+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Esperando a los jujeños

El Pata Pereyra habló de los lesionados en Colón

El entrenador sabalero ya descartó a Thaller y a Sanguina, tampoco podrá contar con Conrado Ibarra y dijo que Forneris podría recuperarse antes de tiempo, pero no para el domingo.

El Pata Pereyra habló de los lesionados en ColónEl Pata Pereyra habló de los lesionados en Colón

Miércoles 26.3.2025
 19:58hs
 / 
Actualizado al Viernes 28.3.2025 10:04hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Ariel Pereyra dio un panorama de los lesionados que tiene el plantel de Colón, algunos de los cuáles están totalmente descartados para el partido del domingo a las 18 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio del barrio Centenario.

“Estamos bien, estamos creciendo, el torneo es largo”, señaló el “Pata” en el encuentro de este miércoles con la prensa, quien valoró el trabajo de sus dirigidos ante el Lobo mendocino el pasado fin de semana. “Creo que jugamos el partido el que teníamos que jugar. Lo más importante del equipo fue la entrega en todo momento, no nos crearon situaciones de gol y eso, para un equipo, es importante”, señaló.

Mirá también

Programaron un partido de Colón como local el día de la vigilia de Unión por el aniversario

En relación a los lesionados, Pereyra señaló que Conrado Ibarra “está recuperándose” y este miércoles trabajó diferenciado, mientras que sobre Nicolás Thaller informó que “tiene para un par de semanas” de recuperación debido a una distensión y Alan Forneris “comenzará a moverse un poco más la semana próxima, y hay una expectativa para que regrese un poquito antes del tiempo estimado”. Sobre Jorge Sanguina, explicó que no está a disposición debido a su lesión y deberá continuar con la recuperación.

Respecto de Ignacio Lago, ratificó que se van a respetar los tiempos del protocolo de recuperación establecido por el doctor Batista, que fue el médico que lo intervino quirúrgicamente y, por lo tanto, recién estará en condiciones de ser tenido en cuenta a fines del mes de abril, lo cual no implica que comience a entrenarse cada vez más fuerte para llegar a ese momento en condiciones de volver a jugar.

Juan Ignacio Lago. Crédito: Mauricio Garín

En relación al duelo del próximo domingo ante los jujeños, señaló: “Obviamente es un equipo duro, como todos, y encima está ahí cerca de nosotros peleando  el torneo, así que vamos a tomar los recaudos que sean necesarios, pero  la idea es siempre ir a buscar el arco rival”.

En cuanto al equipo que enfrentará a Gimnasia, hay algunas dudas y con seguridad habrá cambios. La ausencia de Thaller permitirá que ingrese Castet en el equipo titular, para armar la línea de cuatro con Facundo Sánchez, Ortiz, Negro y Castet. En el medio, el ingreso de Jourdan fue auspicioso contra los mendocinos, como así también el de Barreto. De todos modos, el bloque ofensivo continuaría siendo con Agustín Giménez (lo mejor del equipo en el primer tiempo), Bernardi y Gigliotti. Faltaría definir el resto de los integrantes de la mitad de la cancha, donde Talpone tiene un lugar asegurado y habrá que esperar si el técnico mantiene en el equipo a Garrido y a Taborda, que fueron los otros dos que arrancaron como titulares en el partido del domingo en la capital cuyana.

Tomás Giménez y la disputa en el arco con Marcos Díaz.

Otro tema a resolver es el del arco. Marcos Díaz empezó bien el torneo, pero tuvo fallas en los partidos con Almirante Brown y con Gimnasia de Mendoza. Mientras tanto, Tomás Giménez fue figura contra Central Norte y no estuvo presente ante Gimnasia porque Colón decidió no pagar la cláusula de 30.000 dólares para poder utilizarlo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • ¿Se acuerdan de Nilson Bertinat? El uruguayo al que Colón vio en un amistoso, fue compañero de Brindisi y enfrentó a Cruyff
  • 14 de abril... Programaron un partido de Colón como local el día de la vigilia de Unión por el aniversario
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Aries: 25 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Rincón
Día Mundial del Vitíligo: el desafío de tratar la piel y sanar la mirada social
El Súper RIGI ya tiene media sanción en el Congreso
Venezuela confirmó que hubo muertos y heridos tras los dos potentes terremotos

LO MÁS VISTO

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

1

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina

3

La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte

4

Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio

5

Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 25 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Rincón
  • Día Mundial del Vitíligo: el desafío de tratar la piel y sanar la mirada social

Política

Cámara de Diptuados El Súper RIGI ya tiene media sanción en el Congreso
En 10 días La Justicia intimó a la Anses para que restituya la pensión de viudez a Cristina Kirchner
Divergencia con Diputados El PRO pidió la interpelación de Manuel Adorni en el Senado
Por tres días Javier Milei inició su viaje a España: cuál será la agenda oficial
Legislatura Castellani destacó la importancia de avanzar con la nueva concesión de la Hidrovía para fortalecer al campo santafesino

Área Metropolitana

Ciudad capital Aumentan las tasas y derechos en Santa Fe: así quedan los montos de los tributos más comunes
Activaron un plan de contingencia El crematorio municipal, detenido por una falla crítica: 137 servicios esperan definición y Santa Fe deriva traslados a Rafaela
Según un relevamiento municipal Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
Miércoles 24 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Iniciativa del Concejo Santa Fe: lanzaron la mesa universitaria del programa ADN para asesorar proyectos barriales

Sucesos

Desaparecido en Corrientes Juicio por Loan Peña: declaró Alan Cañete y el jueves continuarán otros tres acusados
Con ayuda de los bomberos Se incendio una peluquería en Venado Tuerto: los dueños lograron controlar el fuego
Femicidio en Humberto Primo Confirmaron la prisión perpetua para el asesino de Mariel Zimmermann
En Palermo Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Convocatoria Un santafesino representará al país en uno de los eventos internacionales más importantes sobre ciberseguridad

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 25 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 25 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 25 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 25 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 25 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar