+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

El DT atendió a la prensa y habló de todo

Medrán: “Con Colotto y el presidente estamos alineados trabajando en el día a día”

El entrenador sabalero habló desde el predio y profundizó sobre la actualidad del plantel sabalero y el mercado de pases: “Es complejo, pero el escudo de Colón también seduce”. “Tenemos que tener convicción en lo que queremos como institución” afirmó desde el predio.

Medrán: “Con Colotto y el presidente estamos alineados trabajando en el día a día”Medrán: “Con Colotto y el presidente estamos alineados trabajando en el día a día”

Jueves 18.12.2025
 23:32
Seguinos en
Luciano Villarroel
Por: 
Luciano Villarroel

En la mañana de este jueves, el plantel profesional del Club Atlético Colón que conduce Ezequiel Medrán llevó adelante un entrenamiento abierto para la prensa en el que se pudieron ver los trabajos que por estas horas lleva adelante el grupo de futbolistas rojinegros previo al parate por las fiestas de fin de año y ante de iniciar la parte fuerte de su preparación el 2 de enero de 2026.

Al finalizar el ensayo en el Predio 4 de Junio, quien enfrentó los micrófonos de los medios santafesinos fue el propio entrenador, quien se refirió al desarrollo de las tareas que se realizan cada jornada, además de actualizar la situación del mercado de pases y los refuerzos que siguen llegando a Santa Fe. Además, brindó detalles de cómo será la pretemporada.

En el inicio de la charla con la prensa, el ex DT de Gimnasia de Mendoza se refirió al trabajo que realizan de manera conjunta con el secretario deportivo y con los dirigentes tanto en la tarea diaria como en el mercado de pases. Al respecto, Medrán explicó que “la idea esta temporada es poder convivir más en el día a día, siempre con respeto, tratando de brindar lo mejor desde la institución".

Mirá también

Medrán tiene su “mariscal”: Pier Barrios está a un paso de ser refuerzo de Colón

"Con Diego (Colotto) lo importante es que estamos trabajando alineados, junto al presidente estamos en el día a día, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir trabajando en conjunto, muy alineados, con convicciones y con un grado de compromiso importante”, destacó Medrán.

Alonso, Colotto y Medrán trabajan a fondo en el armado del plantel 2026. Foto: Manuel Fabatía

Metido de lleno en el armado del plantel que afrontará la temporada 2026 de la Primera Nacional, el rafaelino señaló: “Estamos trabajando en negociaciones; en el caso de Antonio resta la firma, que se hará de manera digital. Por estos días el mercado es complejo, los jugadores buscan Primera División o el exterior, pero el escudo de Colón también seduce”.

Asimismo, y ante la consulta sobre los dos primeros refuerzos que llegaron a Santa Fe, el entrenador sabalero explicó que “Budiño viene siendo un arquero sobrio, competitivo, con muchos minutos y una edad ideal para el puesto. Allende viene compitiendo bien hace varias temporadas en un club exigente como Quilmes”.

Mirá también

Llegó el segundo: Colón oficializó la contratación de Matías Budiño

En referencia a dos futbolistas que están a un paso de firmar con Colón, el defensor Pier Barrios y el delantero Matías Godoy, Medrán evitó dar mayores datos sobre la negociación aunque los valoró como jugadores. Sobre el marcador central dijo que “es un jugador de experiencia, que tiene un recorrido importante, y es importante tener futbolistas que manejen distintos momentos del torneo".

Sobre el delantero nacido en Ceres, el técnico sabalero dijo que es “un revulsivo, de esos jugadores que uno busca en zona de definición para resolver los partidos. Si viene, va a ser de gran aporte para nosotros”.

En la recta final de su atención a los medios de prensa, el ex entrenador de Atlético Rafaela proyectó el certamen que se viene y en el que Colón parte con la obligación de ascender a Primera. Sobre esto, Medrán indicó: “Los últimos torneos mostraron mucha paridad; hay equipos que se arman bien y no terminan compitiendo. Tenemos que tener convicción en lo que queremos como institución”.

Volver a empezar para Medrán. Foto: Manuel Fabatía

Siguiendo por esta línea, el DT rojinegro se mostró conforme con lo que vienen haciendo sus jugadores en el día a día: “Estamos muy a gusto con cómo vienen trabajando, marcaron intensidad y energía cuando se sumaron los profesionales”.

Thaller y Giménez, adentro del proyecto 2026

En otra parte de su conferencia de prensa, Medrán hizo referencia a dos de los futbolistas que formaron parte del plantel en la presente temporada y cuya continuidad estaba siendo evaluada más allá de tener vínculos vigentes hasta diciembre de 2026: el defensor Nicolás Thaller y el arquero Tomás Giménez.

Sobre estos dos casos, el entrenador de Colón dejó entrever que serán tenidos en cuenta para lo que viene: “Hoy son parte de la institución, tienen contrato y vamos a ir analizando las posibilidades en la conformación del plantel Tomamos decisiones pensando en el nuevo proyecto 2026”.

Confianza renovada. El "conejo" Giménez será parte del plantel en 2026.

La pretemporada

Como parte de su conferencia de prensa, Ezequiel Medrán fue consultado por el viaje programado para sumar amistosos en Uruguay. Sobre esta situación, el DT de Colón reveló “tengo entendido que los partidos van a ser el 21 y el 24 de enero. La idea es viajar para tener minutos de competencia. Con el entrenador de Patronato (Forestello) ya hemos charlado sobre la posibilidad de jugar amistosos”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Luciano Villarroel
Por: 
Luciano Villarroel
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Ezequiel Medrán
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • Viene libre del Melgar de Perú Medrán tiene su “mariscal”: Pier Barrios está a un paso de ser refuerzo de Colón
  • Medrán tiene arquero para 2026 Llegó el segundo: Colón oficializó la contratación de Matías Budiño
  • Viene libre desde Quilmes Llegó el primer pasajero del Colón 2026: Leandro Allende pasó la revisión médica
TENES QUE SABER
"Fini" Lanusse rompió el silencio, tras ser procesada en la causa Propofest
Colón volvió a la victoria ante All Boys: fue por 3 a 2 en el Brigadier López
Alarma en la Selección Argentina: se lesionó Nahuel Molina
Atlético Rafaela se quedó con los tres puntos frente a Gimnasia y Tiro de Salta
Piedrazos: atacaron la camioneta del cantante Juanjo Piedrabuena en la autopista Santa Fe-Rosario

Te puede interesar:


  • Residencias médicas: el nuevo examen nacional no alcanza a Santa Fe, que tendrá su evaluación en junio
  • El mundo visto desde los complejos dominios de la ingeniería aplicada
  • Rosario Central se lo dio vuelta a Independiente y se metió en los cuartos de final
  • Netanyahu advierte que guerra con Irán "no ha terminado"
  • Trump acusó a Irán de "tomarle el pelo" a EE.UU. por décadas y aseguró que "ya no se reirán más"
  • "Fini" Lanusse rompió el silencio, tras ser procesada en la causa Propofest
  • Colón volvió a la victoria ante All Boys: fue por 3 a 2 en el Brigadier López
  • Alarma en la Selección Argentina: se lesionó Nahuel Molina

Política

Sistemas y energías El mundo visto desde los complejos dominios de la ingeniería aplicada
Obras Delegaciones elogiaron la transformación deportiva y urbana de cara a los Juegos Suramericanos en Santa Fe
Legislatura de Santa Fe Avanza la renovación de una ley especial para la Cooperativa Algodonera
Números y gráficos Los viajes de Milei al exterior y la comparación con las provincias argentinas
Semana intensa en la Rosada El Gobierno sigue apostando a dejar atrás el caso Adorni

Área Metropolitana

#ModoVacuna Continúa la campaña itinerante de vacunación en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Colectivos: cómo escalaron las subas del boleto y por qué ahora es clave registrar la tarjeta SUBE
A un año de su implementación Seguridad y tránsito: qué información recolectó el Anillo Digital de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Mañana fría y tarde agradable: así estará el clima este domingo en la ciudad de Santa Fe
Proyecto en el Concejo Triste, solitario y final: qué podría ocurrir con el mítico "Puente Palito" de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Un gran susto Piedrazos: atacaron la camioneta del cantante Juanjo Piedrabuena en la autopista Santa Fe-Rosario
Santa Fe Cuatro años y seis meses preso por intentar robar una moto en Santo Tomé
Santa Fe Incendio y destrucción total de un automóvil en Sauce Viejo
Tribunales de Santa Fe Imputaron a "hamburguesita" por el homicidio de Tomás Agustín Juárez cometido en Alto Verde
En una oficina Millonario robo en una distribuidora en Santa Fe: ingresaron por el techo y los desvalijaron

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de mayo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Géminis: 09 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar