+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

En Alem y Velez Sarsfield

Drama en la ciclovía: automovilista atropelló a un niño y se dio a la fuga

El menor fue embestido mientras circulaba en bicicleta junto a su padre en la ciclovía de Vélez Sarsfield y Alem. Permanece internado en el hospital de Niños.

Drama en la ciclovía: automovilista atropelló a un niño y se dio a la fuga Drama en la ciclovía: automovilista atropelló a un niño y se dio a la fuga

Domingo 8.6.2025
 21:37hs
 / 
Actualizado al Lunes 9.6.2025 14:02hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Durante la tarde del domingo, un niño de 11 años fue atropellado por un automóvil mientras paseaba en bicicleta junto a su padre por la ciclovía ubicada en la intersección de Vélez Sarsfield y Alem (a la altura de plásticos Mascardi). Tras el violento impacto, el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando al menor tendido sobre el asfalto.

El pequeño, identificado como Conrado, fue trasladado de urgencia al hospital de Niños Orlando Alassia, donde permanece internado en observación en la unidad de terapia intermedia.

Conrado se recupera de sus lesiones en el hospital de Niños. Crédito: El Litoral

El relato del padre

En diálogo con El Litoral, Jorge —padre de Conrado, la víctima— narró con profunda angustia lo sucedido.

"Todo ocurrió hoy domingo a las 4 de la tarde. Íbamos por la ciclovía por Vélez Sarsfield, circulando de norte a sur, los dos juntos, cada uno en su bicicleta", comenzó relatando.

Según explicó, al llegar a la intersección con Alem, él optó por avanzar por la calle lateral, mientras su hijo lo seguía de cerca. Fue entonces cuando, de manera inesperada, un auto de color gris oscuro que circulaba por Alem impactó al menor.

"Mi hijo se abrió un poco y viene este auto rápido, lo roza con el lado derecho y lo arrastra. No es que vuela, pero lo arrastra con la bicicleta y queda tirado en la mitad de la cuadra", recordó Jorge, aún conmovido.

Mirá también

Detuvieron a Nahuel "El Perrito" Barrios por un tiroteo en un torneo barrial

El escape del automovilista

Tras el impacto, el automovilista no se detuvo. "Lo único que alcancé a ver fue que era un auto gris oscuro. Gris topo. Y nada más. Desapareció, siguió de largo. Esperaba que frenara pero no lo hizo", lamentó Jorge.

A pocos metros, el padre se arrojó de la bicicleta para asistir a su hijo. "Estaba hecho un bollito en la calle. Le pregunté si estaba bien. Tenía un hematoma en la ceja, un raspón, y le dolía el brazo. La desesperación fue tremenda. Ver a tu hijo tirado, sin saber si está bien... es terrible", relató entre lágrimas.

Conrado fue trasladado al hospital de Niños Orlando Alassia.

Asistencia y traslado

Vecinos que presenciaron el hecho se acercaron a brindar ayuda y llamaron de inmediato al 911. A los pocos minutos, efectivos de la Comisaría 3ra y una ambulancia del Sies107 llegaron al lugar. Conrado fue trasladado al hospital de Niños Orlando Alassia, donde quedó internado en observación en terapia intermedia.

Según los estudios preliminares, el niño no sufrió fracturas óseas, aunque sí presentó un fuerte traumatismo en la cabeza. "Le sacaron placas y por ahora no vieron nada malo en el brazo ni en el cráneo, pero fue un golpe fuerte", indicó Jorge.

Mirá también

Impactante choque múltiple; dos mujeres fueron rescatadas por los bomberos

Búsqueda del conductor

La familia de la víctima ya inició gestiones para identificar al responsable. "Mi hermano, que es abogado, está en contacto con la Policía de Investigaciones (PDI). Están viendo los reportes del 911 y tratando de obtener imágenes de cámaras. Todos dicen que en esa esquina hay cámaras. También están las de las viviendas particulares y la del semáforo", explicó Jorge.

Una pista clave que podría ayudar en la identificación es que parte del guardabarros del auto quedó tirado en la calle tras el impacto, lo que indica un daño evidente en el vehículo.

"Espero que encuentren a ese irresponsable. No puede estar manejando un vehículo. Es un asesino al volante. Por una cuestión de centímetros estaríamos hablando de otra cosa. Mi hijo pudo haber muerto", sentenció el padre con la voz quebrada.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe
Hospital de Niños Orlando Alassia
PDI

Además tenés que leer:

  • En Guadalupe Oeste Condenaron a los autores de un asalto armado en un comercio de Santa Fe
  • En la madrugada de este domingo Tragedia en la 33: murieron una mujer y una niña tras el vuelco de una camioneta
Tenes que saber
Colón, una victoria necesaria con dos tiempos muy distintos
Se conocen detalles de la agresión a jugadores de Patronato y el club repudió la violencia
Fentanilo contaminado: una falla de cinco segundos en una manguera es investigada como posible origen de la tragedia
Aprehendieron a un hombre tras negarse a retirarse de la puerta de un sanatorio
Receta fácil de pepas caseras para la merienda

LO MÁS VISTO

Empleados atacaron salvajemente a un empresario santafesino de la construcción luego de una audiencia

1

Empleados atacaron salvajemente a un empresario santafesino de la construcción luego de una audiencia

2

La EPE abre convocatoria de trabajo: requisitos y cómo anotarse

3

Salió a la luz el inesperado pedido del árbitro a Messi durante la final del Mundial

4

Domingo con alerta amarilla por tormentas en la ciudad de Santa Fe

5

Investigan una agresión a jugadores de Patronato tras la derrota ante Colón

Te puede interesar

  • Pullaro destacó desde San Justo el potencial del agro santafesino: "Necesitamos que se mire este interior productivo"
  • Rehabilitaron el puente de la ruta 9 entre Carcarañá y Correa
  • Moria Casán celebra 80 años con el éxito de su serie en la pantalla chica
  • Juventus acelera por el "Dibu" Martínez, mientras Aston Villa ya busca reemplazo
  • Camioneta y tren, protagonistas de un choque en San Justo
  • Colón, una victoria necesaria con dos tiempos muy distintos
  • Se conocen detalles de la agresión a jugadores de Patronato y el club repudió la violencia
  • Fentanilo contaminado: una falla de cinco segundos en una manguera es investigada como posible origen de la tragedia

Política

La antorcha en la capital Pullaro: “Los Juegos Suramericanos nos hacen ganar o ganar siempre en Santa Fe”
Misión al país trasandino Pullaro cerró su viaje a Chile con una reunión con el embajador Faurie
Ya confirmados Council of the Americas y Presupuesto: la agenda cercana de Milei
Camino al 2027 El protagonismo de Karina Milei forma parte de la estrategia electoral del Gobierno nacional
Una historia que vuelve a escena Santafesinos acompañaron a Midachi

Área Metropolitana

Mediante un fondo solidario B° Los Hornos: los vecinos pretenden pagar la obra inconclusa de cloacas
Ciudad capital En las calles de Santa Fe hay casi 200 autos abandonados: cómo procede el municipio
Pronóstico Domingo con alerta amarilla por tormentas en la ciudad de Santa Fe
Puerto de Santa Fe El Grupo Triferto y la Fundación Mateo Esquivo festejan el Día del Niño con una jornada solidaria
Santa Fe ciudad Retiraron 137 toneladas de basura que impedían el tránsito en barrio Los Hornos

Sucesos

Este domingo Camioneta y tren, protagonistas de un choque en San Justo
Investigación judicial Fentanilo contaminado: una falla de cinco segundos en una manguera es investigada como posible origen de la tragedia
Santa Fe Aprehendieron a un hombre tras negarse a retirarse de la puerta de un sanatorio
Crimen en barrio Las Flores Prisión preventiva para un joven acusado por el homicidio de Gianluca Serorena
En el norte provincial Operativo de la Guardia Provincial secuestró mas de 11 kilos de cocaína en Florencia

Información General

Tradición Día del Niño en Argentina 2026: por qué se celebra este domingo 16 de agosto
Desde el 18 de agosto La EPE abre convocatoria de trabajo: requisitos y cómo anotarse
En Corrientes SECCO avanza con la puesta en marcha de Bella Vista y la fase final del Parque Solar Esquina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de agosto de 2026
Por la mañana Cortes programados de luz para este domingo en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar