Al menos 11 personas resultaron heridas y otras 12 fueron evacuadas por una explosión ocurrida en el garaje de un edificio del barrio porteño de Recoleta.
Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires trabajaron en la estructura de 13 pisos, ubicada en la esquina de Junín y Arenales.

Al menos 11 personas resultaron heridas y otras 12 fueron evacuadas por una explosión ocurrida en el garaje de un edificio del barrio porteño de Recoleta.
Nueve mujeres y dos hombres recibieron atención por parte del personal del SAME.
Cuatro dotaciones de Bomberos de la Ciudad trabajaron en la estructura de 13 pisos, ubicada en la esquina de Junín y Arenales, realizaron una inspección mientras que unos 12 vecinos fueron evacuados y unos 10 móviles del SAME participaron del operativo de emergencia.
Según indicaron fuentes policiales, una caldera explotó y provocó el desplazamiento de portón del garage y la rotura de vidrios y paneles del inmueble.
En este contexto, la Brigada de Emergencias Especiales llevó a cabo junto con Metrogas mediciones en el edificio siniestrado y arrojaron parámetros normales.





Jubilaciones: qué cambia desde septiembre de 2026 y cómo se actualizan los salarios para calcular el haber
Llamativo diseño para un cartel de "bienvenida" a la ciudad de Santa Fe, que costará $81 millones
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 12 de agosto, en Argentina
El Niño vuelve a poner a Santa Fe frente al desafío de anticiparse a las inundaciones
La paradoja de un semáforo en el norte de Santa Fe: ordena poco, congestiona mucho