+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Inseguridad

Dos violentos asaltos en Santa Fe y Santo Tomé

Ambos hechos delictivos fueron registrados este miércoles y las víctimas se encontraban circulando a bordo de un vehículo en el momento de los hechos.

Dos violentos asaltos en Santa Fe y Santo ToméDos violentos asaltos en Santa Fe y Santo Tomé

Viernes 19.11.2021
 18:56
Redacción EL
Redacción EL

Por estas horas personal policial investiga las circunstancias de dos violentos asaltos a mano armada ocurridos en jurisdicción de Santo Tomé y en la ciudad de Santa Fe.

De uno de los casos se tuvo conocimiento pasado el mediodía del miércoles cuando un hombre, de 55 años, que se desempeña como repartidor de una empresa de cosméticos, se presentó en sede policial para radicar una denuncia.

El hombre relató que momentos antes circulaba con su camioneta por calle Córdoba de barrio El Chaparral, donde debía entregar un pedido, cuando advirtió que había enganchado un alambre.

Tras detener la marcha y bajar del rodado para desenganchar el alambre fue abordado por dos sujetos, uno de los cuales tenía un arma de fuego.

El malviviente le apuntó con el arma al cuerpo y bajo amenazas sustrajo del interior de la camioneta una bolsa que tenía en su interior la suma de aproximadamente $ 50.000 que eran de las cobranzas de los clientes.

Además del dinero el ladrón se hizo también del teléfono celular de la víctima para luego darse a la fuga.

En Circunvalación Oeste

El otro caso se concretó durante la noche del miércoles en la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de calle Hernandarias.

Por dicho sector circulaba a bordo de un Fiat Línea un hombre de 47 años cuando al pasar frente al recicladero notó algo raro en su vehículo, motivo por el cual detuvo su andar.

Al bajar constató que había pinchado uno de sus neumáticos. El hombre procedió a cambiar la rueda y cuando estaba guardando las herramientas fue sorprendido por dos desconocidos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

El individuo que venía como acompañante se bajó de la moto y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que le apuntó a la víctima y le ordenó que se tirara al piso.

Al no obedecer la indicación el malviviente le pegó un "culatazo" para luego subir al vehículo de la víctima y darse a la fuga por un camino de tierra en dirección a barrio La Loma.

#TEMAS:
Santo Tomé
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat

Te puede interesar:


  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar