+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Robo y destrozos en el club Liverpool de barrio Sargento Cabral

Delincuentes rompieron gran parte de las instalaciones. A su vez sustrajeron un televisor plasma, mobiliario y bebidas del buffet.

Robo y destrozos en el club Liverpool de barrio Sargento CabralRobo y destrozos en el club Liverpool de barrio Sargento Cabral

Viernes 19.5.2023
 15:02
 / 
Actualizado al Viernes 19.5.2023 23:03hs
Redacción EL
Redacción EL
|

En la madrugada del jueves, el reconocido club Liverpool ubicado en el barrio Sargento Cabral (Ruperto Godoy 1800) fue víctima de un robo y actos vandálicos por parte de autores desconocidos.

Con gran pesar, el presidente del club, el periodista Miguel Pérez, relató los desafortunados hechos que han afectado profundamente a la institución.

Según Pérez, el jueves pasado recibieron la noticia del incidente a las 3 de la madrugada, cuando un vecino alertó al tesorero del club tras escuchar ruidos sospechosos en las instalaciones.

Los delincuentes perpetraron el robo de un televisor plasma de 60 pulgadas, el cual estaba protegido por rejas, evidenciando la violencia con la que actuaron los ladrones. Además, causaron destrozos en los portones y todas las ventanas, utilizando una barreta para acceder al interior del club.

La institución se ha convertido en un espacio vital para el entretenimiento y desarrollo de los vecinos

"Fue tanto lo que rompieron que aún se encuentran trabajando herreros, albañiles y vidrieros para reparar los daños ocasionados", comentó Peréz quien estimó que el perjuicio económico supera los 600 mil pesos; una cifra abrumadora para un club de barrio que lucha por mantenerse a flote.

Más adelante el presidente resaltó la importancia del club Liverpool en la comunidad, mencionando las diversas actividades que allí se desarrollan. Desde patinaje, fútbol y taekwondo, hasta clases de gimnasia para adultos y niños. En este sentido la institución se ha convertido en un espacio vital para el entretenimiento y desarrollo de los vecinos", señaló Pérez.

Causaron destrozos en los portones y todas las ventanas.

No obstante, este acto de vandalismo ha dejado una profunda tristeza y desolación entre los miembros del club, quienes ahora deben enfrentar esta situación.

Por último Pérez señaló que los intrusos hasta tuvieron tiempo de seleccionar las bebidas más costosas del buffet con las que huyeron. Ante esta lamentable situación, el presidente destacó la importancia de seguir luchando y buscando soluciones para garantizar la seguridad del club. En este sentido se tiene pensado instalar cámaras de vigilancia y reforzar las medidas de seguridad.

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
"Los sorias": la novela que casi roban en un andén y se volvió una obra de culto
¿Cómo se organizaba la formación de artistas en la Santa Fe de los 60?

Te puede interesar:


  • Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso
  • El mileísmo afina su plan legislativo, abre un frente de conflicto con la AFA y rearma la agenda internacional
  • Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
  • Ciencias de la Educación, una formación histórica en la Católica
  • Cómo hacer el chocoflan paso a paso: la “torta imposible” que sale bien
  • Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
  • Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
  • Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025

Política

Inteligencia Artificial Los saludos de Beliz
Nueva edición de la Fiesta Confraternidad
Fiscal general del MPA Con la firma de Vranicich
Preocupan la baja cobertura y los discursos “anti” Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso
Rosca política El mileísmo afina su plan legislativo, abre un frente de conflicto con la AFA y rearma la agenda internacional

Área Metropolitana

Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye

Sucesos

Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Siniestro Impactante incendio de un yate en el río Paraná a la altura de Villa Urquiza

Información General

Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar