+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Por una supuesta demora

Subió a un colectivo y gatilló varias veces contra el chofer

Ocurrió este martes por la noche en la zona de Av. Perón y Bolivia. Un sujeto subió al colectivo, amenazó con un arma y huyó.

Subió a un colectivo y gatilló varias veces contra el choferSubió a un colectivo y gatilló varias veces contra el chofer

Miércoles 14.9.2016
 16:52
Seguinos en

El Litoral

Se produjo un nuevo episodio delictivo donde el protagonista es un chofer de una línea de colectivos. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en barrio Barranquitas.


Fuentes policiales indicaron a El Litoral que minutos después de las 22, en la zona de Av. Presidente Perón y Bolivia, un sujeto subió a un coche de la Línea 9 y con un arma de fuego amenazó de muerte a su conductor, un hombre de 26 años, al que le gatilló varias veces “en falso” (sin que se produzca disparo alguno). Cometida la demencial acción, su autor se dio a la fuga.


Según se supo, este sujeto actuó motivado por una supuesta demora en el recorrido del colectivo.


Recordemos que este martes, integrantes de UTA, junto con funcionarios del gobierno provincial y municipal y jefes policiales, mantuvieron una reunión por los reiterados casos de inseguridad relacionados al transporte público de pasajeros en la capital provincial.


Vale destacar que la semana pasada, dos hechos encendieron las alarmas entre los choferes de colectivos. Uno ocurrió en la Línea 9 y otro en la 10.


A raíz de estos episodios, delegados de UTA analizan medidas a tomar.

Provisoriamente, modificaron el recorrido de la Línea 9 para evitar este tipo de hechos violentos.

Comunicado de Ersa

“Ante los reiterados hechos de inseguridad vividos en la última semana por choferes de la Línea 9, la empresa Ersa Urbano Santa Fe hace pública su solidaridad con ellos y manifiesta su preocupación por la reiteración de este tipo de hechos en la ciudad.


Específicamente con el caso sucedido ayer por la noche en barrio Barranquitas la empresa tomó intervención de manera inmediata a través de su sistema de seguridad y dispuso en carácter preventivo un cambio en el recorrido de la Línea 9 por calles Perón y Bolivia. El cual ya ha sido restablecido desde la primera hora de hoy.


Ersa quiere destacar la loable actitud del trabajador, quien a pesar de haber recibido la posibilidad de gozar de días de descanso optó por continuar trabajando, como lo hace todos los días, sólo solicitando hacerlo en una línea distinta de la que fue agredido.


Del mismo modo, la empresa quiere ratificar su compromiso por brindar un servicio seguro y de calidad, al tiempo que expresa su vocación de trabajar en beneficio de la seguridad de la población y en especial de sus usuarios y trabajadores, poniéndose a disposición, una vez más, de los organismos y entes municipales, provinciales o nacionales abocados al tema de la seguridad para sumar su aporte desde el lugar que le corresponde”.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Para coordinar acciones preventivas de seguridad Reunión tras los robos en los colectivos
  • Durante la madrugada Colectivero y pasajero frustraron el asalto a un coche de la Línea 10
  • La víctima es un chofer de la Línea 9 Colectiveros en alerta tras un violento asalto a un chofer
TENES QUE SABER
Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen
Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Colón: Budiño y un fuerte golpe en la zona renal que lo coloca en duda para jugar el domingo

Te puede interesar:


  • Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
  • Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
  • En el primer trimestre del año hubo 27 accidentes y dos víctimas fatales en la Ruta 33
  • Alejandro Garnacho blanqueó su nuevo romance con una modelo española
  • Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
  • Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen
  • Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
  • Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo

Política

Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños

Información General

Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El pulso de la conexión Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
Misión lunar Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar