Un fatal accidente ocurrió en la tarde del jueves en barrio Barranquitas, de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer de 33 años perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
La víctima, de 33 años, al volver del trabajo e intentar abrir el portón de su casa, sin advertirlo, tocó un cable del tendido eléctrico que colgaba sobre el acceso.

Un fatal accidente ocurrió en la tarde del jueves en barrio Barranquitas, de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer de 33 años perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
El hecho sucedió cerca de las 15:00 horas, en la zona de Artigas y Gaboto, cuando Natalia, quien trabajaba como repartidora de una aplicación, regresaba a su domicilio luego de su jornada laboral. Al intentar abrir el portón de su casa, sin advertirlo, tocó un cable del tendido eléctrico que colgaba sobre el acceso.
La descarga fue fulminante. La mujer quedó inconsciente en el acto y, desesperados, sus familiares la trasladaron de urgencia en un radiotaxi al hospital José María Cullen. Sin embargo, los médicos confirmaron su deceso minutos después de su ingreso.
Según fuentes policiales, la tragedia tomó un cariz aún más doloroso al confirmarse que la víctima cursaba un embarazo de tres semanas.
Interviene en el caso personal de la comisaría 6ta., mientras se aguarda una investigación para determinar las responsabilidades por el lamentable suceso.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina
Argentina, primera del grupo, tiene día y sede confirmada para los 16avos
Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1
Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo
Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné