+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Video

Neuquén: incendiaron autos de alta gama de una agencia y el dueño apuntó a una joven con la que tenía un vínculo

Ocurrió frente a la Legislatura durante la madrugada de este miércoles. El propietario aseguró que ya había recibido amenazas dos días antes.

Neuquén: incendiaron autos de alta gama de una agencia y el dueño apuntó a una joven con la que tenía un vínculoNeuquén: incendiaron autos de alta gama de una agencia y el dueño apuntó a una joven con la que tenía un vínculo

Miércoles 1.4.2026
 10:13hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La madrugada de este miércoles partió la calma de la calle Leloir con una imagen difícil de pasar por alto: seis autos de alta gama ardían frente a la Legislatura de Neuquén, en una zona residencial donde el fuego avanzó rápido y obligó a una intervención urgente de Bomberos.

El episodio ocurrió alrededor de la una de la mañana. Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, las llamas ya habían tomado los vehículos y el saldo fue contundente: daños totales sobre la flota estacionada en la vereda.

La Policía empezó a investigar el hecho bajo una hipótesis que, al menos por ahora, se corre del accidente. El coordinador operativo de la Dirección Seguridad Confluencia, comisario inspector Marcos Mazzone, indicó que una de las líneas de trabajo apunta a un incendio intencional.

Poco después se presentó en el lugar un joven de 24 años que se identificó como titular de los vehículos. Según relató Mazzone, el propietario dijo que venía de una pelea con una ex pareja y que sospechaba que ese conflicto podía estar detrás del incendio.

Entre los rodados dañados, el medio neuquino identificó al menos un Vento, un Gol Trend, dos Toyota Hilux y dos Audi. Todos pertenecían, según la versión policial, al mismo dueño, que quedó en el centro de una investigación ahora enfocada en reconstruir cómo empezó el fuego y quiénes pudieron haber intervenido.

Mirá también

Neuquén: buscan a dos mujeres desaparecidas en Cutral Co y San Martín de los Andes

Más tarde, el hombre fue identificado como Matías Fernández, dueño de la agencia Exclusive Cars. En declaraciones a medios locales, contó que conoció a la joven hace unos 40 días por Instagram, que no la consideraba su pareja formal y que el lunes anterior habían discutido después de que ella revisará su celular y encontrará mensajes con otras mujeres.

Fernández fue más allá y dijo que la mujer lo amenazó con una frase sobre quién era ella y quién era su familia. También sostuvo que hay videos de dos jóvenes que podrían estar vinculados a ella y señaló que sus familiares se dedican también a la venta de vehículos, aunque todo eso, por ahora, forma parte de su versión y deberá ser corroborado por la investigación.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Neuquén
Videos

Además tenés que leer:

  • Atención viajeros Cambio de huso horario en Chile: el dato clave para viajar por los pasos fronterizos
  • Santa Fe con “presión laboral” media Hay 3,7 millones de argentinos ocupados con ingresos que “no alcanzan”
  • Eventuales convenios Qué servicios pueden ofrecer empresas santafesinas tras el acuerdo con Neuquén
Tenes que saber
Las Estaciones Municipales de Santa Fe despidieron las vacaciones de invierno con una jornada recreativa
Criar a un hijo en la Argentina cuesta hasta $678.000 por mes, según el INDEC
Del hat-trick a Brasil a la renuncia que nunca fue: los recuerdos de Messi en el estadio de la final
Fiebre mundialista VIP: cuánto cuesta viajar a la final del Mundial en avión privado
Milei encabezará el acto por un nuevo aniversario del atentado a la AMIA

LO MÁS VISTO

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

1

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina

3

La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi

4

Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina

5

De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final

Te puede interesar

  • Como en el de Clubes: Trump estará en la final entre Argentina y España y entregará la Copa del Mundo
  • Venezuela: el reporte oficial elevó a 4.930 las víctimas fatales
  • El Niño: cómo se prepara Sauce Viejo ante el pronóstico de lluvias intensas
  • Cómo se prepara el área de Producción para los posibles efectos del fenómeno de El Niño
  • Chile: el Senado aprobó la megarreforma tributaria de José Antonio Kast
  • Las Estaciones Municipales de Santa Fe despidieron las vacaciones de invierno con una jornada recreativa
  • Criar a un hijo en la Argentina cuesta hasta $678.000 por mes, según el INDEC
  • Del hat-trick a Brasil a la renuncia que nunca fue: los recuerdos de Messi en el estadio de la final

Política

Discurso presidencial Milei protagonizó un cruce con un asistente: "Si no te gusta, andate a Cuba"
Se espera para primavera-verano Cómo se prepara el área de Producción para los posibles efectos del fenómeno de El Niño
A 32 años del atentado Milei encabezará el acto por un nuevo aniversario del atentado a la AMIA
Tras la presentación ante gabinete Pullaro pidió "escalar" el programa Día Preventivo para afiliados a IAPOS
Prevención climática Pullaro reunió a intendentes por El Niño y aseguró que Santa Fe está mejor preparada para enfrentar el fenómeno

Área Metropolitana

Planificación El Niño: cómo se prepara Sauce Viejo ante el pronóstico de lluvias intensas
Costanera Oeste Las Estaciones Municipales de Santa Fe despidieron las vacaciones de invierno con una jornada recreativa
Protección hídrica Terraplén Garello: piden completar la obra para fortalecer la protección de la costa santafesina
Santa Fe ciudad Los cuatro goles de Colón se transformaron en una donación de 400 pirulines
Operativo nocturno Tras la clasificación argentina, Santa Fe recolectó casi 4 toneladas de basura en los festejos

Sucesos

Juicio abreviado Condenaron a padre e hijo por la brutal golpiza que dejó al borde de la muerte a un vecino de Rincón
En Villa María Derrame de ácido nítrico en Córdoba: qué ocurrió y cómo fue el operativo para controlar la emergencia
Siniestro vial Dos heridos de gravedad tras un choque de motos en Las 5 Esquinas de Santo Tomé
Violencia en Santa Fe Un hombre fue baleado en barrio Santa Rosa de Lima y quedó internado
El video Festejos en Mar del Plata: un semáforo cayó sobre hinchas y hubo tres heridos

Información General

Sorteo del jueves 16 de julio Quini 6: estos son los números favorecidos
Traslados y entradas Fiebre mundialista VIP: cuánto cuesta viajar a la final del Mundial en avión privado
Hito en la astronomía Científicos hallan la primera atmósfera confirmada en un planeta rocoso y habitable
Paleontología Descubrieron en la Patagonia un molusco gigante que vivió hace 185 millones de años
Hallado en la Antártida Científicos argentinos reconstruyeron el cerebro de un ave de hace 66 millones de años
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar