+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

En distintos incidentes

Noche de furia en Santa Fe: un menor baleado en un ojo y dos mayores heridos

Un adolescente fue baleado en un ojo en Yapeyú. Además, un hombre resultó herido de arma blanca en Varadero Sarsotti. Por último, un joven de 18 años, fue herido de bala en Santo Tomé.

Noche de furia en Santa Fe: un menor baleado en un ojo y dos mayores heridosNoche de furia en Santa Fe: un menor baleado en un ojo y dos mayores heridos

Jueves 7.8.2025
 2:54
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

La noche del miércoles un brote de violencia se produjo en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, que dejó un saldo de tres personas heridas (una de ellas es un menor de edad) en distintos episodios ocurridos con apenas horas de diferencia.

Baleado en el rostro

Uno de los casos más alarmantes tuvo lugar en barrio Yapeyú, donde un menor de 15 años fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego en la zona del rostro, más precisamente en un ojo.

El Hospital Iturraspe. Archivo.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en calle Misiones al 6400, donde el joven se encontraba junto a su progenitor, que sería un personal policial. Tras el hecho, fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe.

La Fiscalía, a cargo del Dr. Jorge Nessier, dispuso que se preserve el lugar del hecho y se practiquen pruebas de dermotest tanto al menor como al adulto. La investigación está en manos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Herido en ocasión de robo

Poco antes de las 20 horas, personal médico del Hospital Cullen recibió a L. B., de 32 años, quien presentaba dos heridas de arma blanca: una en la muñeca izquierda y otra en la rodilla derecha.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Cardenillas, frente a la arenera de Varadero Sarsotti, donde la víctima fue atacada por un sujeto que, según relató, intentó robarle. Le sustrajeron la billetera y el celular.

El paciente llegó consciente, pero debió ser intervenido quirúrgicamente por la profundidad de la herida en su muñeca, que habría afectado vasos importantes. El médico de turno evaluó la posibilidad de amputación.

Ataque a tiros en Santo Tomé

El último hecho registrado tuvo lugar en la vecina ciudad de Santo Tomé, en la intersección de Mitre y Roverano, cerca de las 20.50 horas.

Según la información preliminar, E. T., de 18 años, se desplazaba en moto junto a su pareja cuando fueron interceptados por un automóvil desde donde le habrían disparado.

El hospital J. M. Cullen. Archivo

Fue asistido por el servicio 107 y trasladado al centro de salud. Se aguarda un parte médico oficial para conocer el alcance de las lesiones. La denuncia fue radicada en la Estación Sur del Destacamento 11 de la UR I.

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Santo Tomé
PDI
Hospital Iturraspe
Hospital José María Cullen
Jorge Nessier

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Maximiliano Pullaro: "Esto es continuidad, planificación y políticas de Estado"
Mariano Grassi, sobre el Nodo Norte: "Queremos llevar tranquilidad. Nosotros vamos por más, no por menos"
Antonio Bonfatti: "Este hospital es un sueño cumplido y una pieza clave del sistema de salud que planificamos"
“Es un momento importantísimo para Rafaela", expresó Luis Castellano
Omar Perotti: “Es un hermoso día para Rafaela y para todos los que creemos en la salud pública”

Te puede interesar:


  • Otro hijo del “Chapo” Guzmán se declarará culpable de narcotráfico en Estados Unidos
  • “No hay palabras”: el mensaje de Axel tras la muerte de sus seguidoras
  • Las repercusiones de una demostración antivacunas en el Congreso: un video viral de archivo y la postura del PRO
  • Silvia Ciancio: “Cuando se construye un hospital, se construye igualdad, justicia y futuro”
  • “Esto es una política pública de continuidad y lo logramos entre todos los santafesinos”, expresó Gisela Scaglia
  • Maximiliano Pullaro: "Esto es continuidad, planificación y políticas de Estado"
  • Mariano Grassi, sobre el Nodo Norte: "Queremos llevar tranquilidad. Nosotros vamos por más, no por menos"
  • Antonio Bonfatti: "Este hospital es un sueño cumplido y una pieza clave del sistema de salud que planificamos"

Política

Escándalo institucional Las repercusiones de una demostración antivacunas en el Congreso: un video viral de archivo y la postura del PRO
Nuevo Hospital de Rafaela Maximiliano Pullaro: "Esto es continuidad, planificación y políticas de Estado"
Corta pero intensa sesión Una banca en suspenso, ovación oficial para Bullrich y el primer cruce del nuevo Senado
Infraestructura sanitaria Rafaela: así se vive la inauguración del hospital más moderno de la Argentina
Pullaro inauguró obras en el sur provincial "En Santa Fe estamos llevando adelante la ejecución de obra pública más importante de los últimos 20 años"

Área Metropolitana

Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026
Concejo de Santa Fe Oficialismo y oposición se cruzaron por el Presupuesto Municipal 2026: qué se dijeron
Clima Qué pasará con la lluvia este viernes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal de Santa Fe Suárez, tras la aprobación del presupuesto: “Hay que celebrar estos niveles de institucionalidad”

Sucesos

Pedido de colaboración Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
Rafaela Las pruebas que complican al acusado de asesinar a Marta Estela Culasso Arbore
En Ruta 90 Cuatro mujeres de Máximo Paz y un hombre de Alcorta murieron en un violento choque frontal
Caso Cecilia Strzyzowski La jueza tiene 15 días para definir la condena al Clan Sena
Inseguridad Delincuente robó un auto y lo estrelló contra una vivienda en La Matanza

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2025
29 de noviembre Día Internacional del Jaguar: un gran felino con un pasado mítico y un futuro incierto
Qué modelos están afectados Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags
Única en el país Una Ferrari suelta por Santa Fe: qué modelo es y qué hacía por la ciudad
Tramo final Los F-16 comprados a Dinamarca ya están rumbo a Argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar