Niz, 50, oriundo de Berazategui (Buenos Aires) y un Renault Clio, que conducía Néstor Fabián Figueras, 55, domiciliado en Vera.
Como consecuencia del encontronazo el automovilista, que residía a poca distancia del lugar del choque, perdió la vida en el acto.
Por su parte tras el choque el camión quedó fuera de control, salió de la ruta e impactó el tapial de una vivienda particular. El chofer luego fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde el médico de guardia le constató lesiones leves.
En el lugar trabajó el médico policial y el Grupo Técnico Criminalístico de la Agencia de Investigación. Interiorizado el fiscal de turno, dispuso las diligencias a seguir.





Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey