+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Busca la primera alegría del 2023

Colón trabaja por la mañana y, además de jugadores, también puede haber cambio de esquema

Este martes el equipo de "Pipo" regresó a los entrenamientos y la buena noticia pasó por la recuperación de Eric Meza y Cristian Vega. La línea de cinco en el fondo viene dando resultado, pero quizás sea hora de ser un poquito más ofensivo.

Colón trabaja por la mañana y, además de jugadores, también puede haber cambio de esquemaColón trabaja por la mañana y, además de jugadores, también puede haber cambio de esquema

Miércoles 8.3.2023
 9:01
 / 
Actualizado al Miércoles 8.3.2023 11:22hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Esta mañana de miércoles el plantel trabajará nuevamente en el predio 4 de junio, como lo hará toda la semana, salvo el viernes que entrenarán por la tarde.

En la jornada de ayer se conoció que Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia ante la "Lepra" rosarina desde las 21 del próximo lunes.

El DT irá delineando el equipo que saltará a la cancha, pero es un hecho que Meza ocupará un lugar entre los titulares, reemplazando a Augusto Schott que no tuvo una buena tarde en La Plata. Asimismo no hay puestos asegurados entre los jugadores de campo, ya que las declaraciones del entrenador, dejaron entrever que puede haber alguna otra novedad de trascendencia en el armado del equipo.

No ha sido del todo bueno el rendimiento del colombiano Perlaza, que fue el mejor en el clásico, pero luego en la era Gorosito, no respondió lo esperado, se aguarda mucho más del volante cafetero que viene siendo titular.

En cuanto al esquema, no sería raro que el equipo marque con cuatro defensores y tenga un planteo más ofensivo, atendiendo que al rival le ha costado muchísimo cada vez que salió de Rosario, ya que de los 9 puntos en disputa solamente cosechó 1 y fue en la jornada inaugural cuando empató con Platense 2-2, tras esto sumó dos derrotas: 0-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y 1-3 en Córdoba ante Instituto, en lo que fue hasta acá, el juego más preocupante que mostró el equipo de Gabriel Heinze, que ganó los 9 puntos que disputó en el Parque Independencia.

Como dato interesante aparece también la eliminación de la Copa Argentina a manos de Claypole, equipo que milita en la Primera C y que lo derrotó en San Nicolás de los Arroyos 1-0, siendo un golpe muy duro para el elenco rosarino que con sus hinchas llenó el estadio Único.

Brian enchufado

Otra de las buenas noticias habla de lo metido que está Brian Fernández en el trabajo, con esta nueva posibilidad que se le abrió de poder volver a lucir la camiseta de sus amores.

El jugador dejó de lado su día libre y fue a trabajar en el predio buscando su mejor puesta a punto, tal cual lo había confirmado Gorosito, el nacido Yapeyú entrena con el plantel de primera y concentraría para el partido del lunes.

#TEMAS:
Colón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Incendios sin control en Chubut: el fuego avanza sobre zonas pobladas y esperan lluvias que no llegan
Scaloni confirmó la reunión con Messi a 5 meses del Mundial: "No hay que agobiarlo"
Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico

Te puede interesar:


  • Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela
  • La caída en la finalización del secundario en Rosario marca una señal de alerta
  • Un desafío de magnitud para la virtuosa agroindustria que lidera la economía santafesina y nacional
  • Cómo es el mega vestidor de Wanda Nara: lujo, diseño y tres habitaciones dedicadas al estilo
  • La Liga Profesional rediseñó su imagen y eligió al hincha como símbolo central
  • La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
  • Incendios sin control en Chubut: el fuego avanza sobre zonas pobladas y esperan lluvias que no llegan
  • Scaloni confirmó la reunión con Messi a 5 meses del Mundial: "No hay que agobiarlo"

Política

Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Huanqueros Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa

Información General

Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar