+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Escalada de hechos en los últimos días

Volvieron a quemar un auto y ya son cinco en una semana

Volvieron a quemar un auto y ya son cinco en una semanaVolvieron a quemar un auto y ya son cinco en una semana

Lunes 5.8.2019
 13:38
Seguinos en

En horas de la madrugada de este lunes apareció en llamas un vehículo en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Se supo que el incidente ocurrió en la zona de Dr. Zavalla al 6400, esto es barrio Los Hornos. El auto siniestrado es un Renault 18.

En el lugar trabajó personal policial y de bomberos, quienes sofocaron las llamas sobre el vehículo. Por el hecho, no hubo personas detenidas.

Zona “quemada”

Desde que comenzaron a registrarse episodios de autos quemados, la zona delimitada por Pedro de Vega (al sur), Estanislao Zeballos (al norte), la Av. Peñaloza (al oeste) y la Av. Facundo Zuviría (al este) puede considerarse como un sector “quemado”.

Según el mapa que viene publicando El Litoral desde 2015 en la mencionada zona ya se quemaron una veintena de vehículos.

El Litoral Una veintena de autos ya fueron quemados en esta zona desde 2015

Una veintena de autos ya fueron quemados en esta zona desde 2015Foto: El Litoral

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

Seguinos en

#TEMAS:
Quemacoches

Además tenés que leer:

  • Misterio en barrio Sur Qué se sabe y qué no sobre la muerte de la familia Espino
  • A nueve meses del atroz hallazgo Ofrecen recompensa por información sobre la muerte de la familia Espino
  • El Litoral en la casa de Francia al 1100 Sangre, desorden y la sospecha de un robo cuantioso de dólares
TENES QUE SABER
Paula Josemaría, cambiar para mantenerse en la cima del pádel mundial
El salto tecnológico en la siembra: precisión eléctrica y soluciones aéreas llegan a AgroActiva
Tarragona y Estigarribia, “tocados” y en duda para la travesía tatengue por Mendoza
Movimiento de terneros: en los primeros cuatro meses se registra la zafra más lenta de los últimos 10 años
Interceptaron una avioneta con más de 400 kilos de cocaína en una pista clandestina en Vera

Te puede interesar:


  • Salud digestiva: cómo se relacionan intestino, mente y sistema inmune
  • Con 950 asistentes, el Congreso de Educación Privada pone el foco en una nueva ley provincial
  • Irán volvió a sembrar dudas sobre su presencia en el Mundial
  • Paul McCartney vuelve a grabar con los Rolling Stones
  • Murieron dos operarios en Salta mientras reparaban una cloaca: investigan las causas del accidente
  • Paula Josemaría, cambiar para mantenerse en la cima del pádel mundial
  • El salto tecnológico en la siembra: precisión eléctrica y soluciones aéreas llegan a AgroActiva
  • Tarragona y Estigarribia, “tocados” y en duda para la travesía tatengue por Mendoza

Política

Justicia Federal Una cautelar interpuesta por Felipe Michlig obliga a la Nación a reparar la Ruta 34
Espacio de enseñanza Accesorios de moda con materiales reciclados: comenzó el taller impulsado por Galnares
Desde este miércoles Santa Fe en la Expo San Juan Minera 2026: agenda de cooperación y empresas presentes
Sigue el conflicto Emergencia en Discapacidad: el Gobierno apela en la Corte y Diputados reclama su implementación
Sin grandes cambios de nombres El Partido Socialista de Santa Fe ante el cierre de listas para renovar autoridades

Área Metropolitana

Santa Fe - Santo Tomé De vigas, pilotes, columnas y tableros: la obra del nuevo Puente Carretero llegó al 40%
En 19 cuadras más Amplían la recolección de residuos en Villa del Parque
Hasta el 15 de mayo Santa Fe: convocan a escuelas para sumarse a la recolección de abrigo
Miércoles 6 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pedido desde el Concejo Tras las amenazas en escuelas, la lupa está sobre la venta de armas en Santa Fe: ¿se cumple la norma?

Sucesos

Tragedia Murieron dos operarios en Salta mientras reparaban una cloaca: investigan las causas del accidente
Operativo en el norte provincial Interceptaron una avioneta con más de 400 kilos de cocaína en una pista clandestina en Vera
Con un “bozal legal digital” Recuperó la libertad el influencer imputado por apuestas ilegales: "Ya aprendí, entiendo todo"
Inseguridad en Santa Fe Entró a robar en una verdulería de María Selva, se lastimó las manos y terminó detenido
Tiroteos y amenazas Allanamientos por violencia armada en Santa Fe: tres detenidos y secuestros clave

Información General

Edición 2026 El salto tecnológico en la siembra: precisión eléctrica y soluciones aéreas llegan a AgroActiva
Solicitada Ante reclamos efectuados por un grupo de inversores, Pilay S.A informa
Incidente Fiesta del Surubí: una lancha volcó tras ser embestida durante la largada en Goya
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 06 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 06 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar