+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Un mal que sigue

Robo de motos y bicis; la otra "peste" que azota en Santa Fe

Solo en las últimas 48 horas hubo gran cantidad de casos en distintos puntos de la ciudad, en Santo Tomé y Monte Vera.

Robo de motos y bicis; la otra "peste" que azota en Santa FeRobo de motos y bicis; la otra "peste" que azota en Santa Fe

Miércoles 10.11.2021
 15:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Cambian los gobiernos, cambian las gestiones, cambian las estrategias... y pese a todo hay algo no cambia: el robo de motos y bicicletas sigue siendo una "peste" que azota en la ciudad de Santa Fe.

Como prueba vale mencionar que solo en las últimas horas hubo cerca de una decena de estos hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad.

Los intentos por frenar este verdadero flagelo fueron varios, aunque todos cayeron en saco roto. Ni las víctimas organizadas en redes sociales; ni la policía, ni las autoridades políticas lograron solucionar este drama.

Los casos

La noche del lunes un hombre de 37 años que venía desde Recreo de visitar un amigo, fue interceptado por dos delincuentes que lo atacaron en monseñor Rodríguez y el puente de Circunvalación Oeste. Bajo amenazas con un arma de fuego, los ladrones le sustrajeron su moto Motomel CX 150 cc.

En República de Chile y Bieler Hass (Santo Tomé) un joven denunció el robo su bicicleta marca Armor MTB 29 y una mochila con efectos personales. Los delincuentes se movilizaban a bordo de una moto negra, sin luces ni patente, y estaban armados.

Una enfermera

La "peste" alcanzó también a una enfermera de Monte Vera que sufrió el robo de su moto. La mujer, de 37 años, circulaba con su hija de 10 años, a bordo de una Honda Wave, dominio A136KUL. Al llegar a calle Río Negro 1400 fue interceptada por tres sujetos que se conducían en una moto grande tipo enduro. Dos de los ladrones agarran a la menor y la apartaron a un costado. El otro malviviente amenazó a la mujer y le sustrajo su moto. Finalmente el trío se dio a la fuga.

Otro hecho similar ocurrió la noche del lunes en Berutti y Bernard, de barrio Los Troncos. Allí una mujer de 32 años, circulaba junto a su hijo menor de edad, a bordo de una Honda Bis 125 cc, dominio 497LPM cuando fue sorprendida por un rufián que, bajo amenaza con un arma de fuego, le sustrajo su rodado.

En pleno centro

Un hombre de 38 años dejó su bicicleta marca ZMB Thunder, asegurada con cadena y candado en el bicicletero del estacionamiento del edificio ubicado en Moreno 2700. Horas después se constató que estaba forzado el portón de ingreso a la cochera y el faltante del rodado en cuestión.

Otro caso se produjo en la autopista, unos 300 metros antes de llegar al peaje. Por dicho sector circulaban dos mujeres, de 24 y 49 años, a bordo de una moto Keller 110 cc las que fueron interceptadas por dos encapuchados que las empujaron y las hicieron caer. Los malvivientes se llevaron la moto y luego las víctimas fueron trasladadas por personal policial hasta el Samco para su atención.

Otro joven de 20 años terminó herido tras ser víctima de un violento robo durante la tarde del lunes, en San Martín y Lavaisse. El muchacho circulaba con una Honda Wave 110 cc, dominio A142WRD cuando fue interceptado por dos sujetos que lo hicieron caer para sustraerle su rodado.

Al regreso de una peña

Amargo momento atravesó un joven de 35 años durante la noche. El infortunado regresaba de una peña al mando de una Honda Wave, 110 cc. de color negra, dominio A139PBS. En un momento dado, al circular por Sarmiento 5500, notó que se le puso a la par otra moto de alta cilindrada, cuyo conductor le apuntó con un revólver. Tras detener la marcha, otro malviviente se llevó su rodado.

Por último, un hombre de 41 años denunció haber observado en el frente de una vivienda ubicada en Belgrano al 8000, que estaba su bicicleta SLP Nordic, que le habían sustraído en el mes de marzo, en un asalto ocurrido en Facundo Zuviría y Espora.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santo Tomé
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa
Monte Vera

Además tenés que leer:

  • En Los Troncos Hallan pequeño arsenal de armas caseras
  • Peligrosos Cayeron en Santa Fe con objetos que habían robado en Colastiné
Tenes que saber
Bélgica y Egipto empataron 1-1 en el debut por el Grupo G
Manu Urcera lidera el campeonato y tres Camry más están hasta ahora en la Copa de Oro
El TC aceleró su preparación para el regreso a Rafaela
Unión goleó a Juventud de Malabrigo y está entre los 8 mejores de la Copa Santa Fe
El gobierno busca respaldos para Adorni a fin de evitar la moción de censura

LO MÁS VISTO


En imágenes: tres obras que cambiarán dos ejes urbanos de Santa Fe

1

En imágenes: tres obras que cambiarán dos ejes urbanos de Santa Fe

2

Dos heridos en la tarde del feriado en el oeste de la ciudad

3

Horror en General Lagos: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una vivienda

4

Quini 6: estos son los números ganadores

5

Dos detenidos por violentos conflictos familiares, con perimetrales violadas y un policía herido

Te puede interesar


  • Venezuela firmó un acuerdo con General Electric
  • El gobierno busca acelerar tiempos para las designaciones en la Corte
  • Se estrelló un bombardero B-52 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos
  • Otamendi: “En la cancha, somos una familia”
  • Pullaro: “Las ideas del Brigadier López siguen vigentes en un país que se dice federal, pero que no reparte los recursos con las provincias”
  • Bélgica y Egipto empataron 1-1 en el debut por el Grupo G
  • Manu Urcera lidera el campeonato y tres Camry más están hasta ahora en la Copa de Oro
  • El TC aceleró su preparación para el regreso a Rafaela

Política

A través de un DNU El gobierno busca acelerar tiempos para las designaciones en la Corte
Santa Fe Pullaro: “Las ideas del Brigadier López siguen vigentes en un país que se dice federal, pero que no reparte los recursos con las provincias”
El turno del Congreso El gobierno busca respaldos para Adorni a fin de evitar la moción de censura
Tensiones parlamentarias El oficialismo buscará imponer proyectos sobre las maniobras opositoras contra Adorni
Informe especial El primer superávit de Aguas Santafesinas fue de $16.604 millones

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Arranca el recambio de luces en el Puente Colgante y habrá cortes diarios
A estrenar pronto En imágenes: tres obras que cambiarán dos ejes urbanos de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe
Este lunes Santa Fe homenajea al Brigadier López con una gran fiesta popular en el corazón de la ciudad
De 2025 a la actualidad Boom de bares y restós: en un año creció 15% la cantidad de balcones gastronómicos en Santa Fe

Sucesos

Las defensas plantearán nulidades A dos años de la desaparición de Loan, este martes comienza el juicio
Santa Fe Dos detenidos por violentos conflictos familiares, con perimetrales violadas y un policía herido
Santa Fe capital Dos heridos en la tarde del feriado en el oeste de la ciudad
Se investiga Horror en General Lagos: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una vivienda
Violencia de género Esperanza: imputado por golpear y amenazar de muerte a su expareja fue “expulsado” de la ciudad

Información General

Modernización Desde el 1 de julio, la ID Ciudadana será obligatoria para todos los trámites digitales en la provincia
El trabajo, en aguas desconocida Deriva laboral en la era de la IA: entre la "brújula" del Papa y el "paraíso" de Milei
Fenómeno natural Impactantes auroras australes iluminaron el cielo de la Antártida argentina
Fin de semana largo Por qué es feriado este lunes 15 junio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar