+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

En Recreo

Robó verduras de una quinta y se atrincheró en una casa: fue detenido

El hombre de 40 años fue sorprendido con bolsas llenas de hortalizas y un cuchillo. Intentó escapar, pero fue detenido dentro de una casa.

Robó verduras de una quinta y se atrincheró en una casa: fue detenidoRobó verduras de una quinta y se atrincheró en una casa: fue detenido

Miércoles 21.5.2025
 9:15hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un hecho insólito, pero no por eso menos delictivo, tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Recreo. Un hombre de 40 años fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico tras ser sorprendido mientras sustraía verduras de una quinta de la zona.

Todo comenzó en la tarde del martes, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona que se encontraba en actitud sospechosa en un sector de quintas. Según el aviso, el sujeto estaría recolectando sin permiso distintos tipos de hortalizas del lugar.

Mirá también

Operaron al niño que marchaba en la moto que chocó contra un colectivo estacionado

Con los datos aportados por el denunciante, una patrulla se dirigió al sector e inició una recorrida preventiva. En cuestión de minutos, lograron interceptar a un individuo cuyas características coincidían con las informadas, en la intersección de las calles Francia y Einstein.

Llevaba dos bolsas y un cuchillo

Al momento de la identificación, el hombre transportaba dos bolsas de consorcio cargadas con verduras frescas, y además portaba un cuchillo tipo cocina, con el que presuntamente habría cortado los cultivos. El arma blanca fue secuestrada de inmediato por los uniformados.

Sin embargo, cuando se disponían a trasladarlo a sede policial, el individuo se resistió al procedimiento. Empujó a los agentes y se dio a la fuga, corriendo unos metros hasta introducirse en una vivienda de la zona.

Los agentes también secuestraron un cuchillo en poder del apresado.

Pese a la maniobra, el intento de escape fue frustrado casi al instante. Los efectivos lograron ingresar y aprehenderlo dentro del domicilio, sin que se registraran mayores incidentes.

El caso fue derivado a la Comisaría 16ta., desde donde se dio intervención a las autoridades del Ministerio Público de la Acusación, quienes continuarán con las actuaciones correspondientes por tentativa de hurto y resistencia a la autoridad.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Policiales
Recreo

Además tenés que leer:

  • Tras cinco días de angustia Apareció sana y salva Melany; estaba en la casa de un amigo
  • Accidente en Monte Vera Operaron al niño que marchaba en la moto que chocó contra un colectivo estacionado
  • Se investiga Incendio en una entidad bancaria de la Recoleta santafesina
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 6 junio de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 06 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 06 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 06 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 06 de junio de 2026

Te puede interesar:


  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • La UCSF lanza una diplomatura en Gestión de la Comunicación Turística
  • Homenaje post mortem a tres periodistas en la Cámara de Senadores
  • Tardes y noches de Cine Club
  • Una reconocida muestra internacional llega a Santa Fe
  • Horóscopo de hoy 6 junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 06 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 06 de junio de 2026

Política

Investigación en España Claves psicológicas en la desinformación: por qué elegimos creer o propagar noticias falsas
Debate en la Legislatura ¿Puede Santa Fe reglamentar las plataformas para cuidar a menores?
7 de junio Homenaje post mortem a tres periodistas en la Cámara de Senadores
Encuentro de dirigentes del Pro Fuerte pedido de Macri en trabajar para ayudar a consolidar el cambio
Reelecto en la comisión de Industria y Comercio Lewandowski: “Hoy hay que legislar para que las empresas no sigan cerrando”

Área Metropolitana

Ciudad y patrimonio En el sur de Santa Fe, el enigmático reloj de sol continúa vandalizado: cómo piensan restaurarlo
Cifras alarmantes Las muertes por siniestros viales aumentaron un 86% en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
"Medida de distancia" El abogado de la Municipalidad de Sauce Viejo explicó la decisión judicial contra ASOEM
Iniciativa ciudadana Un santafesino creó una guía para entender el nivel del Paraná y evitar falsas alarmas

Sucesos

Escándalo en Reconquista “No vayas a tu casa porque va a haber un allanamiento”: las pruebas contra los agentes de la PDI imputados por delatores
Corrupción policial en el norte santafesino Dictaron prisión preventiva para los policías de la PDI acusados de alertar a narcotraficantes en Reconquista
Tribunales Imputaron a un hombre por atacar dos veces a su expareja: “No te voy a dejar vivir tranquila”
Crimen en Misiones Caso Dulce Candia: imputaron por femicidio al remisero detenido en Eldorado
En barrio El Pozo Dos alumnos de una escuela de la ciudad de Santa Fe fueron atrapados con drogas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 06 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 06 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 06 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 06 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar