+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En distintos incidentes

Noche de furia en Santa Fe: un menor baleado en un ojo y dos mayores heridos

Un adolescente fue baleado en un ojo en Yapeyú. Además, un hombre resultó herido de arma blanca en Varadero Sarsotti. Por último, un joven de 18 años, fue herido de bala en Santo Tomé.

Noche de furia en Santa Fe: un menor baleado en un ojo y dos mayores heridosNoche de furia en Santa Fe: un menor baleado en un ojo y dos mayores heridos

Jueves 7.8.2025
 2:54
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

La noche del miércoles un brote de violencia se produjo en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, que dejó un saldo de tres personas heridas (una de ellas es un menor de edad) en distintos episodios ocurridos con apenas horas de diferencia.

Baleado en el rostro

Uno de los casos más alarmantes tuvo lugar en barrio Yapeyú, donde un menor de 15 años fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego en la zona del rostro, más precisamente en un ojo.

El Hospital Iturraspe. Archivo.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en calle Misiones al 6400, donde el joven se encontraba junto a su progenitor, que sería un personal policial. Tras el hecho, fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe.

La Fiscalía, a cargo del Dr. Jorge Nessier, dispuso que se preserve el lugar del hecho y se practiquen pruebas de dermotest tanto al menor como al adulto. La investigación está en manos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Herido en ocasión de robo

Poco antes de las 20 horas, personal médico del Hospital Cullen recibió a L. B., de 32 años, quien presentaba dos heridas de arma blanca: una en la muñeca izquierda y otra en la rodilla derecha.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Cardenillas, frente a la arenera de Varadero Sarsotti, donde la víctima fue atacada por un sujeto que, según relató, intentó robarle. Le sustrajeron la billetera y el celular.

El paciente llegó consciente, pero debió ser intervenido quirúrgicamente por la profundidad de la herida en su muñeca, que habría afectado vasos importantes. El médico de turno evaluó la posibilidad de amputación.

Ataque a tiros en Santo Tomé

El último hecho registrado tuvo lugar en la vecina ciudad de Santo Tomé, en la intersección de Mitre y Roverano, cerca de las 20.50 horas.

Según la información preliminar, E. T., de 18 años, se desplazaba en moto junto a su pareja cuando fueron interceptados por un automóvil desde donde le habrían disparado.

El hospital J. M. Cullen. Archivo

Fue asistido por el servicio 107 y trasladado al centro de salud. Se aguarda un parte médico oficial para conocer el alcance de las lesiones. La denuncia fue radicada en la Estación Sur del Destacamento 11 de la UR I.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Santo Tomé
PDI
Hospital Iturraspe
Hospital José María Cullen
Jorge Nessier

Además tenés que leer:

  • Los atacantes huyeron a pie Rosario: mataron a tiros a un joven en la zona oeste
  • Audiencia imputativa Una recompensa de 10 millones de pesos, clave para encontrar al asesino de Walter Paglia
TENES QUE SABER
Norris, crítico con la nueva F1: "Pasamos de los mejores coches a probablemente los peores"
El CRAI ya vive su experiencia en Sudáfrica
Colapinto: "Esperábamos luchar por la Q3 en Australia, pero no encontramos el ritmo"
Nobleza, Náutico El Quillá y Nacional afinan detalles para el Apertura 2026
Alerta por tormentas en gran parte del país: qué provincias serán afectadas

Te puede interesar:


  • Indian Wells: Ugo Carabelli perdió con Nakashima y quedó eliminado en la segunda ronda
  • Ciudad de Santa Fe: amenazó a su madre con un cuchillo y terminó en prisión
  • Video: tornados y tormentas dejaron al menos cuatro muertos en Michigan
  • F1 2026: enormes diferencias, críticas de los pilotos y autos difíciles de manejar en un arranque peor de lo esperado
  • Un hombre murió tras caer de un tercer piso en Posadas y detuvieron a su amigo
  • Norris, crítico con la nueva F1: "Pasamos de los mejores coches a probablemente los peores"
  • El CRAI ya vive su experiencia en Sudáfrica
  • Colapinto: "Esperábamos luchar por la Q3 en Australia, pero no encontramos el ritmo"

Política

Sin la firma de LLA Diputados de Santa Fe piden a Nación que finalice las obras del Monumento a la Bandera
Problemática de fondo Santa Fe pagó 152 millones de pesos por el traslado de penitenciarios a Piñero
La AUH en el centro Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"
"La política se construye en el territorio" La oficina móvil de Violeta Quiroz: el operativo que recorre Santa Fe llega este sábado a barrio Las Flores
"Te vamos a traer" Bullrich recibió a la familia de Germán Giuliani, el último argentino preso en Venezuela

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Alerta sanitaria Dengue: detectaron presencia del mosquito en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe
Este viernes Santa Fe comenzó el recambio de luminarias a luces LED
Santa Fe ciudad Estacioná donde quieras: una esquina transitada y el colectivo sin lugar
Santa Fe ciudad Vecinos de Las Flores I alertan por un socavón que lleva casi tres meses sin solución

Sucesos

Zona noroeste Ciudad de Santa Fe: amenazó a su madre con un cuchillo y terminó en prisión
Misiones Un hombre murió tras caer de un tercer piso en Posadas y detuvieron a su amigo
Buenos Aires Inauguraron un mural en homenaje a Wanda Taddei en el barrio porteño de Mataderos
Cocaína y marihuana Dos hombres presos por vender droga en Esperanza
Tribunales de Santa Fe Recuperó la libertad el hombre que golpeó con una barreta y mató a un ladrón en Santo Tomé

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de marzo de 2026
Efemérides Por qué se celebra el Día de los Cereales el 7 de marzo y cuál es su impacto en Argentina
Biodiversidad Rescate y regreso al hábitat: liberaron un aguará guazú hallado en mal estado en San Cristóbal
Tenía 8 años Duelo en la Quinta de Olivos: murió Robert, uno de los perros del presidente Javier Milei
Encuentro cercano Científicos descartan que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Luna en 2032
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar