+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Marcial Candioti 2700

Tres muertos por monóxido de carbono en un edificio en barrio Candioti Sur

Las víctimas (dos mujeres y un hombre, todos adultos) fueron encontradas sin vida dentro de un departamento en el tercer piso. Trabajan peritos y bomberos.

Tres muertos por monóxido de carbono en un edificio en barrio Candioti SurTres muertos por monóxido de carbono en un edificio en barrio Candioti Sur

Lunes 7.7.2025
 11:26hs
 / 
Actualizado al Lunes 7.7.2025 12:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Una tragedia conmueve por estas horas a la ciudad de Santa Fe. Este lunes por la mañana, tres personas adultas fueron halladas sin vida dentro de un departamento ubicado en un edificio de Marcial Candioti al 2700, en el corazón del barrio Candioti Sur. Todo indica que la causa fue una intoxicación al inhalar monoxido de carbono.

Mirá también

Cuatro adultos y una nena muertos por inhalar monóxido de carbono; otra niña sobrevivió

El hecho se conoció minutos después de las 10.20, cuando un hombre, familiar o allegado a las víctimas, se comunicó con las autoridades al detectar un fuerte olor a gas proveniente del interior del departamento donde vivían dos mujeres y un hombre. Según explicó, al llegar notó que la puerta estaba "transpirada" (cubierta de condensación) y que no lograba establecer contacto con ninguna de las personas que residían allí.

Evacuación y hallazgo

De inmediato, personal policial del operativo caminante comenzó a evacuar preventivamente todo el edificio, mientras se daba intervención a los bomberos, personal de emergencias médicas del 107 y especialistas de la empresa distribuidora de gas.

Algunos vecinos fueron desalojados por precaución. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

Poco después, agentes del móvil 11189 lograron ingresar al departamento. Lo que encontraron dentro fue estremecedor: los cuerpos sin vida de tres personas adultas. Si bien aún no fueron oficialmente identificadas, se trataría del hombre que vivía en el lugar y de las dos mujeres que lo acompañaban.

Los primeros indicios apuntan a un escape de gas como causa de las muertes, aunque se aguardan los resultados de las pericias para confirmar esta hipótesis.

Zona acordonada y conmoción

Durante más de una hora, el tránsito en la zona fue interrumpido mientras trabajaban unidades de la Policía de la provincia, efectivos de la Agrupación Bomberos Zapadores (ABZ), personal médico y operarios del servicio de gas. También fue notificado el superior de agrupación.

Todo indica que la causa había sido la mala combustión de un calefón. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

Los vecinos, todavía consternados, relataron que no escucharon ruidos ni gritos previos, pero que desde temprano se sentía un fuerte olor a gas en los pasillos. Algunos de ellos fueron desalojados por precaución.

Investigación en curso

La fiscalía en turno ya tomó intervención en el caso y ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido, entre ellas las autopsias correspondientes y peritajes técnicos en las instalaciones del departamento afectado.

Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis, aunque todo apunta a que se trató de un hecho accidental vinculado a la acumulación de gas en el ambiente.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santa Fe Policiales
Videos
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Un escape de gas sería la causa Explosión destruyó una vivienda en Rufino: “Una desgracia con suerte”
  • Villa Devoto Cuatro adultos y una nena muertos por inhalar monóxido de carbono; otra niña sobrevivió
  • Tragedia en Córdoba Otra vez monóxido de carbono: una mujer y su nieta murieron en Cosquín
Tenes que saber
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe
Ya son más de 300 los muertos por ébola en República Democrática del Congo
Burkina Faso anunció que rompió relaciones diplomáticas con Francia
Papelón uruguayo: perdió con España y quedó eliminado en la primera fase del Mundial
Cabo Verde empató con Arabia Saudita, terminó 2° en el Grupo H, y será rival de Argentina en 16vos del Mundial

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 26, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 26, en Argentina

2

¿Por qué se vio un helicóptero recorriendo el cielo de la ciudad de Santa Fe?

3

Condena en el caso del médico santafesino que denunció a su expareja por hostigamiento

4

Pullaro invitó a cenar a los nuevos y futuros ministros de la Corte de Santa Fe

5

José Antonio Kast protagonizó un tenso cruce con una madre y su hijo en un acto mapuche

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 27 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe
  • Ya son más de 300 los muertos por ébola en República Democrática del Congo
  • Burkina Faso anunció que rompió relaciones diplomáticas con Francia

Política

Sobre la hora Santa Fe resolvió participar del régimen de compensación de obligaciones con Nación
Judiciales Casación ratificó la prisión domiciliaria con tobillera electrónica de Cristina Kirchner
En España Milei fue galardonado en una universidad de Madrid y luego se reunió con empresarios
Reemplaza a Manuel Adorni Adrián Ravier: “Es un honor ser la voz del Presidente”
Camaradería Pullaro invitó a cenar a los nuevos y futuros ministros de la Corte de Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Comenzó el envainado de la cloaca máxima: el “corazón” de las tareas debajo de bulevar
Misterio aéreo ¿Por qué se vio un helicóptero recorriendo el cielo de la ciudad de Santa Fe?
Ciudad de Santa Fe Sumarán cambios en el saldo negativo del SEOM y habrá que renovar las franquicias prorrogadas
Concejo Municipal Mudallel pidió agilizar trámites, revisar el SEOM y mejorar la atención en el Tribunal de Faltas
Reprograman turnos Se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal de Santa Fe tras la habilitación del gas

Sucesos

La periodista murió en el lugar Así quedó el auto de Ernestina Pais tras de haber sido arrollado por un tren en San Isidro
Conmocion en San Isidro Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
Este viernes Ejecutaron a balazos a un hombre adentro de su camioneta en Santo Tomé
Megaoperativo Allanamientos en Venado Tuerto dejan 10 detenidos, armas y droga secuestrada
Tras el video de Cirio Solicitan el arresto de Martín Insaurralde en la causa de enriquecimiento ilícito

Información General

Efemérides Por qué este 27 de junio se celebra el Día Nacional del Boludo en Argentina
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 27 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 27 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 27 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 27 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar