+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Por una supuesta demora

Subió a un colectivo y gatilló varias veces contra el chofer

Ocurrió este martes por la noche en la zona de Av. Perón y Bolivia. Un sujeto subió al colectivo, amenazó con un arma y huyó.

Subió a un colectivo y gatilló varias veces contra el choferSubió a un colectivo y gatilló varias veces contra el chofer

Miércoles 14.9.2016
 16:52

El Litoral

Se produjo un nuevo episodio delictivo donde el protagonista es un chofer de una línea de colectivos. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en barrio Barranquitas.


Fuentes policiales indicaron a El Litoral que minutos después de las 22, en la zona de Av. Presidente Perón y Bolivia, un sujeto subió a un coche de la Línea 9 y con un arma de fuego amenazó de muerte a su conductor, un hombre de 26 años, al que le gatilló varias veces “en falso” (sin que se produzca disparo alguno). Cometida la demencial acción, su autor se dio a la fuga.


Según se supo, este sujeto actuó motivado por una supuesta demora en el recorrido del colectivo.


Recordemos que este martes, integrantes de UTA, junto con funcionarios del gobierno provincial y municipal y jefes policiales, mantuvieron una reunión por los reiterados casos de inseguridad relacionados al transporte público de pasajeros en la capital provincial.


Vale destacar que la semana pasada, dos hechos encendieron las alarmas entre los choferes de colectivos. Uno ocurrió en la Línea 9 y otro en la 10.


A raíz de estos episodios, delegados de UTA analizan medidas a tomar.

Provisoriamente, modificaron el recorrido de la Línea 9 para evitar este tipo de hechos violentos.

Comunicado de Ersa

“Ante los reiterados hechos de inseguridad vividos en la última semana por choferes de la Línea 9, la empresa Ersa Urbano Santa Fe hace pública su solidaridad con ellos y manifiesta su preocupación por la reiteración de este tipo de hechos en la ciudad.


Específicamente con el caso sucedido ayer por la noche en barrio Barranquitas la empresa tomó intervención de manera inmediata a través de su sistema de seguridad y dispuso en carácter preventivo un cambio en el recorrido de la Línea 9 por calles Perón y Bolivia. El cual ya ha sido restablecido desde la primera hora de hoy.


Ersa quiere destacar la loable actitud del trabajador, quien a pesar de haber recibido la posibilidad de gozar de días de descanso optó por continuar trabajando, como lo hace todos los días, sólo solicitando hacerlo en una línea distinta de la que fue agredido.


Del mismo modo, la empresa quiere ratificar su compromiso por brindar un servicio seguro y de calidad, al tiempo que expresa su vocación de trabajar en beneficio de la seguridad de la población y en especial de sus usuarios y trabajadores, poniéndose a disposición, una vez más, de los organismos y entes municipales, provinciales o nacionales abocados al tema de la seguridad para sumar su aporte desde el lugar que le corresponde”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Para Musk, la inteligencia artificial hará opcional el trabajo y erradicará la pobreza
Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
El "lujito" que deslumbró en la Copa del Mundo de tenis de mesa mixta

Te puede interesar:


  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
  • Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
  • Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
  • Para Musk, la inteligencia artificial hará opcional el trabajo y erradicará la pobreza

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo
Santa Fe Violentos incidentes entre madres e hijas en la ciudad

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar