El ídolo rojinegro pasó por el ciclo de podcasts “Rumbo a la final única”. En diálogo con Darío Pignata, el “Bichi” habló de lo que significa para Colón este partido.

El ídolo rojinegro pasó por el ciclo de podcasts “Rumbo a la final única”. En diálogo con Darío Pignata, el “Bichi” habló de lo que significa para Colón este partido.
El ex delantero pasó por los estudios de El LItoral a pocas horas de partir hacia Paraguay, donde estará no solo como fanático sabalero, sino también como comentarista de una importante cadena internacional. “Estuve hace quince días y me comentaron que no pueden creer lo que generó Colón para esta final”.
Escuchá el tercer episodio de Rumbo a la final única:
35.000 almas en la cancha y 10.000 en el fan fest
Fuertes también hizo alusión a la gran cantidad de hinchas que viajarán a Asunción aún sin tener entradas: “se de miles de sabaleros que van a viajar y estarán en el fan fest”, afirmó.
Escuchar un Podcast es fácil: podés hacerlo desde el sitio de El Litoral, bien sea desde una computadora o desde tu teléfono celular. Los episodios forman parte de nuestras notas e informes, pero también podés escucharlos por fuera de nuestra Web: en Spotify, buscando El Litoral Podcast, desde la plataforma Spreaker , y también desde nuestro Canal de YouTube.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York