+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

No hubo heridos

Nueve balazos contra un edificio y una nueva nota amenazante en Rosario

El hecho se dio este sábado luego de una semana donde los ojos del país estuvieron puestos en la violencia en la ciudad santafesina.

Nueve balazos contra un edificio y una nueva nota amenazante en RosarioNueve balazos contra un edificio y una nueva nota amenazante en Rosario

Domingo 17.3.2024
 12:26
 / 
Actualizado al Lunes 18.3.2024 9:26hs

En medio del despliegue de fuerzas federales, un nuevo hecho de violencia se vivió en la tarde/noche del sábado en Rosario. Un sujeto disparó contra el frente de un edificio y además dejó una nota amenazante.

El ataque se produjo en la torre ubicada en Castellanos y Zeballos, del barrio Echesortu, cuando un hombre -quien iba en una moto junto a un cómplice- se bajó y efectuó varios disparos a la vista de varios testigos.

El ataque se produjo en la torre ubicada en Castellanos y Zeballos, del barrio Echesortu. Crédito: Marcelo Manera

Luego, los peritos constataron que fueron nueve balazos, que impactaron en la puerta de acceso al edificio y también en los vidrios blindex del mismo.

Si bien no hubo víctimas el personal policial halló una nota con amenazas hacia las autoridades, una vez más, y tal como había acontecido en otros episodios de violencia registrados en la ciudad recientemente.

Crédito: Marcelo Manera

La ciudad está envuelta en una ola de violencia narco sin precedentes, con cuatro asesinatos durante la semana anterior: dos taxistas, un colectivero y un playero.

La situación motivó el envío de fuerzas federales hacia Rosario, por parte del gobierno nacional, con el fin de contener a los sicarios, la mayoría de ellos vinculados a algunos presos de "alto perfil".

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Arabia Saudita atacó instalaciones del Consejo de Transición del Sur de Yemen
Multitudinaria convocatoria y gran éxito de "la peatonal" en calle San Martín de Vera
Provincia avanza con obras clave en educación, hábitat y drenaje en Esperanza
Un cierre con alto impacto femenino en la Liga Santafesina de Fútbol
Tragedia en Egipto: al menos ocho muertos tras el derrumbe de un edificio en Guiza

Te puede interesar:


  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 26 de diciembre, en Argentina
  • Sin fiestas de fin de año, la dupla Orsi-Gómez trabaja para recomponer a Newell’s
  • "Chapita": el ladrón al que detuvieron ocho veces pero siempre vuelve a la calle
  • Clausuraron un supermercado por venta ilegal de pirotecnia en Reconquista
  • Vera: gestionan ante la EPE mejoras urgentes en el servicio eléctrico de El Cerrito y Santa Lucía
  • Arabia Saudita atacó instalaciones del Consejo de Transición del Sur de Yemen
  • Multitudinaria convocatoria y gran éxito de "la peatonal" en calle San Martín de Vera
  • Provincia avanza con obras clave en educación, hábitat y drenaje en Esperanza

Política

Respaldo moral y laboral En Seguridad, funcionarios al lado de las guardias en la Nochebuena
De quién se trata Un cambio en una agencia clave del gobierno nacional con implicancias directas para Santa Fe
Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano
Cómo vamos Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches

Sucesos

Puerta giratoria en Santa Fe "Chapita": el ladrón al que detuvieron ocho veces pero siempre vuelve a la calle
Dramático rescate Coronel Pringles: cinco jóvenes salvaron a un vecino durante un incendio
Durante la nochebuena “Cayó desplomada”: el desgarrador relato de la familia de la niña baleada en Ramos Mejía
Santa Fe ciudad Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en barrio Acería
Lesión de consideración Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena

Información General

Oficial Confirmaron los días no laborables para el 2026 en Argentina: ¿cuáles son?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2025
"Paz, esperanza y espíritu de encuentro" El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Agencia Nacional de Seguridad Vial Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar