+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Heridos y detenidos

Dos hombres se enfrentaron a machetazos en el barrio Estanislao López

Ocurrió este miércoles por la mañana, a causa de un supuesto intento de robo, que involucró a dos jóvenes vecinos de la misma cuadra. Ambos fueron asistidos en el hospital Iturraspe.

Dos hombres se enfrentaron a machetazos en el barrio Estanislao LópezDos hombres se enfrentaron a machetazos en el barrio Estanislao López

Jueves 6.11.2025
 9:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Dos hombres de 21 y 27 años fueron identificados este miércoles por la mañana por personal policial que llegó hasta un sector del barrio Estanislao López de Santa Fe, advertidos por una feroz pelea a machetazos que terminó con ambos protagonistas lesionados.

Un machete de 55 cm de hoja quedó secuestrado. Foto: Prensa URI

El violento episodio se habría desatado poco antes de las 10 de la mañana, en inmediaciones del pasaje Isabela de Guevara, apenas unas cuadras al oeste del nuevo Hospital Iturraspe, según consta en los reportes policiales.

Herido de arma blanca

Efectivos del Comando Radioeléctrico se constituyeron en el lugar luego de que ingresara un pedido de colaboración al 911, por un “herida de arma blanca”.

Los uniformados que llegaron al punto del conflicto, se encontraron con uno de los agresores en la calle, con el rostro ensangrentado y con un machete en sus manos.

Los heridos fueron trasladados a sede policial. Foto: Prensa URI

Una vez desarmado y puesto a resguardo, el muchacho manifestó que su vecino le había sustraído un teléfono celular, lo cual desató la feroz pelea.

Además, señaló la vivienda donde se encontraba escondido el otro involucrado, por lo que con autorización de la propietaria de la casa, la policía ingresó en su búsqueda.

Golpe en la nariz

Una vez adentro, se encontraron con el otro joven, que también presentaba una herida sangrante en la nariz, y que acusó al primer entrevistado.

Con las denuncias y lesiones cruzadas, ambos quedaron en carácter de aprehendidos por el delito de “lesiones dolosas mutuas” y fueron derivados al hospital Iturraspe para realizarles curaciones.

Entre los efectos secuestrados, los uniformados se llevaron del lugar un machete de aproximadamente 55 cm de largo de hoja metálica, con un mango de unos 15 cm, envuelto con tela. Por el caso fue puesto en conocimiento el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Policía de Santa Fe
Hospital Iturraspe
MPA
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Presunto homicidio En Nueva Pompeya: escuchó ruidos en el techo de su casa, salió a mirar y terminó muerto
  • Homicidio Murió un joven tras ser apuñalado en la zona norte de Santa Fe
  • Santa Fe ciudad Detuvieron a un hombre tras golpear salvajemente a su pareja en barrio San Agustín
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Escorpio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Libra: 30 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • Gerardo Mari, el diseñador industrial santafesino que brilla en Milán
  • Horarios y TV: qué canales transmiten el Mundial 2026
  • El grabador de Chovet que llevó su obra hasta el Museo de Arte Moderno de Nueva York
  • Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026

Política

Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar